¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Hoygan
Buena GAGA... GANO x cierto ¿vieron su trasero? XD
Usuario
Legendario III
Buena GAGA... GANO x cierto ¿vieron su trasero? XD
KASJDKSAD SIII
Estaba toda sexyyyyy XD
Usuario
Legendario I
FFFFFFFOTO! No he visto nada aunque quería verlo. Tampoco puedo ahora, LOL
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno chic@s yo me voy a dormir, disfruten de la gala y ya me contaran mañana sobre chismes!!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Pobre katy perry debe estar molesta jsjasjsaasj Que linda la hayley.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Quiero ver la presentacionnn de gaga llorandoo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Juassssssss está deliciosa Hayley XDDDDD Por cierto, no entiendo xq cantó OMG Usher XD
Alguien puede poner fotos de Hayley ?
Mia San Mia
Usuario
Legendario I
Que presentación tan... emplumada con Cee Lo Green xd. Me gustó (: ¿Qué premios faltan por entregar?
Usuario
Legendario III
que onda con Katy.. No parece su estilo estando en ese columpio :S Hubiera preferido que cantara Firework, o Peacock.
Usuario
Maestro IV
Hayley *_*
Usuario
Legendario I
Aw Katy Perry *-* Amé su presentación... le salió tan bonita... en especial la primera parte. Demonios, ojalá hubiera ganado algún premio, se lo merecía tanto u_u Hayley *_* http://cdn.idolator.com/wp-content/uploads/2011/02/hayley-williams-grammy-2011.jpg Querida, ¿qué te pasoooo? :-\
Usuario
Legendario III
hace 14 años hace 14 años
Ganador de Canción del año: Need You Now de Noise (Creo que se llaman así XD) Edito: Me meo es Lady Antebellum
Usuario
Bomba posteadora
Song of the year una banda de country xDD??
Usuario
Legendario III
Rihanna, Eminem y nosequieneraelotroquedijeron XD. Admito que no me gusta nada ese peinado de rihanna.
Usuario
Avanzado IV
omg perdio justin ni drakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee QUEEEEEEEEEEEEE
Usuario
Legendario III
QUIEN ES ESAAAAA XDD COMO ES QUE JUSTIN NO GANÓ XD SE PASARON
Usuario
Bomba posteadora
que fail gano esa tal esperanza, pobre justin tenia los ojos cerrados y cuando escucho : Esperanza, la cara de drake y justin bieber es como WHAT THE FUCK?????????????
Usuario
Legendario I
Best new artist: Esperanza Spalding Me esperaba que ganara Justin Bieber... pero quería que ganara Florence + The Machine
Usuario
Legendario I
Best new artist: Esperanza Spalding Me esperaba que ganara Justin Bieber... pero quería que ganara Florence + The Machine
Yo tambien esperaba que ganara Florence and the machine
Usuario
Legendario I
Oh Dios... la cara de pokerface de Eminem es épica. Ganó el mejor álbum de rap :chicle: