¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No es de envidioso ni nada pero no me gusto ninguna de tus salas bling xd, esquíe como que no les veo sentido. aunque no puedo decir lo mismo de la freeze, esa si me gusto xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Comparto lo que dice Physlet, no me gusta la sala en lo absoluto... de hecho, aunque quieras darle forma, no la encuentro. Yo siempre veo las salas 'poniéndome' dentro de ellas y visualizando pero ver eso es como raro, además de que tiene muchas falencias en stack y medidas... no sé, no me gusta, será la gran cosa para muchos como veo que dicen "WOOW ¡Eres el puto amo!" porque quizá se sorprenden rápido, pero vamos, críticas constructivas:

1. Donde está el Banco de Navidad, sácalo y pon más de esos empedrados y también debajo de los tablones de Halloween 2010.
2. Pondría ventanas y llenaría la sala, dejando los posters también, con el fondo de Montaña al atardecer, ya que dado las proporciones eso tiene que estar en altura.
3. Ya que le diste un toque acuático (por laguna), aprovecha de usar setos y flores y haz montañas, stack, invéntate un islote o lo que desees y reemplázalo en la segunda estructura que hiciste que fue lo más cutre que vi cuando construías xD.

eso  :roto2:

pienso igual que tu
Waoo que rapidez ese es el tiempo real para crear sala tu?? OMG Oqno xddd

Me parece increible la cantidad de furnis que utilizas para tu creacion de salas pero mucho mas impresionante me parece la creatividad que tienes parta hacerlas 10000000000/1000000000 jeje Saludos Sigue Asi Con esa imaginacion..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻