¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, abro este tema porque ya de un tiempo para aca he notado la hostilidad del equipo de moderación en general hacia el Post de Lady Gaga. Y les queria hacer esta pregunta, ¿la  situación va a seguir así? O sea, ¿la meta será cerrar el post definitivamente?

En serio no se cual es el odio que traen hacia el post y a los que nos gusta comentarlo... porque ya han existido muuuuuuchas amenazas de cerrar el tema que a mi parecer y visto objetivamente han sido sin fundamentos y basados simplemente en gustos personales y furias fugaces que se han desatado.

Si el cierre temporal ha sido por los problemas que ha habido entre personas y que son aislados, pues ahí no se debe al post en específico, sino a las personas respectivas y en todo caso se debe sancionar de esa forma.

Además que hacen esto justo en el  punto que todos queremos comentar acerca de todo lo que está pasando y pasará en estos días.

Asi que bueno, la pregunta es... ¿Estará cerrado por cuanto tiempo? ¿Tenemos que preocuparnos por que lo sigan cerrando? etc, etc.

Gracias.
El tema fue cerrado por mi comentario o qué?

Yo les había dicho.. Si hablan mal de Lady Gaga no los ataquen, que pueden cerrar el tema y mira ¬¬

Soy Nightmares para los old school! besos
Lo mismo que le mande a hoose por MP, se le sanciona al que incumple las leyes y reglas.. por que pagar todos por el error de 2, que honestamente no vi ninguna pelea ni groserias pero bueno xD.. es verdad pareciera que les diera rabia que sea el tema mas comentado y visto por no solo nosotros que lo vemos tantas veces si no por otras personas tambien. En fin ojala lo abran antes de mañana ya que son los grammys

have mercy on these people...
Es cierto, y siento que todos sabemos quiénes son los culpables que están siempre ataque y ataque.
Una cosa es tener una opinión y otra muy diferente es atacar.

Lo mejor sería empezar a sancionar a esas personas de no entrar a ese tema o al foro Cine y Musica por cortos tiempos aver si se empiezan a calmar... porque todos los que en verdad queremos aportamos algo, y además queremos informarnos con las aportaciones de los demas, creen injusto el cierre del tema.

Yo les había dicho.. Si hablan mal de Lady Gaga no los ataquen, que pueden cerrar el tema y mira ¬¬

Pero eso no tiene nada que ver, en todo caso se sanciona a las personas involucradas y listo... A ver que nos pone Hoose que lo  cerró o algún otro moderador que  haya tomado  la  decisión de  cerrarlo temporalmente.

Yo no ataqué, simplemente le dejé claro a andiflorea que el post se centra en gaga, y está bien que haga su opinión de Gaga, pero no trayendo a rastras a Britt, sacándola a relucir en cada uno de sus comentarios.

Es algo que por lo menos, A MÍ (y estoy seguro de que a muchos de ustedes) me incomoda.
Se siente tan raro no poder explicar algo  :-\

Es cierto, y siento que todos sabemos quiénes son los culpables que están siempre ataque y ataque.
Una cosa es tener una opinión y otra muy diferente es atacar.

Lo mejor sería empezar a sancionar a esas personas de no entrar a ese tema o al foro Cine y Musica por cortos tiempos aver si se empiezan a calmar... porque todos los que en verdad queremos aportamos algo, y además queremos informarnos con las aportaciones de los demas, creen injusto el cierre del tema.

1+

Así pasa en Habbo Hispano, siempre hay desvirtué y sancionan a los que lo hacen, se nota que tienen algo en contra..

Yo no ataqué, simplemente le dejé claro a andiflorea que el post se centra en gaga, y está bien que haga su opinión de Gaga, pero no trayendo a rastras a Britt, sacándola a relucir en cada uno de sus comentarios.

Es algo que por lo menos, A MÍ (y estoy seguro de que a muchos de ustedes) me incomoda.

Hablaba de Kazzie.

Los entiendo... Yo también me pondría así si me cierran un tema con muchas páginas de información (aunque casi todas eran peleas) y fotos, etcétera.

Yo pienso igual que la tienen un poco en contra de esos temas de Lady Gaga, sé que es una medida por parte de los moderadores para parar el conflicto, pero lo más viable era sancionar a los que se la pasaban peleando e insultando en el tema ese. Ahora es que comenzará otra vez pelea entre Gagueros vs Mods.
I told ya people, pudieron haberme hecho caso y dejarlos hablar solos, total, al fin de cuentas los que se aburriran seran ellos (notese que estoy haciendo generalidad y sin atacar o molestar a alguien).
Pero bueno, la verdad me parece injusto que lo hayan cerrado de esta manera, sin nisiquiera avisar, quizas lo cerraron 'temporalmente' por el hecho de callarnos un rato y reflexionar las cosas, pero no lo creo. Como sea, esperar respuesta de alguien del DDF.

Los entiendo... Yo también me pondría así si me cierran un tema con muchas páginas de información (aunque casi todas eran peleas) y fotos, etcétera.

Yo pienso igual que la tienen un poco en contra de esos temas de Lady Gaga, sé que es una medida por parte de los moderadores para parar el conflicto, pero lo más viable era sancionar a los que se la pasaban peleando e insultando en el tema ese. Ahora es que comenzará otra vez pelea entre Gagueros vs Mods.

Si no hacen nada con trukitrake que dice lo que le sale de los cojones cada vez que quiere (utilizando insultos de por medio, por supuesto), no creo que hagan algo con ésto xd.
Pero bueno, ya  mínimo me gustaría saber cuanto tiempo  estará cerrado sino para que  busquemos otro lugar temporal  para mañana los GRAMMYs y tal  XD

XD no estamos peleando ni nada, solo estamos preguntando ¿Qué pasa?

Además si se daban cuenta que cuando había una pelea venía Alfredo u otra persona a hablar sobre algo nuevo que traía Lady Gaga, sin desviar ni nada.

Y una muy diferente es que exploten como pólvora por un comentario. El inteligente es el que pasa de esos comentarios, y el más inteligente sabe respetar los comentarios de otros.

Si no hacen nada con trukitrake que dice lo que le sale de los cojones cada vez que quiere (utilizando insultos de por medio, por supuesto), no creo que hagan algo con ésto xd.

Ahora yo tengo la culpa xD. Será gilipollas.

Y una muy diferente es que exploten como pólvora por un comentario. El inteligente es el que pasa de esos comentarios, y el más inteligente sabe respetar los comentarios de otros.

A eso es lo que me refiero xdd Pero venga, desde el principio se notaba que nos estaban provocando para atacarlos, ahí es donde cierran el tema o requiere la sanción.

Pero tráguense lo que dicen. Nadie les obliga a responder los insultos o desvirtues... fácilmente podrían pasar y se evitan todo el tochón. Esto se venía venir desde hace tiempo, y más por la conducta de ciertos usuarios.

Lo malo es que nos joden a todos por culpa de 3 pelagatos  :-\

Pero tráguense lo que dicen. Nadie les obliga a responder los insultos o desvirtues... fácilmente podrían pasar y se evitan todo el tochón. Esto se venía venir desde hace tiempo, y más por la conducta de ciertos usuarios.

Lo malo es que nos joden a todos por culpa de 3 pelagatos  :-\

El problema es que no sancionan al que jode, pero cuando uno dice pio .. bueno ya vemos  xD..
Además que siempre y cuando pongan una alerta, también sirve eso, y nunca lo hacen ¬¬..

Cuando cierran otro tema, pueden crear otro para charlar no?
Por qué no abren uno bien organizado y siguen hablando del tema? Porque a mí ese "temporalmente" me suena a muchísimo.