¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

xDDDDDDDDDD Iba a decir lo mismo.
No sé, como que salen medio gordas en esa foto :x y Beyonce no sé, no me gusta ese color de pelo D:

XDD jajajajja no me habia fijado

Otras fotossssssss

No se quien es este sorry xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Primeras fotos  Pre-fiesta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

22:00hrs en Chile, por si acaso  :D

¿Hoy?

Quiero verlos *-*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Se rumorea que Gaga va a llegar a los Grammys en nada más y nada menos que...

Es un ataud?????? O.O

WTF? que es ese ataud my gosh.

¿Hoy?

Quiero verlos *-*

Sí, en el TNT. Creo que a las 9 es la Red Carpet... Estaré revisando E! también, porque creo que los iban a transmitir por ahí también. Si me equivoco, que alguien me corrija por favor.

Sí, es un ataúd xd. Supuestamente un fan tomó esa foto, y ahora todos están WTF por esa entrada tan excéntrica.

Sí, en el TNT. Creo que a las 9 es la Red Carpet... Estaré revisando E! también, porque creo que los iban a transmitir por ahí también. Si me equivoco, que alguien me corrija por favor.

Sí, es un ataúd xd. Supuestamente un fan tomó esa foto, y ahora todos están WTF por esa entrada tan excéntrica.

Red carpet en E! y la premiacion en TNT  :laugh:

Pero que esta metida alli?
Sí, estaba metida allí según leí. Llegó a los Grammys así y un fan tomó una foto.
Alguien me podría decir a qué hora en Venezuela?  :%:

Soy Nightmares para los old school! besos

A las 6 empieza el pre-show de la alfombra roja.  :laugh:

El evento principal es a las 8 30 pm horario venezolano xD
Gracias a los dos  :-*

Soy Nightmares para los old school! besos
Creo que en A&E lo pasarán igual, cualquier cosa :B

Gaga ya no sabe que inventarse xdd Pero bueno, ya se verá con qué se viene.
Shakira sale bien en esa foto B)
Rihanna parece Elmo con ese cabello, Shakira debería de llegar como Lady Gaga pero en una Jaula cantando Loba, Gaga impresiona siempre, ¿Con qué traje llegará hoy? ¿Llegará como Dios la trajo al mundo? Por cierto, para los que sean Venezolanos por el canal Venevisión también lo transmitirán a partir de las 8:00 pm.  :juju:

Ojalá gaga salga bonita, porque aveces se pone cada peluca y maquillaje que.. :S
Gente, ¿cuánto falta para la red carpet (horas)? ¿hay algo en marcha ahora mismo?

Gente, ¿cuánto falta para la red carpet (horas)? ¿hay algo en marcha ahora mismo?

Ya empezó la  Red Carpet del Pre-Telecast en: http://www.youtube.com/user/thegrammys

Y acaba de proponersele un tipo a su novia en vivo XDDDDDDDDDD Si acepto

xdddd gracias

y cuando saldrá Gaga más o menos? t.t yo creo que hasta las 12 o así (en unas 2-3 horas) no le veremos el pelo (o peluca xDDD)
Esta es la red carpet de los nulos dentro de 2 horas empieza la otra red carpet que si llegan los famosos jasjsajsa  :juju:
t_t vamos, que mañana veré todo, porque aquí va a empezar lo importante tarde de cojones xDDD

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lgkcwtEE401qbpemeo1_r4_500.gif