¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y el mio de lengua colecciona mariposas
Pues qué mariposon... xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O mariposín
xDD

Las mariposas en mi colegio están en el laboratorio y el profe de física es mayor y no tiene msn
XDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mariposón pero casado y con hijas...

Algo extraño...

Será que no quiere contribuir a la formación de Ikea?  :-[
Qué va a hacer Ikea sin un mariposón...:(

xD!

Más muebles

Yo ami profesora profesora XD

Yo ami profesora profesora XD

Menuda manera de revivir macho xd.
----
Yo este post no lo había visto.
Y si, tengo a 2 profesores (de euskera y de c.sociales), pero en el gmail. Ellos no son de MSN.
Ehm..yo a mi profe de refuerzo ke me lo pidio ella

Yo tengo a mi profesor de Educacion Fisica que toca la bateria en una banda y a nadie mas
yo tengo el de mi prof de lengua y literatura xd, que al principio de año dijo que aceptaba que lo insulten y demás pero que '' se lo digan en la cara '' xd
a todo esto en clase le arrojaron un alfajor por la cabeza (no va al tema) xd

Y hubo algun herido grave lnapoleon? Que le hizo al que se lo lanzo xD

Y hubo algun herido grave lnapoleon? Que le hizo al que se lo lanzo xD

1) se lo lanzaron al prof xd, el cual se enojó y amenazó con irse y dejarnos solos en el aula xd

2) no sufrió ninguna herida, ya que no le impactó sino a unos centimetros de donde se hallaba xD

A una profe y al sicologo del colegio que me caen muy bien.