¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es...los latinos nunca más podremos ver una página de grupo promocionada para españa...

Ahora nos sale: página de grupo no localizada

pero si entras a www.proxyweb.com.es podrás ver la pagina de grupo..pero no puedes logearte...no hay JavaScript :C
>:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
WTF? no entiendo como asi ???
En .com no puedes ver el grupo porque solo esta para un pais...bueno aqui en nuestro hotel pusieron el mismo sistema...  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que feo! jaja

Los que aún no sepan a que se refiere y son latinos entren al grupo de Sunny Delight y fijense.. http://www.habbo.es/groups/166277/id

Bueno, siempre hay formas..

Gracias por visitar mi perfil
Me parece bien... Si Sunny ha comprado una campaña para los españoles, ¿por qué tenía que aparecerle al resto de gente? Si luego siempre pasa como en Chupachups, que los latinos acaban forrados con una promoción que no les pertenece.
Que hijos de puta ahora si se pasaron -.-
NOSOTROS TAMBIEN FORMAMOS PARTE DE HABBO HOTEL Y TAMBIEN LE DAMOS DE COMER CON NUESTROS $ PORQUE NOS HACEN ESTO

Bueno me enloqueci un poco pero estoy en lo cierto, es injusto también somos usuarios :'(

Me parece bien... Si Sunny ha comprado una campaña para los españoles, ¿por qué tenía que aparecerle al resto de gente? Si luego siempre pasa como en Chupachups, que los latinos acaban forrados con una promoción que no les pertenece.

Ninguna promoción nos pertenece XD

Ninguna promoción nos pertenece XD

Pocas, pero sí... Tienes razón, y eso es culpa de que Habbo no busque más patrocinadores latinos, tal vez no salga del todo rentable.
Link retirado

A mi me entra :$, desde esa pagina, pero bueno es obvio que es por las promociones que son solo para españoles, alguna vez que recuerden a los latinos... xD!
Nosotros también tenemos campañas...y las compartimos...aunque siempre en espña habra mas..somos todos un hotel...

Nosotros también tenemos campañas...y las compartimos...aunque siempre en espña habra mas..somos todos un hotel...

Que yo sepa, las noticias de la revista esta chilena, y otras campañas, están ocultas para los españoles.
Está muy bien lo que hicieron, pero a mí me da igual, no podrán evitar nada xd..
Y para mí es mucho mejor, porque ahora puedo detectar grupos nuevos más fácilmente ^^!

Y entiendan que tienen razón, si hacen un concurso en el que regalan una cantimplora solo para españoles, ¿por qué participa un latinoamericano?

Por cierto, cuidadito con poner sus contraseñas para acceder a grupos desde proxys

Que yo sepa, las noticias de la revista esta chilena, y otras campañas, están ocultas para los españoles.

pero igual participais...aqui decimos las respuestas....y han ganado varios y nos nos quejamos porque nosotros tb ganamos..pero tenemos derecho...al igual que tu compramos créditos...y no nos hacen diferentes por una nacionalidad.

pero igual son de grupos de unirse y dan placa o promociones de eso de sunny cheetos todo eso'?

Me da igual, no creo que sea el fin del mundo xd, además seguro que en alguna campaña para latinoamérica harán lo mismo con la gente de España.
Las campañas publicitarias entregan promedio anual 76 placas mientras que por cada pais solo 15 ..  :jum:

Grupos españoles, gente española, fin.
En si ya no me interesa..le pedire a mi bf que me meta en los grupos :P  :juju:

2 dudas que tengo :-X
-Que pagina de grupo ademas de sunny esta por ahora bloqueada para los NO ESPAÑOLES?
-Habra una forma de unirse a los grupos sin ser español?
Es injusto que nos bloqueen las cosas de otros paises... osea que les cuesta ?

lo que buscan con promociones es que la gente conosca el producto... y lo bloquean a gran parte del Hotel porque el 30% será español y el resto de latinoamerica pienso yo...