¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando cierran otro tema, pueden crear otro para charlar no?
Por qué no abren uno bien organizado y siguen hablando del tema? Porque a mí ese "temporalmente" me suena a muchísimo.
Pues es un poco jodido dejar pasar las 151 páginas que lleva el post...
Entonces.. Hoose? Ví que vistes el tema y ni haz respondido..
Soy Nightmares para los old school! besos
Pues es un poco jodido dejar pasar las 151 páginas que lleva el post...
Qué tiene? Ya lo que tenías que leer de esas 151 páginas, lo leíste. Podrían crear una especie de 'recuento de últimos días' con la información más reciente y ya. Y partir con lo nuevo...
Qué tiene? Ya lo que tenías que leer de esas 151 páginas, lo leíste. Podrían crear una especie de 'recuento de últimos días' con la información más reciente y ya. Y partir con lo nuevo...
Dalex el tema lo cerro temporalmente sin ninguna explicacion xD, te repito si hubieran habido groserias y cosas mas fuertes se acepta pero jamas paso nada por el estilo XD
El problema es que no sancionan al que jode, pero cuando uno dice pio .. bueno ya vemos xD..
¿Quién ha dicho que no se ha sancionado o el DDF no ha tomado cartas en el asunto? Vamos, si fuese así, les digo que el post estaría peor de lo que estaba
Además que siempre y cuando pongan una alerta, también sirve eso, y nunca lo hacen ¬¬...
Lo hicieron varias veces :jum:
El punto de este post (a mi parecer) va más allá de que cerraran el tópico de Gaga...
Creo que es más para aclarar si el DDF tiene alguna diferencia con el post Gaga (y obviamente con todos los que lo conformamos), ya que los avisos que se hacen casi siempre son para nosotros, y los demás cuando dicen cuantaparidalessalga no les dicen ni pío xd.
Hola a ver, al parecer me perdí de algunas cositas en un tiempo que no estaba, recién llego y me voy a leer varias paginas de aquí y el del post oficial de lady gaga.
Solo quiero aclarar algo, yo no soy del tipo de personas que pone las manos al fuego por los demás, pero en este caso haré la excepción el Departamento de Moderación no tiene nada en contra de un post, ¿No les parece un poco ilógico? si somos nosotros quienes nos encargamos del foro en si... La medida fue tomada para no seguir con la pelea y que hubiera mas sancionados de los futuros que habrá.
Alfredo entiendo tu disgusto / enojo, pero también fuiste parte el equipo y creo que nos entiendes un poco mas, por que se tomo la medida, revisare esto con mas calma y abriré de nuevo el post. Solo pido un poco de paciencia y no se arme todo un revuelo por una simple discusión.
Para los demás lo mismo, pónganse un rato en nuestros zapatos, calma pueblo como diría el buen Rafa, el mundo no se va acabar.
Solo quiero aclarar algo, yo no soy del tipo de personas que pone las manos al fuego por los demás, pero en este caso haré la excepción el Departamento de Moderación no tiene nada en contra de un post, ¿No les parece un poco ilógico? si somos nosotros quienes nos encargamos del foro en si... La medida fue tomada para no seguir con la pelea y que hubiera mas sancionados de los futuros que habrá.
Alfredo entiendo tu disgusto / enojo, pero también fuiste parte el equipo y creo que nos entiendes un poco mas, por que se tomo la medida, revisare esto con mas calma y abriré de nuevo el post. Solo pido un poco de paciencia y no se arme todo un revuelo por una simple discusión.
Para los demás lo mismo, pónganse un rato en nuestros zapatos, calma pueblo como diría el buen Rafa, el mundo no se va acabar.
Políticamente irresistible.
Hola a ver, al parecer me perdí de algunas cositas en un tiempo que no estaba, recién llego y me voy a leer varias paginas de aquí y el del post oficial de lady gaga.
Ya va, eso es todo lo que quería leer. Por que por lo mismo que estuve en el equipo se como van las cosas a veces.
Que necesitamos la comunicación monster mañana urgentemente XD.
Muchisimas gracias Vheissu ;D
Pues, realmente no estaba enterada de las medidas que se tomaron pero bueno xd
Yo, lo que sugerí en uno de los post del departamento de moderación fue esto:
Si se tomó en cuenta o no no lo sé por que no se respondió nada.
PD: Al que salte de abogado diciendo que violé la confidencialidad, lamento decirle que no violé nada por que esto se iba a hacer público y fue escrito por mis propios dedos, por lo tanto soy dueña de ello e_e
Yo, lo que sugerí en uno de los post del departamento de moderación fue esto:
Se va a dar mano dura de ahora en más para con ese post. Vamos a banear una semana ahora mismo a las personas que más joden, o sea, Zeth, andiflorea, battefeld o algo así y otros más.
Si se vuelve a tener problemas con ese post, se cierra el post por una semana.
Si se reincide, dos, y luego un mes. Después de esto, restringimos acceso a cine y música a TODAS LAS PERSONAS, TODAS que hayan posteado ahí (incluyendome a mi y a todos nosotros si quieren ser diplomáticos) y finalmente, se cierra el post de manera definitiva.
Si se tomó en cuenta o no no lo sé por que no se respondió nada.
PD: Al que salte de abogado diciendo que violé la confidencialidad, lamento decirle que no violé nada por que esto se iba a hacer público y fue escrito por mis propios dedos, por lo tanto soy dueña de ello e_e
Hola, no volví al foro, sólo entré a hablar con Aomcastor por MP, me leo este tema y respondo con esto..
Consejo del día:
Busca un espejo y un afiche de gaga, habla contigo mismo acerca de ella Y MADUREN.
Consejo del día:
Busca un espejo y un afiche de gaga, habla contigo mismo acerca de ella Y MADUREN.
Hola, no volví al foro, sólo entré a hablar con Aomcastor por MP, me leo este tema y respondo con esto..
Consejo del día:
No le veo sentido a tu post. Si te pones a leer un poco el tema, nos entenderás querido :%: No hables sin saber.
En fin.. Avísennos si se logra abrir el tema de nuevo, necesitamos todo nuestro poder monster para mañana :roto2:
No le veo sentido a tu post. Si te pones a leer un poco el tema, nos entenderás querido :%: No hables sin saber.
En fin.. Avísennos si se logra abrir el tema de nuevo, necesitamos todo nuestro poder monster para mañana :roto2:
Por personas como tú me retiré de este berenjenal.
La verdad siento que Zeth no ha hecho nada atacando ni desvirtuando xD... Aunque me parece bien la medida que tomaran.
Me parece perfecto que me baneen por ningun motivo *IRONIAOFF*, pero bueno, no me molesta en lo absoluto no meterme en el foro por una semana, es mas yo ni me conectaba aca, unicamente lo hacia para el subforo de cine y musica, lo que enrealidad me molesta es que lo hayan hecho por lo mismo que dije, ningun motivo, yo trataba de calmar a todos y demas.
Camy, tienes algo contra mi y lo sabes, dimelo ya, que de verdad me tiene tan desconcertado, jamas te hize algo o si?
PD. Me gustaria que me dieras razones por las cuales me banearas, mandame un mp porfis. Gracias y hasta 1 semana. :roto2:
Camy, tienes algo contra mi y lo sabes, dimelo ya, que de verdad me tiene tan desconcertado, jamas te hize algo o si?
PD. Me gustaria que me dieras razones por las cuales me banearas, mandame un mp porfis. Gracias y hasta 1 semana. :roto2:
Me parece perfecto que me baneen por ningun motivo, pero bueno, no me molesta en lo absoluto no meterme en el foro por una semana, es mas yo ni me conectaba aca, unicamente lo hacia para el subforo de cine y musica, lo que enrealidad me molesta es que lo hayan hecho por lo mismo que dije, ningun motivo, yo trataba de calmar a todos y demas.
A mi nadie me hizo nada, lo dije por decir nombres, nada se tira al voleo y se hace como si nada en el DDF. Sino, como crees que ese tema duro tanto hasta que decidimos hacer algo? xd
El tema está abierto :%:
Gracias Vheissu, y gracias a todo el DDF por tener la paciencia del porte de un buque para soportarnos xd.
Gracias Vheissu, y gracias a todo el DDF por tener la paciencia del porte de un buque para soportarnos xd.
Si, los odiamos a todos. Y A TODOS HE DICHO.Creo que es más para aclarar si el DDF tiene alguna diferencia con el post Gaga (y obviamente con todos los que lo conformamos), ya que los avisos que se hacen casi siempre son para nosotros, y los demás cuando dicen cuantaparidalessalga no les dicen ni pío xd.
puppet on a string
Por personas como tú me retiré de este berenjenal.
A ver honey, ve respetando que sólo te he respondido, y te sigo diciendo, no hables sin saber :%:.
Creo que ahora cada que vea problemas de orden en el tema mejor reportaré para evitar este tipo de cosas.
Love you Vheissu. :l:
Love you Vheissu. :l: