¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Construyendo una sala bling [THEHABBOHISTORIAS]

Apenas me gustó el resultado, pero hice el vídeo para que lo veáis solo
espero que os guste algo..

El puto amo, enserio no me había gustado tanto ver como crean salas desde el  2006 xd, eres el Gusgustin de la nueva era XD.
Me encanta!

Políticamente irresistible.
Que rapidez (??????????
Me dio risa cuando dijiste FFUU XDD. A mí me gusta la sala, y coincido con Vheissu, aunque te quiero ver hacer salas más estructuradas y con una forma fácil de ver :B

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
:o Te quedo perfecta 10/10 cuanto tiempo te tardaste?

Se que esto no se pregunta peero da curiosidad... Gastaste mucho? XD  yo supondria que mas de 1500 (Comprando de cata eh)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
como pusiste todo tan rapido !! (okno)

TE KEDO BIEN BUENA 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

:o Te quedo perfecta 10/10 cuanto tiempo te tardaste?

Se que esto no se pregunta peero da curiosidad... Gastaste mucho? XD  yo supondria que mas de 1500 (Comprando de cata eh)

42 minutos ponia en el video, luego lo puse rapidisimo y ya.. jajaj
de precio puess.. 2000 o asi $
LOL, desmontaste la otra sala para hacer una mejor  :o

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

42 minutos ponia en el video, luego lo puse rapidisimo y ya.. jajaj
de precio puess.. 2000 o asi $

Todo de cata no? xd

42 min eres rapido construyendo xdddd yo me demoro aveces hasta 3 horas

Que nombre le pondras?

Salgo yo en el timbre, te quedo perfecto como siempre enol  :angel:

El puto amo, enserio no me había gustado tanto ver como crean salas desde el  2006 xd, eres el Gusgustin de la nueva era XD.
Me encanta!

No lo insultes con lo de gusgustin...
9 de cada 10 salas de ese men eran pertenecientes a otros hoteles.
La nave por ejemplo, Es del Hotel ingles, La casa es del frances...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

LOL, desmontaste la otra sala para hacer una mejor  :o

para mi es fea, la hice para grabar esoo :S xdd

pd: para los que no vieron tengo otro video a camara rapidaaa

Construyendo un campo FREEZE - Habbo
Personalmente, no me gustó como quedó la sala =/... Me gustaba más el diseño anterior.
Genial el video XDDDD Eres rapido e ingenioso para hacer las  salas

Yo demoro siglos haciendo las mias XDDDDD

Personalmente, no me gustó como quedó la sala =/... Me gustaba más el diseño anterior.

la verdad que si
Wow me gusta tu estilo de diseñar salas eres flash. xDDDDd okya..

No me gusta esto me gustaba la anterior no se porque el pickall..
Comparto lo que dice Physlet, no me gusta la sala en lo absoluto... de hecho, aunque quieras darle forma, no la encuentro. Yo siempre veo las salas 'poniéndome' dentro de ellas y visualizando pero ver eso es como raro, además de que tiene muchas falencias en stack y medidas... no sé, no me gusta, será la gran cosa para muchos como veo que dicen "WOOW ¡Eres el puto amo!" porque quizá se sorprenden rápido, pero vamos, críticas constructivas:

1. Donde está el Banco de Navidad, sácalo y pon más de esos empedrados y también debajo de los tablones de Halloween 2010.
2. Pondría ventanas y llenaría la sala, dejando los posters también, con el fondo de Montaña al atardecer, ya que dado las proporciones eso tiene que estar en altura.
3. Ya que le diste un toque acuático (por laguna), aprovecha de usar setos y flores y haz montañas, stack, invéntate un islote o lo que desees y reemplázalo en la segunda estructura que hiciste que fue lo más cutre que vi cuando construías xD.

eso  :roto2:
sencillamente increible.

PD: Me podrias dar el link de la sala, ya que mi pc tiene un bug o un problema y solo puedo entrar por salas, gracias

[Envidia] Con 36 lingotes, a quién no le costaría hacer semejante sala, te doy 0,1/10 [/envidia]  :roto2:

Ahora sí, hablando enserio, te pasastes Enol... ¡Tu sala Mola!  :juju:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Está buena, me encantó el estilo de tus videos La sala, tiene algunos que otros detalles que no me terminan de caber(?) y no sé.. Está bueno, pero le cambiaría algunas cositas...
Después, hablando de la sala de Freeze. Me gustó el diseño de los bloques Freeze, así como simétrico y divertido (yo me entiendo)

Bueno, eso. Cuidate, un abrazo :%:

PD: Tenés más guita en habbo que Rockefeller en la vida real (?) arre.

EDITO: Me olvidé del puntaje... 7,50/10 :%:
Joder! Cuanto has gastado en habbo  :wikii: