¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Amavi OS es una nueva distribución de Linux basada en Ubuntu GNU/Linux pero cuya velocidad supera a la de sus papis. Esta distribución cuenta con una interfaz basada en Ambiance bastante más elegante y con un Dock inferior bastante cuidado.
Además, Amavi OS cuenta con multitud de aplicaciones interesantes para el usuario, tales como todo lo necesario para la mensajería instantánea (Empathy, aMSN o emesene), los mejores navegadores como Firefox o Chrome y un sinfín de aplicaciones multimedia, incluida Spotify.
Una de las características interesantes de Amavi es que viene totalmente preparado para ser instalado bajo VMWARE, siendo tal que no necesita instalar vmware tools o ninguna otra aplicación para poder adaptarse al programa, compartir archivos con el sistema huésped o incluso redimensionar su resolución al tamaño de la pantalla.
Amavi OS consume unos recursos mínimos bastantes asequibles para el usuario. Al igual que Ubuntu 10.10 cuenta con el kernel 2.6.35-22-generic.
Es un sistema bello, rápido y universal. Todo lo bueno de linux ha sido unido en un escritorio GNOME para usuarios desde nivel básico hasta usuarios avanzados de Linux.

Descarga desde Megaupload
2 Partes de 500mb para unir con hjsplit (si no lo tienes puedes descargarlo aquí, es sencillo y no requiere instalación: http://www.freebyte.net/download/hjsplit.zip)
Parte 1/2:
http://www.megaupload.com/?d=1US4RUUX
Parte 2/2:
Subiendo...
Un saludo y perdón por la tardanza!
IMPORTANTE: Ya que el sistema aún no está en su fase final (aunque si estable), el usuario maestro será Amavi y su contraseña 123456
Además, Amavi OS cuenta con multitud de aplicaciones interesantes para el usuario, tales como todo lo necesario para la mensajería instantánea (Empathy, aMSN o emesene), los mejores navegadores como Firefox o Chrome y un sinfín de aplicaciones multimedia, incluida Spotify.
Una de las características interesantes de Amavi es que viene totalmente preparado para ser instalado bajo VMWARE, siendo tal que no necesita instalar vmware tools o ninguna otra aplicación para poder adaptarse al programa, compartir archivos con el sistema huésped o incluso redimensionar su resolución al tamaño de la pantalla.
Amavi OS consume unos recursos mínimos bastantes asequibles para el usuario. Al igual que Ubuntu 10.10 cuenta con el kernel 2.6.35-22-generic.
Es un sistema bello, rápido y universal. Todo lo bueno de linux ha sido unido en un escritorio GNOME para usuarios desde nivel básico hasta usuarios avanzados de Linux.

Descarga desde Megaupload
2 Partes de 500mb para unir con hjsplit (si no lo tienes puedes descargarlo aquí, es sencillo y no requiere instalación: http://www.freebyte.net/download/hjsplit.zip)
Parte 1/2:
http://www.megaupload.com/?d=1US4RUUX
Parte 2/2:
Subiendo...
Un saludo y perdón por la tardanza!
IMPORTANTE: Ya que el sistema aún no está en su fase final (aunque si estable), el usuario maestro será Amavi y su contraseña 123456
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me acabas de recordar que tengo que abrir el jdownloader para seguir bajando Ubuntu...
¿Qué entorno de escritorio usa?
GNOME
puppet on a string
Exacto, Gnome =)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mmm que se ve bueno, diferencia con el 10.10 ubuntu ?, algun link para descargar, o es como una extension algun package o algo por el estilo.
El link de publicación saldrá mañana, que es la fecha oficial de salida.
Sinceramente no existen numerosas diferencias con Ubuntu 10, mas que la velocidad y algunos programas más.
No obstante, el sistema es muy veloz, y sólo en la instalación (aun siendo un DVD) lo hace varios minutos más rapido.
Sinceramente no existen numerosas diferencias con Ubuntu 10, mas que la velocidad y algunos programas más.
No obstante, el sistema es muy veloz, y sólo en la instalación (aun siendo un DVD) lo hace varios minutos más rapido.
Es un Ubuntu tuneado :roto2:
Lo que me gusto fueron los iconos, por ahí los vi en dA.
Lo que me gusto fueron los iconos, por ahí los vi en dA.
Políticamente irresistible.
Espero que lo de la velocidad sea cierto. El ubuntu me estresaba a veces =/...
Perdon, esque estoy en clase ahora pongo el link. Si, ya salió.
Un saludo
Un saludo
Perdon, esque estoy en clase ahora pongo el link. Si, ya salió.
Un saludo
1 Parte descargada, espero la 2 parte, muchas gracias.
Por qué será que en google no encuentro nada al respecto? =/
Yo tampoco encuentro nada, y bueno como vi la poartada del dvd dice solo para tester es como si el lo hubiera comprado, o no tienes alguan fuente, o la eres tu mismo, muchas gracias.
Yo también lo primero que hice fue buscarlo en Google y me salia Amavis, un programa de Linux. :laugh:Cuando vi la primera el tema me parecio raro que el pantallazo que había era de las 15:27 y el post de las 15:30 de la misma fecha, pero despues vi la caratula del dvd, me quedo claro todo. Aunque raro que no haya escuchado nada de OS.
Bueno, gracias por tu aporte ya descargue la primera parte.
Por temas de criticas no lo he dicho pero creo que es evidente. Amavi OS es una distribución Linux que YO he creado personalmente xD Por eso no hay nada al respecto de el.
Estoy subiendo la segunda parte, esque ayer tuve un problema y formatee Windows 7 para instalar unicamente Amavi OS y eso xD pero no os preocupeis y perdón por la falta de este último dato.
Lo normal ante ver que yo haya hecho la distribución es que mucha gente hubiera dicho que entonces no merecería la pena. Por profesionalidad simple, no dije nada.
el Ama- viene de una persona a la que quiero mucho, mi novia, Amanda jeje, el -vi es de mi nombre, Javi =)
Un saludo! XD
Estoy subiendo la segunda parte, esque ayer tuve un problema y formatee Windows 7 para instalar unicamente Amavi OS y eso xD pero no os preocupeis y perdón por la falta de este último dato.
Lo normal ante ver que yo haya hecho la distribución es que mucha gente hubiera dicho que entonces no merecería la pena. Por profesionalidad simple, no dije nada.
el Ama- viene de una persona a la que quiero mucho, mi novia, Amanda jeje, el -vi es de mi nombre, Javi =)
Un saludo! XD
Por temas de criticas no lo he dicho pero creo que es evidente. Amavi OS es una distribución Linux que YO he creado personalmente xD Por eso no hay nada al respecto de el.
Un saludo! XD
Pues entonces con más razón lo pruebo xD, te has currado tanto la portada que parecia una distrubución original.
Por cierto ¿funcionara en un Netbook?
He incluso llegado a pensar eso... Pero quería aclarar mi duda de todas maneras jaja...
Pues como no, con mucho gusto lo pruebo