¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno mañana se celebran los premios grammy anglo 2011 !!!! los mas importantes del mundo musical , Eminem tiene el maximo de nominaciones!!, podran ver a Christina aguilera haciendo una presentacion en honor a una señora que murio pero no recuerdo como se llama xd, katy perry, justin bieber, lady gaga y massssss....
Para que estemos listos coloquen sus presentaciones favoritas de los grammys!
Mis favoritas son 3
Hips dont lie - Shakira Grammy 2007
Shakira - Hips Don't Lie Live In Grammys
If i were a boy - Beyonce
Beyonce at 2010 Grammy Awards
Pokerface - Lady gaga
Lady GaGa - Poker face - Grammy 2010
Para que estemos listos coloquen sus presentaciones favoritas de los grammys!
Mis favoritas son 3
Hips dont lie - Shakira Grammy 2007
Shakira - Hips Don't Lie Live In Grammys
If i were a boy - Beyonce
Beyonce at 2010 Grammy Awards
Pokerface - Lady gaga
Lady GaGa - Poker face - Grammy 2010
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues... que mal que Daft Punk no haya quedado este año, como me doy cuenta, apenas está el SOundtrack de Eclipse, posiblemente esté el de TRON para el año que viene... a ver si hay esperanza :uhh:...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
ENSERIO MAÑANA? xDD
Dios, qué perdido estoy... Por esto amo tanto el foro
¿En qué canal lo pasarán, como a qué hora?
Mientras no gane nada Bieber, todo bien. Si es por fans, probablemente gane algo pero si es por calidad...
Espero que Eminen se lleve el máximo de premios al que fue nominado, trabajó bastante este año.
Espero que Eminen se lleve el máximo de premios al que fue nominado, trabajó bastante este año.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ENSERIO MAÑANA? xDD
En latinoamerica en TNT a las 8 pm de USA. Que aca en México vendrian siendo las 7 pm.
Mientras no gane nada Bieber, todo bien. Si es por fans, probablemente gane algo pero si es por calidad...
Es un consejo el que vota, no los fans xd
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No puedo esperar más!!!! Ya quiero que sea mañana!!!!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Seguro que Bieber se lleva algo... pero bueno.
Yo quiero que se lleve todo lo posible Gaga (me refiero a las categorías en las que está nominada obviamente), como cada fan querrá con su artista... pero en especial:
-Dance In The Dark (esa canción SE MERECE ese reconocimiento, y no entiendo cómo no ha sido single... es brutal, aunque solo por haber sido nominada ya estoy contento)
-Colaboración con Beyoncé (Telephone)
Si gana esos dos, me sobra xDDDD
Yo quiero que se lleve todo lo posible Gaga (me refiero a las categorías en las que está nominada obviamente), como cada fan querrá con su artista... pero en especial:
-Dance In The Dark (esa canción SE MERECE ese reconocimiento, y no entiendo cómo no ha sido single... es brutal, aunque solo por haber sido nominada ya estoy contento)
-Colaboración con Beyoncé (Telephone)
Si gana esos dos, me sobra xDDDD
A que hora mañana en TNT??
Dios no me lo perdere por anything in the world
Dios no me lo perdere por anything in the world
A que hora? 8 pm, pero hay distintas zonas horarias en EEUU...
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Solo les digo si quieren ver la RED carpet! pongan E! a partir de un horario de 6 o 5 de la tarde y hay van avisando :%:
Pues se dice que Justin Bieber se llevara artista revelacion porque trabajo mucho este año (Gira,Mucha ventas de CDS & Singles)
Muchos predictores de (Billboard, E! etc...) han dicho que si gaga no gana album del año seria una blasfemia se lansaron jasjasjsajsa
En cuanto CD electronico creo que esta entre La roux Vs Lady Gaga bueno ya falta poco queda esperar :juju:
Pues se dice que Justin Bieber se llevara artista revelacion porque trabajo mucho este año (Gira,Mucha ventas de CDS & Singles)
Muchos predictores de (Billboard, E! etc...) han dicho que si gaga no gana album del año seria una blasfemia se lansaron jasjasjsajsa
En cuanto CD electronico creo que esta entre La roux Vs Lady Gaga bueno ya falta poco queda esperar :juju:
Yo tendré que esperar a mañana
Podrían haber hecho la gala un sábado xDD
Podrían haber hecho la gala un sábado xDD
Aquí en República Dominicana comienzan a las 6PM la alfombra roja, y a las 7 la premiación.
8pm eastern time (new york,miami,cancun)
Primeras fotos Pre-fiesta

Rihanna me recuerda a alguien...
http://blogs.denverpost.com/celebritybull/files/2008/07/side-show-bob.jpg
xDDDDDDDDDD Iba a decir lo mismo.
No sé, como que salen medio gordas en esa foto :x y Beyonce no sé, no me gusta ese color de pelo D:
Se rumorea que Gaga va a llegar a los Grammys en nada más y nada menos que...