¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si, los odiamos a todos. Y A TODOS HE DICHO.
Yo te amo, papichulín.
Pero si Vheissu solo ha puesto la cara :jum: lo decidimos todos, sino no lo hubiera abierto
Dios, disculpenme, pero son más tontos que un libro de marketing para tontos
Dios, disculpenme, pero son más tontos que un libro de marketing para tontos
Tengo que responder!
Joder, ¿es en serio?
Lo mismo.
Me quedo en el comentario de Dalex:
En este caso de qué serviría sancionar si por comentar son capaces de petar el foro a cuentas nuevas? no se cumpliría la sanción porque con las ganas de comentar hasta de ir al baño se olvidan.
Y que empiece la "pelea" la decisión la tomamos todos.
Lamento decirte que de los que comentaban ahí, muy pocos cumplían esas características. Cada uno se pone en el bando que quiera :-*
Como si todos hicieran caso. Decís paren el desvirtue y parece que entienden lo contrario.
Cuando se cierra es por algo, y lo que dices es muy poco probable, para qué cerrar uno si después se les da pase libre a que abran otro y que quizás pase lo mismo que con el que recién se cerró?.. Aquí muchos prenden con agua y la rabia o el enojo les dura un millón de años, hasta que sale una canción de lady gaga se calman porque están todos sedados con sus ritmos.
Que entre alguno a decir que no le gustó la canción o a criticar a lady gaga, ahí te salta medio ejército, por poco llaman a todos los fans de lady gaga del mundo para que crucifique a aquel que se atreva a entrar a ese tema y decir lo contrario a lo que ustedes piensan. Muchos de ustedes decís alguna vez "es tu opinión, la respeto" pero se olvidan de que lo piensan así y vamos a darle por culo.
Eso es todo. Si quieren me matan a mensajes privados, quiero llegar a los mil. Con gusto les responderé.
No quiero entablar mala onda con nadie ni tampoco creo tenerla después de esto pero es que hay cosas que a pesar de la paciencia que tengas, te joden, te joden y te siguen jodiendo hasta que respondes como lo haces ahora.
Lo mismo que le mande a hoose por MP, se le sanciona al que incumple las leyes y reglas.. por que pagar todos por el error de 2, que honestamente no vi ninguna pelea ni groserias pero bueno xD.. es verdad pareciera que les diera rabia que sea el tema mas comentado y visto por no solo nosotros que lo vemos tantas veces si no por otras personas tambien. En fin ojala lo abran antes de mañana ya que son los grammys
have mercy on these people...
Joder, ¿es en serio?
1+
Así pasa en Habbo Hispano, siempre hay desvirtué y sancionan a los que lo hacen, se nota que tienen algo en contra..
Hablaba de Kazzie.
Lo mismo.
Me quedo en el comentario de Dalex:
Los entiendo... Yo también me pondría así si me cierran un tema con muchas páginas de información (aunque casi todas eran peleas) y fotos, etcétera.
Yo pienso igual que la tienen un poco en contra de esos temas de Lady Gaga, sé que es una medida por parte de los moderadores para parar el conflicto, pero lo más viable era sancionar a los que se la pasaban peleando e insultando en el tema ese. Ahora es que comenzará otra vez pelea entre Gagueros vs Mods.
En este caso de qué serviría sancionar si por comentar son capaces de petar el foro a cuentas nuevas? no se cumpliría la sanción porque con las ganas de comentar hasta de ir al baño se olvidan.
Y que empiece la "pelea" la decisión la tomamos todos.
Y una muy diferente es que exploten como pólvora por un comentario. El inteligente es el que pasa de esos comentarios, y el más inteligente sabe respetar los comentarios de otros.
Lamento decirte que de los que comentaban ahí, muy pocos cumplían esas características. Cada uno se pone en el bando que quiera :-*
Además que siempre y cuando pongan una alerta, también sirve eso, y nunca lo hacen ¬¬..
Como si todos hicieran caso. Decís paren el desvirtue y parece que entienden lo contrario.
Cuando cierran otro tema, pueden crear otro para charlar no?
Por qué no abren uno bien organizado y siguen hablando del tema? Porque a mí ese "temporalmente" me suena a muchísimo.
Cuando se cierra es por algo, y lo que dices es muy poco probable, para qué cerrar uno si después se les da pase libre a que abran otro y que quizás pase lo mismo que con el que recién se cerró?.. Aquí muchos prenden con agua y la rabia o el enojo les dura un millón de años, hasta que sale una canción de lady gaga se calman porque están todos sedados con sus ritmos.
Dalex el tema lo cerro temporalmente sin ninguna explicacion xD, te repito si hubieran habido groserias y cosas mas fuertes se acepta pero jamas paso nada por el estilo XD
Que entre alguno a decir que no le gustó la canción o a criticar a lady gaga, ahí te salta medio ejército, por poco llaman a todos los fans de lady gaga del mundo para que crucifique a aquel que se atreva a entrar a ese tema y decir lo contrario a lo que ustedes piensan. Muchos de ustedes decís alguna vez "es tu opinión, la respeto" pero se olvidan de que lo piensan así y vamos a darle por culo.
Eso es todo. Si quieren me matan a mensajes privados, quiero llegar a los mil. Con gusto les responderé.
No quiero entablar mala onda con nadie ni tampoco creo tenerla después de esto pero es que hay cosas que a pesar de la paciencia que tengas, te joden, te joden y te siguen jodiendo hasta que respondes como lo haces ahora.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Por personas como tú me retiré de este berenjenal.
Y demasiado bien estamos :%:
¿Ya te vas?
Estan llorando porque alguien critico a lady gaga, y salio la manada de fans a defenderla de nuevo? Si es asi, pues con gusto, si no es asi, la moderacion la tiene agarrada con ustedes.
Gia habia respondido a mi pregunta, pero solo lei el primer post, sorry x3
Gia habia respondido a mi pregunta, pero solo lei el primer post, sorry x3
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
alfredo, creo que lo sabés, que ahi un tema para esto, y esto no va aca:
http://www.habbos.es/forum/?topic=22916.0
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estaba cerrado GENIO.
Soy Nightmares para los old school! besos