¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Y eso?
Saben, yo no sé si estoy loca pero no lo veo tan grave :S
Ya sé XDDD
No veo el Habboapocalipsis por ningún lado con esto pero bueno xd...
Se supone que las conversaciones y el houskeeping son cosas privadas. Hoy en dia con la tecnologia que hay se podría descubrir algo mas, ademas que un staff no puede ser tan incompetente de no poder revisar sus noticias.
Un error lo tiene cualquiera. No es como que no las checa, seguramente se le pasó esa y listo.
Dios como les encanta el drama XD
Un error lo tiene cualquiera. No es como que no las checa, seguramente se le pasó esa y listo.
Dios como les encanta el drama XD
Si, un error lo tiene cualquiera pero un staff que lleva años en el oficio no se puede olvidar de recortar la imagen.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, un error lo tiene cualquiera pero un staff que lleva años en el oficio no se puede olvidar de recortar la imagen.
Igualmente él es un humano xd, debió de estar decaido o aperezado que ni tan solo abrió el paint xD
Igualmente él es un humano xd, debió de estar decaido o aperezado que ni tan solo abrió el paint xD
Igualmente a sulake no le importa eso, violo la seguridad, así que esperemos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
al adrian le deberian cancelar el contrato...veo que Bot Edition es para poner bots en la sala *o* y la hora del servidor es una menos que en españa :B tambien veo que pueden editar el Word Filter osea el filtro ****** tambien tienen para hacer encuestas...
hay 2 opciones encuesta en noticia o dentro del hotel...
editar faq , y la página donde estaba metido es segura...como windows live.... :juju:
hay 2 opciones encuesta en noticia o dentro del hotel...
editar faq , y la página donde estaba metido es segura...como windows live.... :juju:
No intento creerme nada con lo que dije. Semejantes errores llevaron a la salida de mariumbita...
Y en qué te basas para creer eso en vez de creer que se le acabó el contrato y ella no lo quiso renovar?
Quizás yo no sea tan inteligente ni nada, pero con ese pantallazo no se podían conseguir esos links, digamos que se basaron en otra cosa.
Igualmente a sulake no le importa eso, violo la seguridad, así que esperemos.
No hizo nada.. Simplemente se equivocó y ya, nada del otro mundo.
No es nada importante lo que muestra... ???
No creo que vayan a despedir a adgar por esta tontería xd

Jaja, yo nunca imagine que el housekeeping de Habbo.es fuera así.
Pero bueno, está claro de que es adgar, además se ve la Mod Tools.
Pero bueno, está claro de que es adgar, además se ve la Mod Tools.
Ya fuera una tontería, nosotros nos decidimos si se va, el es administrador hace mucho tiempo, a recortado y hecho noticias a montones no se puede equivocar en eso.
Yo veo peor que en las noticias pongan errores ortográficos o los nombres de los habbos mal :chicle:
Qué manía con despedir a todos tenéis..
Por cierto, Regina San Miguel no es nueva.
Por cierto, Regina San Miguel no es nueva.
Ya fuera una tontería, nosotros nos decidimos si se va, el es administrador hace mucho tiempo, a recortado y hecho noticias a montones no se puede equivocar en eso.
Cuidado, DIOS está en el foro.
Hola soy DIOS, pero DIOS de mi mundo, de mi propio mundo, soy mi DIOS, pero soy DIOS, así que, DIOS, o sea, yo, ando en el foro. Atentamente: DIOS / Léanlo rápido, no mentira xd
Cuidado, DIOS está en el foro.
No me fijé cuándo lo cambiaron, pero en los formularios de los movimientos puse: .adgar. lindo pusiste imagen mal ALGO ASÍ XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues por eso mismo, como lleva mucho tiempo nunca se equivocó, para todo hay una primera vez XDD
Aunque ami me gustaría que le cambiaran por otro xd

PAsarme la web de Bienvenue
Ejeje yo me la perdi en la noticia vi que estaba lo de habbochees y ni la toque
caroke.net si eso mira el post principal: fuentes digo xd
PAsarme la web de Bienvenue
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Por favor, si alguien me va a insultar, prefiero que sea en MP, ya que en público es un tanto vergonzoso para los dos, pone en evidencia el tipo de persona que son en la vida real
Muchas gracias
PD: Si, si saque las imágenes de Habblet Project, si alguien lo enfade o algo por el estilo, que me disculpe :juju:
Muchas gracias
PD: Si, si saque las imágenes de Habblet Project, si alguien lo enfade o algo por el estilo, que me disculpe :juju:
Por favor, si alguien me va a insultar, prefiero que sea en MP, ya que en público es un tanto vergonzoso para los dos, pone en evidencia el tipo de persona que son en la vida real
Muchas gracias
Para la proxima, no debes atribuirte hallazgos de otras personas.
PD: No solo las imagenes, todo el post.