¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto Jr. III
Y el mio de lengua colecciona mariposas
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 16 años hace 16 años
Pues qué mariposon... xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
O mariposín xDD Las mariposas en mi colegio están en el laboratorio y el profe de física es mayor y no tiene msn XDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto Jr. III
Mariposón pero casado y con hijas... Algo extraño... Será que no quiere contribuir a la formación de Ikea? :-[
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Qué va a hacer Ikea sin un mariposón...:( xD!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Más muebles
Usuario
McPollo
Yo ami profesora profesora XD
Usuario
Legendario I
Yo ami profesora profesora XD
Menuda manera de revivir macho xd.
----
Yo este post no lo había visto.
Y si, tengo a 2 profesores (de euskera y de c.sociales), pero en el gmail. Ellos no son de MSN.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ehm..yo a mi profe de refuerzo ke me lo pidio ella
Usuario
Google
Yo tengo a mi profesor de Educacion Fisica que toca la bateria en una banda y a nadie mas
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 16 años hace 16 años
yo tengo el de mi prof de lengua y literatura xd, que al principio de año dijo que aceptaba que lo insulten y demás pero que '' se lo digan en la cara '' xd a todo esto en clase le arrojaron un alfajor por la cabeza (no va al tema) xd
Usuario
Google
Y hubo algun herido grave lnapoleon? Que le hizo al que se lo lanzo xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Y hubo algun herido grave lnapoleon? Que le hizo al que se lo lanzo xD
1) se lo lanzaron al prof xd, el cual se enojó y amenazó con irse y dejarnos solos en el aula xd
2) no sufrió ninguna herida, ya que no le impactó sino a unos centimetros de donde se hallaba xD
Usuario
Legendario II
A una profe y al sicologo del colegio que me caen muy bien.