¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sera que no saben que te banearon ? :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sera que no saben que te banearon ? :o
Es automático para la gente que lleva cierto tiempo sin conectarse XDD
A mí me lo han enviado 3 veces (están en mi firma de HabboS Foro) yes
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Y por cierto, por que te banearon?
Porque según los rumores por los clones de los rares o algo asi xDD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Ami también me lo mandan XDD
Por clonación de furnis, lo único que el fue mas listo que nadie (como de costumbre) y le pillaron hace unas semanas y le banearon...
Y por cierto, por que te banearon?
Por clonación de furnis, lo único que el fue mas listo que nadie (como de costumbre) y le pillaron hace unas semanas y le banearon...

Pues a mís kekos baneados no les envían eso. De hecho, una vez ví uno que decía iCross, pero era con un ! al final xd
Porque llevas cierto tiempo sin conectarte.
A mi me sale a veces.
P.D.: Pqe te banearon?
A mi me sale a veces.
P.D.: Pqe te banearon?
eso seguro te desbaneean
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami si que siguen enviandome
Eso se lo envían a cualquiera, a mi keko b4n se lo mandaron como 6 veces.
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
te lo están echando en cara jajajaj ok me parti ;D :arriquitaaun:
CADC te he editado el mensaje porqué estaba lleno de iconos y demás chorradas, vamos que era puro spam. La próxima vez intenta no saturar tanto los posts y elaborarlos un poco más.
:pzz: se lo envian a los que hace mucho tiempo no entran o fueron baneados :pbla: pero bueno te extrañan. te duro el habbo del año que, una semana :o xD aveces las cosas se ganan con esfuerzo y honestidad no con .... etc
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo también te kekos baneados, y nunca recibo estos mails..
Yo tengo dos Habbos baneados por clonación y si me llego ese mensaje.
Yo también te kekos baneados, y nunca recibo estos mails..
Yo tengo dos Habbos baneados por clonación y si me llego ese mensaje.
Si no os llegan es porque no tenéis activado lo de recibir la NewsLetter