¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues cerca de mi casa hay una comisaria semi grande, si todo no esta infecta iría corriendo allí (supongo que policías armados resistirán) y ya vería la situación.
Bua, menudo clásico.. ¿y a donde crees que va a ir la gente?
Bua, menudo clásico.. ¿y a donde crees que va a ir la gente?
Me voy a una panadería... hay comida, pero me faltarían las armas D:
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me voy al Corte Inglés :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me iría a la jungla, a cualquiera que fuese casi desértica (de población, poco conocida).
Tendría más posibilidades de sobrevivir allí que en cualquier núcleo urbano o conocido.
Tendría más posibilidades de sobrevivir allí que en cualquier núcleo urbano o conocido.
97 / BCN
(Invalid img) x1000
Ahora si que fin del tema.
Eso es de Airsoft ._. además apunta tú con eso... a la cabeza xDD
Qué importa la precisión cuando tienes balas para dar y prestar? xDD De 20 tiros, alguno debe pegarle a los bichos estos, y no es menester matarlos a todos, así que rinde mejor la fuerza bruta
Todo esto, claro, si quieres salir de la siudad
Robar >> mejor
Compro demaciadas armas , mando a mi familia lejos de ahi y me junto con amigos
a hacer mierda a balasos a esos bastardos!
Yo mataria a todos esos Zombies
Con esta arma:

puppet on a string
No me jodas era la imagen más clara de una minigun. Se sobreentiende que es una de verdad. xD
Sacado de cuantocabrón.
Si muerdes a un zombie te mueres directamente, no te conviertes, solo la palmas.
¿En este tema todos los comentarios son chorras o hay algún trastornado en serio?
¿En este tema todos los comentarios son chorras o hay algún trastornado en serio?
50% en serio - 50% Trolleando... ¡oh si!
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
A saber...
Este tema comenzó bien, y a medida que uno empezo a decir chorras empezaron los demas a seguirle el juego y así va... con dibujitos con paint y imagenes de armitas... enfin xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo me despertaría y miraria la hora y ale, a dormir feliz otra vez. :%:
Yo hablo en serio dentro de lo remoto que sería lo de los zombies, los demás alguno aporta cosas interesantes, se discuten opiniones y otros simplemente hacen gala de su debilidad mental.
Me pego un tiro en la cabeza.
Para que seguir viviendo si me persiguen un monton de harapientos con ganas de comerme ???
Para que seguir viviendo si me persiguen un monton de harapientos con ganas de comerme ???
Me pego un tiro en la cabeza.
Es buena idea esa... te evitas sufrimientos, por muy extremista que suene.
Entrar a Habbo, ver quien está conectado... Y luego visitar las Oficinas Sulake, porque seguramente no hay nadie, así que podré entrar... Okno me pasé. :roto2:
Lo que verdaderamente haría, sería armarme hasta los dientes, buscar sobrevivientes, y vivir con ellos en algún sitio seguro. Intentar buscar una radio o algo, para encontrar sondeos de personas que den señales de vida, y recogerlos. Luego buscaría comida y bebida, y me iría a alguna fortaleza, montaña o rascacielo. Y si el virus se propaga, viajaría a la Luna con la Nasa, okno :roto2:
Lo que verdaderamente haría, sería armarme hasta los dientes, buscar sobrevivientes, y vivir con ellos en algún sitio seguro. Intentar buscar una radio o algo, para encontrar sondeos de personas que den señales de vida, y recogerlos. Luego buscaría comida y bebida, y me iría a alguna fortaleza, montaña o rascacielo. Y si el virus se propaga, viajaría a la Luna con la Nasa, okno :roto2:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.