¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A adgar le dije que viniera para ver que follón se monto en la sala :$.

PD: Unos cuantos staff's pasaron por la sala:

1- Adgar y MOD-Afrostrix

2- Joel-Jr (El bigotes)

PD2: Le quitaron pow a RDM adgar y le dio kik xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joel aún sigue en la sala sin aclarar nada XD menudo show

Se supone que RDMHabbo es 'el que sabía quién fue', pero no dijo nada.
Al final Joel investigó y ya sancionó al culpable XDD wena

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
que feo  ::)
Al final Joel dijo que el culpable fue sancionado, pero RMD seguía en la sala XDD

Soy Nightmares para los old school! besos
Quiza RMD o como se llame tenia otro keko xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fue un chico que su nombre empezaba por 152.
A todo esto Joel dijo: "Ni 1 mini avisandome vaya amigos" xD a todo esto le conteste yo:
Pss... Yo se lo dije a adgar hace 2 horas pero el tío pasa.

Seguro fue adgar con otro keko por envidia

Fue un chico que su nombre empezaba por 152.
A todo esto Joel dijo: "Ni 1 mini avisandome vaya amigos" xD a todo esto le conteste yo:
Pss... Yo se lo dije a adgar hace 2 horas pero el tío pasa.

Seguro fue adgar con otro keko por envidia
Esa frase creo que iba por Nuclearr XDD
con el 'vaya tela!!!' que son muy amiguetes ok

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
152@152 es su complice.....pues nada que se vayan a joder porque rmd dijo que se vengaria xd

Joel es muy simpático, si le hablas por conso te responde en tono cachondeo.
Bueno, me enteré tarde pero de todas maneras
me pasé por la sala...
¿Cómo el que movió todo logró obtener todo? ???

que feo  ::)

Por favor, este tipo de comentarios no aporta nada al tema. Evita comentar de esta manera ya que si persistes, tu único punto se irá al cementerio  :%:.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
y como era la sala antes?
Yo no tenia posterior a la petada, asi que saque de otra central, luego imaginate algunos furnis cambian de color al ser otra central de otro equipo, y las paredes, etc.

1- Adgar y MOD-Afrostrix

2- Joel-Jr (El bigotes)

¿Eso de XX en la central kohada qué es? Me interesaría saber, es que estoy tan desactualizado

¿Eso de XX en la central kohada qué es? Me interesaría saber, es que estoy tan desactualizado

Es para alertar. Te vas al ''?'' y alli te da varias opciones de esas con nombres de usuarios que han estado en la sala.
Es como el chooser para los no HC.

1- Adgar y MOD-Afrostrix

2- Joel-Jr (El bigotes)

Una pregunta, ¿Cómo saber que mod o admin estubo en que sala?
Me podrías decir?

Contesto F3lip3:

Es para alertar. Te vas al ''?'' y alli te da varias opciones de esas con nombres de usuarios que han estado en la sala.
Es como el chooser para los no HC.

"Más especificamente en la "?" y a "Informar a l@s moderador@s sobre est@ usuari@."

Yo no he utilizado ningún tipo de script, sé lo que sucedió en la sala y no por eso tengo que hacerlo público.

Yo no he utilizado ningún tipo de script, sé lo que sucedió en la sala y no por eso tengo que hacerlo público.

Totalmente de acuerdo, a veces le echamos la culpa a las personas sin saber..