¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Entrar a Habbo, ver quien está conectado...

DIOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ya seria el colmo del vicio xD!

Serio.-

Pues mi papa tiene armas en mi casa asi que ni salir ni nada
yo se disparar las armas asi que  :pp:

para entrar a mi casa tienen que pasar un porton de mas de 7cm de ancho la llave esta de ese tamaño aproximadamente

asi que no podria entrar ni un vivo ni un muerto  :roto2:

Comida mmm ese si seria un problema la unica seria subir a los techos de las casas vecinas buscar "sobrevivientes" matarlos y saquearlos o si tienen suficiente comida llevarlos hacia mi casa

asi que emmm

eso

Tu vives en un bunker.
Esto me suena a que vistes el capituo de the walking dead y tre vino la imaginacion.

Me llevaría a mi familia a un lugar seguro, buscariamos armas, extraño.
Partiriamos en barco a alguna isla, nos cargariamos a loszombies de esa isla, y viva.
Pues como vivo a 4 cuadras del 23 de enero de barquisimeto, por armas no me preocuparía.  :roto2: :roto2:

Y a una cuadra me queda la panadería.  :roto2: :roto2:

Esto me suena a que vistes el capituo de the walking dead y tre vino la imaginacion.

Me llevaría a mi familia a un lugar seguro, buscariamos armas, extraño.
Partiriamos en barco a alguna isla, nos cargariamos a loszombies de esa isla, y viva.

En el libro que me lei todo el mundo hacía eso y palmaban  :jum:

En el libro que me lei todo el mundo hacía eso y palmaban  :jum:

o_o...
Cual es, por cierto?
Aunque suene raro... tengo un kit de supervivencia para zombis en mi casa...
Llamaría a Capcom para que hiciera un videojuego.

o_o...
Cual es, por cierto?

Guerra Mundial Z

Aunque suene raro... tengo un kit de supervivencia para zombis en mi casa...

¿Ah si? ¿Y que tiene?

¿Ah si? ¿Y que tiene?

Latas de conserva, (muchas), bolsa para 10 litros de agua, una pistola de balines de hierro, una escopeta de cartuchos para adolescentes (es una recortada que me regalaron para tiro al plato XD), un bate hierro, cuchillos variados, y una espada...