¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay maneras para meterse pero como yo soy español... igualmente hay cosas para los latinos que al final bloquearan para los españoles ¬¬
A ver, como se nota que somos niños la mayoría...:
Imagínate que tú pagas a una empresa publicitaria porque estás vendiendo um..., por poner un ejemplo, tampax. Un tampax no lo usa un hombre (o eso espero xDDD) por lo que esta publicidad iría destinada a las mujeres. ¿Para qué trasmitir la publicidad a los hombres? Significaría pérdida de dinero, porque la publicidad cuesta, y Habbo, queráis o no, ha pasado de ser una red social juvenil a un engañabobos juvenil.

Si una compañía paga porque sus productos se venden en España, ¿por qué acceder el resto de la people?. Espero que me hayáis comprendidos y que no os vais a morir por una placa jajaja.
No me parece, pues que hagan un hotel latino (méxico, argentina, colombia, perú entre más) no uno español ¬¬

Además me parece que es un buen punto que la publicidad de españa sea vista en los países latinoamericanos y no solamente en españa, ya que les da más reconocimiento en el mundo de sus publicidades o productos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que hijos de puta ahora si se pasaron -.-
NOSOTROS TAMBIEN FORMAMOS PARTE DE HABBO HOTEL Y TAMBIEN LE DAMOS DE COMER CON NUESTROS $ PORQUE NOS HACEN ESTO

Bueno me enloqueci un poco pero estoy en lo cierto, es injusto también somos usuarios :'(
A ver te explico imaginate:
Calippo  compra x publicidad para los españoles y paga solo para los españoles, entonces tu podrás comrpar creditos pero no vas a comprar calippo por lo que los diferentes eventos y tal no serán para ti.
No me parece, pues que hagan un hotel latino (méxico, argentina, colombia, perú entre más) no uno español ¬¬

Cito para contestar con respecto a lo que has comentado y va para TODOS la respuesta.

Quizás yo no sea accionista de Sulake, pero la lógica y la experiencia me da a entender que una de las causas por las que no se hace un hotel 'latinoamericano' (porque Latino ya lo es), además de que viene siendo ridículo crear un nuevo hotel de habla hispana cuando ya existe uno, y que muchos países con el mismo idioma se hayan unificado en 1 mismo hotel; la cantidad de publicidad adquirida por parte de medios de comunicación o empresas latinoamericanas no es tanta como la que consiguen en España.

Como la sede de hispana de Sulake está en España, les sale muy fácil conseguir publicidad española. Ellos no pueden ir de puerta en puerta buscando gente que quiera promocionarse en Habbo, si no consiguen un buen negocio internacional, simplemente no y ya. Ellos no buscan solo el beneficio de nosotros, sino de ellos... Ya que ponerse a buscar promociones latinoamericanas donde no haya una buena inversión en juego, les puede resultar trágico de alguna forma para su economía.

Así que yo quiero que vean esta situación con los ojos de una persona QUE PIENSA y no como un niño que se siente triste porque no le dejan montarse en una montaña rusa que es para mayores de 14 años.
pues nada....perderán muchos "clientes" con esto..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Además me parece que es un buen punto que la publicidad de españa sea vista en los países latinoamericanos y no solamente en españa, ya que les da más reconocimiento en el mundo de sus publicidades o productos.

¿Y qué le importa a una empresa española, cuyo producto solo se vende en España, que dicho producto se vea en publicidad de otros países?
Hay cosas en Colombia que Venezuela no tiene, tal como Chile u otro país. Supongo también que en España hay más Habberos que compran y tal, aunque también los hay chingones, pero allá también.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
pues nada....perderán muchos "clientes" con esto..

No, no perderán nada realmente, y muy por el contrario, ganan mucho.

¿Y qué le importa a una empresa española, cuyo producto solo se vende en España, que dicho producto se vea en publicidad de otros países?

Hay productos como Chupa Chups que sí son internacionales, pero si el negocio solo lo hicieron con la sede en España, pues es porque quizás no les ayudaba en nada hacerlo a lo internacional.
Esto lo hacen los de habbo, no las empresas, para que si quieren publicidad para todos los paises tengan que pagar mas y ganar mas dinero y si solo les interesa españa pues pagar lo mismo que antes

No son tontos estos de sulake xDD

A mi simplemente me da igual, aunque hay maneras para entrar siendo latinoamericano.

Soy Nightmares para los old school! besos
Son demasiado alarmistas. Para mi es totalmente justo. Y estoy más que seguro que pasará lo mismo cuando una empresa de país X publicite en Habbo. Por ejemplo, si es de Chile, sólo los chilenos podrán participar en sus concursos. Si la empresa en mexicana, lo más probable es que sólo los mexicanos concursen.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
me parese buena idea pero siempren inician en españa y todo es en españa  que vendan productos en latinoamerica :wikii:

Espero que sea sólo con las promociones de premios reales de campañas españolas, ya después las de placas, fondos, furnis y otras utilidades gratis en Habbo debería ser abierto a todo público en mi opinión :B

Espero que sea sólo con las promociones de premios reales de campañas españolas, ya después las de placas, fondos, furnis y otras utilidades gratis en Habbo debería ser abierto a todo público en mi opinión :B

1+ Ojala sea asi, si nos quitan la posibilidad de obtener una placa gratuita le damos vuelta el hotel :roto2:
Estoy de acuerdo con que los premios reales de campañas españolas sean solo para ellos

Creo que todo lo relacionado con esa campaña, será solo para españoles..

Dime tú a mí, para que quiere una empresa que está Solo en España, publicidad en el extranjero :-\
Para mi es una mierdaYo soy Chileno antes existia el habbo.cl y ahora redirecciona al .es se supone que Sulake sabe que en Habbo.es hay mucho latinos metidos de Chile,argentina,colombia,peru, etc. Si entonces deben crear un hotel exclusivo para españa el cual es habbo.es & un habbo para latinoamerica exclusivamente para los de dicho continente sudamericano asi seria mas justo yo españoles por su lado compitiendo entre ellos & nosotros compitiendo entre nosotros no creen? Habbo va de mal para peor...

Para mi es una mierdaYo soy Chileno antes existia el habbo.cl y ahora redirecciona al .es
Era el mismo hotel, lo diferente era el dominio.

puppet on a string
Perdón pero habbo.cl, habbo.com.ar, habbo.com.mx, etc
Son redirecciones a habbo.es y lo fueron siempre.

Hay cosas llamadas proxy...deberia probarlos xd