¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tenéis a algun profesor en MSN?
Yo sí, al de educacion fisica, que es DJ muajaja xd :-*
Yo sí, al de educacion fisica, que es DJ muajaja xd :-*
Yo tambien al de Edu. Fisica que es... No es solo un profesor de Edu. FIsica que me lleva a campamentos fantasmales (Buscar en el tema de cosas paranormales xD)
No, la mayoría son "personas lo suficientemente mayores" como para no manejarse con el ordenador.
Pero a la profesora de la academia del año pasado, de 28 años, tengo su correo y de vez en cuando la escribo xd Ya no me da clases..
Pero a la profesora de la academia del año pasado, de 28 años, tengo su correo y de vez en cuando la escribo xd Ya no me da clases..
Yo si, tengo a 3 xD. Mi tutor de el año pasado, que se fue a otro instituto y nos dejó su msn. Mi tutora de hace dos años, que pasó lo mismo. Y mi profesor de EF que tuve en el colegio, que se fué a Sevilla. Mas majos... (tienen entre 20 y 40 años)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues mi profe de E.F. no nos da el msn pero nos trae cosas de los partidos de futbol porque es arbitro de primera división(Almería y Valencia) xDDDDDDDD
Pero un amigo de mi tio es profesor de universidad y si que me ayuda por el msn
Pero un amigo de mi tio es profesor de universidad y si que me ayuda por el msn
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo no :l pero mi hermano que el año pasado cursava 4 de primaria si que tenia a su profe.
Yo tengo a uno, y le aagrego desde mi cuenta de vacilar y le vacilo
=)
=)
Yo tengo a uno, y le aagrego desde mi cuenta de vacilar y le vacilo
=)
Cuenta de Vacilar?
xD
Yo no tengo a ninguno.
Me pensare lo de hacerme una cuenta de vacilar xD
Yo a mi Ex-Profesora de Ed. Física de cuando iba a primaria... Ya no me acuerdo ni cómo es.
Y a mi Ex-Profesora de Castellano e Inglés. Muy maja ella.
Y a mi Ex-Profesora de Castellano e Inglés. Muy maja ella.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo no... xDDD no los soporto.. xD
Yo sip el de educacion f. y el de ciensias solo agrego a los divertidos no serios xDDDDD me gustan asi que no lo regallen a uno xDDDDDDDDDDDD
bueno yo antes tenía al de ingles... xD
y mas me parece que no ...
ah si! al de reli por'dee
pero vamos que a los serios nunca les agrego qe no me qiero meter en liios jaja
una vez le mandéé un mensaje a un tío del hotmail insultandole y to eso y sin qerer se lo enviéé a todos los contactos...!:(:(
asi qe al final me sacaron al despacho del director y tenia ahi el mensaje entero impreso... xD qe verguenza pasé
les dije qe se habiian metido en mi mesenger jaja
y mas me parece que no ...
ah si! al de reli por'dee
pero vamos que a los serios nunca les agrego qe no me qiero meter en liios jaja
una vez le mandéé un mensaje a un tío del hotmail insultandole y to eso y sin qerer se lo enviéé a todos los contactos...!:(:(
asi qe al final me sacaron al despacho del director y tenia ahi el mensaje entero impreso... xD qe verguenza pasé
les dije qe se habiian metido en mi mesenger jaja
el movil? uu'
menudo profe tan enrollau jaja
menudo profe tan enrollau jaja
Si...
a un chaval que le estaba tocando los huevos le soltó un derechó y un revés en medio de clase...
a un chaval que le estaba tocando los huevos le soltó un derechó y un revés en medio de clase...
Si...
Como en los años 50... xD
A vosotros os dá el móvil pero a mi me dió una dirección de un hotel y me dijo que fuera a las 22:00 solo.
No sé si ir :S
PD: Post 300 xd
Si...
Como en los años 50... xD
Algun profesor pega a alguien en mi intituto y ese no da mas clase... xD Con lo pejigueros que son los alumnos...
A vosotros os dá el móvil pero a mi me dió una dirección de un hotel y me dijo que fuera a las 22:00 solo.
Tu ves, que asi te pone un 10! xD
Y el de lengua dice de tacoos xD