Pues mi papa tiene armas en mi casa asi que ni salir ni nada yo se disparar las armas asi que :pp:
para entrar a mi casa tienen que pasar un porton de mas de 7cm de ancho la llave esta de ese tamaño aproximadamente
asi que no podria entrar ni un vivo ni un muerto :roto2:
Comida mmm ese si seria un problema la unica seria subir a los techos de las casas vecinas buscar "sobrevivientes" matarlos y saquearlos o si tienen suficiente comida llevarlos hacia mi casa
Esto me suena a que vistes el capituo de the walking dead y tre vino la imaginacion.
Me llevaría a mi familia a un lugar seguro, buscariamos armas, extraño. Partiriamos en barco a alguna isla, nos cargariamos a loszombies de esa isla, y viva.
Esto me suena a que vistes el capituo de the walking dead y tre vino la imaginacion.
Me llevaría a mi familia a un lugar seguro, buscariamos armas, extraño. Partiriamos en barco a alguna isla, nos cargariamos a loszombies de esa isla, y viva.
En el libro que me lei todo el mundo hacía eso y palmaban :jum:
Latas de conserva, (muchas), bolsa para 10 litros de agua, una pistola de balines de hierro, una escopeta de cartuchos para adolescentes (es una recortada que me regalaron para tiro al plato XD), un bate hierro, cuchillos variados, y una espada...