¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenos días, cuanto tiempo que no posteo por aquí.
He estado vagueando por cuantocabrón y me encontré en "Últimos" una viñeta un poco tópica.
Se está discutiendo sobre esta viñeta ahora mismo, me resulta un poco sorprendente porque cuantocabrón y todas sus páginas afiliadas son de moderar, y me parece que los usuarios de cuanto cabrón querieron meter baza.
Lo siento, no puedo poner la imagen.
http://www.cuantocabron.com/ffffuuuuuuuuuu/57430
El usuario es un tal hunter80.
Ahora como españoles de diferentes comunidades están discutiendo ahora mismo.
Que opinas?
No es para ofender a ningún catalan, si uno se siente ofendido, mis más sinceras disculpas.
He estado vagueando por cuantocabrón y me encontré en "Últimos" una viñeta un poco tópica.
Se está discutiendo sobre esta viñeta ahora mismo, me resulta un poco sorprendente porque cuantocabrón y todas sus páginas afiliadas son de moderar, y me parece que los usuarios de cuanto cabrón querieron meter baza.
Lo siento, no puedo poner la imagen.
http://www.cuantocabron.com/ffffuuuuuuuuuu/57430
El usuario es un tal hunter80.
Ahora como españoles de diferentes comunidades están discutiendo ahora mismo.
Que opinas?
No es para ofender a ningún catalan, si uno se siente ofendido, mis más sinceras disculpas.
Camy, no se si no lo estoy entendiendo yo, pero Cataluña es una comunidad autónoma de España.
Pero no sé si te estoy entendiendo del todo xd
Sí, pero si un catalán va a una comunidad, por ejemplo, no sé, murcia, no es de buena educación que se ponga a hablar en catalán por más que lo entiendan. Entendés mi punto? xd
Lo he leído, y yo no le veo nada de ''polémica'', Cuánto Cabrón e afilados saca a la luz todo tipo de humores, puede ofender a la gente, pero siempre poco, (en caso excesivo, ni se publica).
Señores, el humor nos trata a todos por igual, sin excepciones.
Y mira, qué soy Catalán.
Y mira, qué soy Catalán.
97 / BCN
Sí, pero si un catalán va a una comunidad, por ejemplo, no sé, murcia, no es de buena educación que se ponga a hablar en catalán por más que lo entiendan. Entendés mi punto? xd
Lo entiendo, pero supongo que los catalanes tienen esa educación de hablar castellano en otras comunidades, ahí, estan defendiendo mal. ya que la mitad no entendemos nada.
Lo he leído, y yo no le veo nada de ''polémica'', Cuánto Cabrón e afilados saca a la luz todo tipo de humores, puede ofender a la gente, pero siempre poco, (en caso excesivo, ni se publica).
Y mira, qué soy Catalán.
Explícaselo a ellos.
Lo entiendo, pero supongo que los catalanes tienen esa educación de hablar castellano en otras comunidades, ahí, estan defendiendo mal. ya que la mitad no entendemos nada.Explícaselo a ellos.
Que hablen en su idioma por excelencia en su comunidad no tiene nada de malo xd además, si de turistas se trata, yo por lo menos entiendo bien catalán. Y eso que no soy ni española. Vamos que no es dificil, es como el italiano. No se hablarlo pero mas o menos entiendo pue
Que hablen en su idioma por excelencia en su comunidad no tiene nada de malo xd además, si de turistas se trata, yo por lo menos entiendo bien catalán. Y eso que no soy ni española. Vamos que no es dificil, es como el italiano. No se hablarlo pero mas o menos entiendo pue
Hay gente que no lo entiende, no creo que se lo pasen todo el día en catalán, pero me parecería de mala educación de que si fueses turista, le hablaras en castellano y te hablara en catalán.
Hay gente que no lo entiende, no creo que se lo pasen todo el día en catalán, pero me parecería de mala educación de que si fueses turista, le hablaras en castellano y te hablara en catalán.
Claro, si de turismo hablamos. Pero me parece que tampoco los de otras comunidades no deberían ser tan inflexibles xd
Claro, si de turismo hablamos. Pero me parece que tampoco los de otras comunidades no deberían ser tan inflexibles xd
Es cierto... Es tipico y bien que cuando vienen turistas se ponen los trajes y las comidas... Pues hay lenguas tipicas tambien...
JAJAJAJAJJAJAJAJJAA QUE GENIAL
Me causó gracia por que aunque no sea española, entendí el chiste y además, acá pasa lo mismo con los paraguayos de mierda.
Si, si, me espero los comentarios de "eh, xenófoba!!!!!" pero es que me jode muchísimo que vengan a un país que no es el suyo y tengan la mala educación de hablar en su idioma natal. Por qué no se quedaron en su país, si tanto aman su idioma?
Yo, no tengo por qué tolerar ni aceptar un idioma que no me pertenece y que no puedo entender. Y no, no me voy a gastar en aprenderlo ni aceptarlo, por que ellos... saben hablar español perfectamente.
Además, de que pueden estar hablando en español tranquilamente, y tienen la actitud de mierda, por que no tiene otra palabra, de que si aparece otra persona de Paraguay se ponen a hablar en guaraní al lado tuyo excluyéndote totalmente.
Estoy super acostumbrada a eso y por eso me da tanta repulsión. Por que además, argentina es el granero del mundo, así que xd
Edito: Con esto no me quejo de las movidas poblacionales, claro que no xD pero al menos pienso que hay cosas que se deben aprender, además de que se te rien en la cara si les pedís que te hablen en español :/
Acá hay un monton de koreanos y chinos que admiro que hacen su mejor esfuerzo por aprender la lengua y si no entienden no lo hacen a propósito xd y si hablan en su lengua natal es distinto, por que los paraguayos no están todo el día hablando guaraní. Ahí está lo que me jode.
O sea, que yo voy a Alemania y no puedo hablar en español con un amigo...
o estás trolleando o eres una facha argentina a la que ownearán algún día por hablar un idioma originado en otro país.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
o estás trolleando o eres una facha argentina a la que ownearán algún día por hablar un idioma originado en otro país.
No entendiste mi punto.
Vos no aprendés alemán como vocabulario natal. Ellos si aprenden español de la misma manera que guaraní. No tienen que aprenderlo aparte. El español también es su idioma natal. Es como canadá, creo...
Jajajaja XD.
Nadie te dice que no puedes :-* Camy se refiere a otra cosa y creo que al final está tu respuesta.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Pues, si no les entiendes en Catalan y ellos saben español; pues no deberian ser tan cabrones... aunque claro, NO todos los catalanes son así; hablo de una parte pequeña.
No entendiste mi punto.
Vos no aprendés alemán como vocabulario natal. Ellos si aprenden español de la misma manera que guaraní. No tienen que aprenderlo aparte. El español también es su idioma natal. Es como canadá, creo...
Sí, pero no veo por qué no pueden hablar en lo que les de la gana entre ellos. Si están con otro que no entienda pase, pero al menos en tu primer post no veo tal matiz.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, pero no veo por qué no pueden hablar en lo que les de la gana entre ellos. Si están con otro que no entienda pase, pero al menos en tu primer post no veo tal matiz.
Detallé que tomé ese odio por el hecho de que casi siempre que estás hablando con un paraguayo, si viene otro, te mandan a tomar por culo y empiezan a hablar entre ellos mirándote de reojo xd
No entendiste mi punto.
Los gallegos, tenemos que aprender el gallego a la fuerza y el castellano.
Los catalanes lo aprenden igual, supongo que lo usan en su casa, barrio, etc...
Pues, si no les entiendes en Catalan y ellos saben español; pues no deberian ser tan cabrones... aunque claro, NO todos los catalanes son así; hablo de una parte pequeña.
Exacto.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... me he cagado con eso xDDD...
¡Pero vamos! el sujeto es dueño de una taberna en Barcelona y le habla a los clientes en Catalán. Considero que sería de muy mala educación hablarles en ese idioma sabiendo que en ese lugar hablan castellano y sabiendo que vives allí.
Pero no nos indignemos
Si vas con un amigo, obvio que le puedes hablar en español, pero si es para hablar con la gente, de pelotas que debes saber alemán o tener un traductor al lado... bueno, al menos esta es mi opinión.
¡Pero vamos! el sujeto es dueño de una taberna en Barcelona y le habla a los clientes en Catalán. Considero que sería de muy mala educación hablarles en ese idioma sabiendo que en ese lugar hablan castellano y sabiendo que vives allí.
Pero no nos indignemos
Si vas con un amigo, obvio que le puedes hablar en español, pero si es para hablar con la gente, de pelotas que debes saber alemán o tener un traductor al lado... bueno, al menos esta es mi opinión.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
XD pero si ese chiste es más antiguo... abusa del tópico de agarraos de los catalanes xD.
Es como el de: ¿Qué hace un catalán cuando tiene frio? Se acerca a la estufa, y ¿Que hace cuando tiene mucho mucho frio? La enciende. :roto2:
Es como el de: ¿Qué hace un catalán cuando tiene frio? Se acerca a la estufa, y ¿Que hace cuando tiene mucho mucho frio? La enciende. :roto2:
No me ha hecho ni puta gracia, pero ha sido la viñeta en sí, el tópico me hace gracia xD.
Polemica? Tal vez entre los catalanes amargados sin sentido del humor, yo no le veo porque ha de ser polemica, es un buen chiste y ya, ademas, eso pasa en la vida real, asi que tampoco es tan ofensivo....