¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dicen que Justin Bieber está en el BackStage llorando XDDDD
Soy Nightmares para los old school! besos
Dicen que Justin Bieber está en el BackStage llorando XDDDD
Srsly?
I feel very disappointed right now :jum:
GAGA, KATY PERRY, EMINEM OR LADY ANTEBELLUM, Y U NO KICK ARCADE FIRE'S ASS?
Bueeeee, será para otro año... Con Panic! at the Disco nominado :%:
Yo me quedo de esta gala con Lady gaga, jennifer lopez y eva longoria srry :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fue algo aburrido, pero me encanto la parte que no gano Justin Bieber memeo.
Es verdad que se ha ido sin NADA? xddddddddddddddddd
Si no se llevo nada el primero le gano gaga y el 2do de mejor artista bueno su reaccion de "moelsto" porque no gano me causo gracia.
Ups :uhh:
Me habia equivocado por 2 vez :S
Lady Gaga Born This Way Live Grammys 2011 Performance HD
La encontre muy simple
La encontre muy simple
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
OMG
Nuevas canciones registradas en ASCAP.
Dos canciones han sido registradas en ASCAP [Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores.]
La primera se titula Donít Keep Me Waiting que tiene como compositores a Rodney “Darkchild” Jerkins, Micheala Shiloh & Thomas Lumpkin, la segunda tiene por nombre Every Day co-escrita por Britney Spears, al lado de Walton Steven “Wally” Gagel & Alexander Barry, que escribieron la canción Lose It All de los BackstreetsBoys.
Aún no se ha confirmado si éstas canciones formaran parte del tracklist Oficial del nuevo álbum de la Princesa del Pop, FEMME FATALE
Te equivocastes de post parece XDD eso pasa.
Uuups lo siento muchisimo :uhh: Ya modifique con algo que estaba viendo :S
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Si no se llevo nada el primero le gano gaga y el 2do de mejor artista bueno su reaccion de "moelsto" porque no gano me causo gracia.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDMealegro
Sinceramente todos exageraron.
Hayley parece una modelo recién contratada. Da asco.
Sinceramente todos exageraron.
Modelo? Yo crei que parecia una muñeca
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ups :uhh:
La encontre muy simple
Tal ves no contaba con el mejor escenario del mundo, pero su coreografía hizo que no fuera necesario. Ha sido una de las coreografías más dificiles que un artista ha puesto en su canción, y la más difícil que Gaga ha hecho (a mi parecer), y todavía cantó en vivo y bailó... y canto muuuuuy bien!!!
Para mi no fue nada simple xD
Si Gaga es estrambótica la critican por exagerada y dicen que está mal del a cabeza, si es sencilla, 'la gente se esperaba más'...
El caso es criticar (no lo digo por todos, no me malinterpretéis xDD)
ACLARÁOS! >:( xddddd
El caso es criticar (no lo digo por todos, no me malinterpretéis xDD)
ACLARÁOS! >:( xddddd