¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo recuerdo haber visto un panta de housekeeping pero completo en el foro, si lo encuentro lo pongo...

¿alguien me cuenta la historia de Mariumbita xd?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Estas imágenes?

http://files.tunny.ch/habbo/Housekeeping/Housekeeping[20.2.08]/0006-heh4M4kj.png

http://files.tunny.ch/habbo/Housekeeping/Housekeeping%20[2004]/0001-086a0f8b8a.png

http://files.tunny.ch/habbo/Housekeeping/Housekeeping%20[2004]/0005-Alert%201.PNG

Fueron publicadas en el foro por: Chooose

¿alguien me cuenta la historia de Mariumbita xd?

Ella era una manager que se equivocaba casi siempre "por no decir siempre" en los nombres de los ganadores
y la gente se creaba los kekos "que ponía ella" para llevarse los premio y claro, los auténticos ganadores se ponían
nerviosos.
Luego a veces para concursos ponía de premios: Pixels... Una autentica chorrada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que esas imagenes son de un panel que estaba para descargar en habboemotion, que se llamaba housekeeping.

Esas imágenes publicadas por Robertmalfoy son de un Housekeeping descargable, no es el verdadero.
Adgar tiene su pc adelantado 6 minutos 

Local time:
12:33:41

y en su pc tiene 12:39

memeo

Creo que el estaba en la parte de las encuestas y formularios...Polls... si me mostraran la original sabria todo eso...

Digo yo llevan 4 paginas haciendo que si este que si lo otro

que lo deben correr que es un gran error y que todos los niños de habbo se preocupan por que sera el fin cerrara y perderan su habbo monedas fama placas etc etc

DIGO YO

Es un ser humano un error lo tiene CUALQUIERA que si vienes otra ves cadc y dices que lleva siglos en habbo y que no debe equivocarse dime cuando @##§ª'@ tu no te equivocas?

Por favor piensen las cosas antes de decirlas o escribirlas que ustedes ni yo lo conocemos asi que no podemos decir que es perfecto o un imbecil asi que ya que muera el tema o como quieran

Esas imágenes publicadas por Robertmalfoy son de un Housekeeping descargable, no es el verdadero.

Que no es el verdadero lo sé, pero en la estética de el se le parece ¿no?
Lo que no se le parece nada es la forma de actuar de ese porque las cosas que ponen
no saldrían jamas. xD

Por lo que leí como al principio si se llamaba adrián, cuando yo generalmente le hablaba y me respondía hubo un tiempo en que idiotamente me puso su nombre... les dejo el minimail:

.adgar.“Re: Urgente ”
Asunto: Re: Urgente
De: .adgar.
Para: .-puRo-.
Así lo haremos, gracias a ti.

Saludos!

Adrián

Esto me lo respondió porque yo al final le puse 'Saludos, Sebastián'

Y al rato cuando me fui del .es le mandé un minimail en donde le encaraba que se llamaba Adrián, y me respondio esto:

.adgar.“Re: Hasta siempre, amigo :)”
Asunto: Re: Hasta siempre, amigo
De: .adgar.
Para: .-puRo-.
Pues no, no m llamo así. Si decides no volver por Habbo, pues nada, q t vaya bien en la vida! Un abrazo!

Se contradice solo XD
No hay muchos nombres con adr.... :juju:

Por lo que leí como al principio si se llamaba adrián, cuando yo generalmente le hablaba y me respondía hubo un tiempo en que idiotamente me puso su nombre... les dejo el minimail:

Y al rato cuando me fui del .es le mandé un minimail en donde le encaraba que se llamaba Adrián, y me respondio esto:

Se contradice solo XD

Adrián es Armitxe o .adgar.
Una vez gané un premio y me vino firmado por ese y creo recordar que era Armitxe :S
Jorge es Armitxe...

Se contradice solo XD
Se pasó, seguramente le salió del alma lo de Adrián y luego se dio cuenta, pues lo negó
Jorge es Armitxe...
Que en el PC que utilizó para hacer pantallazos tenga como nombre Jorge, no quiere decir que él se llame así, pero cabe la posibilidad, y con un alto porcentaje, además.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
.Adgar.
Adrian Garcia (apellido tipico español)

Puestos a especular xd

Y lo de armitxe (Jorge) y creador del grupo donde está la imagen:

http://images.habbo.com/c_images/album137/paso1_001.jpg

Se pasó, seguramente le salió del alma lo de Adrián y luego se dio cuenta, pues lo negóQue en el PC que utilizó para hacer pantallazos tenga como nombre Jorge, no quiere decir que él se llame así, pero cabe la posibilidad, y con un alto porcentaje, además.

Me acuerdo en el "Vestuario" cuando habían concursos de futbol que le llamabamos Jorge y contestaba...
¿Y que riesgos hay si algun hacker profesional ve esas imagenes y toda la informacion ya publicada? o cualquiera que sepa mucho de esto?  :-\

¿Y que riesgos hay si algun hacker profesional ve esas imagenes y toda la informacion ya publicada? o cualquiera que sepa mucho de esto?  :-\

Eso depende, para entrar a los servicios de Sulake necesitas una contraseña, Si esa contraseña es publicada; ahí si se joden (CREO YO)

Soy Nightmares para los old school! besos
Pues viendo caroke al paso que van quien sabe si consigan esa clave..  xD ojala no ya que seria un desastre seria como un reinicio total de habbo !!  :o

Pues viendo caroke al paso que van quien sabe si consigan esa clave..  xD ojala no ya que seria un desastre seria como un reinicio total de habbo !!  :o

XDD Por mi, que lo hagan, así quiero ver a los adictos como toman esta medida :roto2:

Soy Nightmares para los old school! besos