¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como dice el titulo, al entrar en la sala de Armitxe, se ha descubierto la sala desordenada.
Aquí la imagen.

¿Quién habrá sido? Hay gente que habla de Script ¿cierto? ¿mentira? Quien sabe.
Por otro lado otros dicen que fue a kikear al usuario que la desordeno y le dio power sin querer...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
RmdHabbo, solo usar el scrpt de mover cosas sin power nada del otro mundo xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Salgo yo con mi ropa guapa *-*

No es script solo que armitxe en vez de kikearlo debe haberle dado los pow xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

RmdHabbo, solo usar el scrpt de mover cosas sin power nada del otro mundo xD

Script de que??  ??? ??? ???

Script de que??  ??? ??? ???

Creo que lo decia de broma y si es así... algo pasara... xD

lo dije de ironia pero bueno xDD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
:o Ya acudí a la sala, es refea jejee

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

lo dije de ironia pero bueno xDD

No veo nada de ironía en tu mensaje, solo veo un +1 como una casa, porque cuando posteaste todavía no estaba la imagen.

No veo nada de ironía en tu mensaje, solo veo un +1 como una casa, porque cuando posteaste todavía no estaba la imagen.

Estoy en la sala y las genets decian que era power.. 

Oye una cosa... y si esta moviendo cosas de la pared... que con pow no te deja lol? O ahora si te deja?  :pp:

Estoy en la sala y las genets decian que era power..  ;)

Entonces te contradices, como va a ser script CS :S

Oye una cosa... y si esta moviendo cosas de la pared... que con pow no te deja lol? O ahora si te deja?  :pp:
¿Pero ha dicho el RDMHabbo ese 'Ahora movere tal, ahora esto, ahora el poster'?

¿Pero ha dicho el RDMHabbo ese 'Ahora movere tal, ahora esto, ahora el poster'?

El no dice que moverá pero... si se abre camino entre los furnis blanco y en botella ... leche.

Alguien trajo a adgar...y RDM se fue xd

Las paredes siguen igual xdd

Entonces te contradices, como va a ser script CS :S

Porque lo dijo en modo cachondeo, como diciendo si claro un script que mueve furnis nada del otro mundo  :cz:

Alguien trajo a adgar...y RDM se fue xd
¿Se fue .adgar. también o ni siquiera vino?

Miren el por asi decir :S MEnsaje Subliminal de la sala es J Y K y abajo una carita Feliz Que opinan uds..

Miren el por asi decir :S MEnsaje Subliminal de la sala es J Y K y abajo una carita Feliz Que opinan uds..
Según dicen: Juan y K...

Pero si lo hizo RDM no entiendo lo de JK :s