¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El primer parrafo lo he entendido, y el segundo hasta que no he leido la ultima linea, no xd

O sea, que es como un fallo de recepcion del cerebro, que en vez de recibirlo una parte consciente y despues una inconsciente, lo hacen al reves. ÀNo?
Siiiiiiiiiiiii

y no se xk es!!

es raro d cuyones :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Menudo cerebro el nuestro... el día que sepamos controlarlo completamente...

A mi me ha pasado, pero luego pensando y pensando digo, leñes pero si lo he vivido de verdad x.X

se llaman de-javûs, lo dijeron en 5º milennio un dia

A mi me ha pasado, pero luego pensando y pensando digo, leñes pero si lo he vivido de verdad x.X

En quinto no, en sexto..

DeJabu no era una peli? xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ÀTu te lees las cosas? :S

Que osadía, ya veras cuando llegue Alejandro y se enteré de lo que has dicho. Seremos dos grandes amantes de la nave del misterio contra ti.

Para no ser solo chorradas, el programa se llama cuarto milenio, y en la radio milenio tres. Y lo de de-javus ya se ha dicho muchas veces... Eso es spam.

Nenefer, sí, hay una pelicula que lleva el nombre de este fenómeno.
cuarto milenio no me lo pierdo nunca pero tercer milenio me faltan los horarios y la cadena
xDD
Puede ser la SER?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cadena Ser. ÀComo oírla?

Radio clásica: podrás ver la frecuencia aquí: http://www.cadenaser.com/emisoras/

Oír la radio en el ordenador: http://www.cadenaser.com/player_radio.html

Milenio 3

Madrugada del Viernes al Sábado, de 1:30 a 3:00
Madrugada del Sábado al Domingo, de 1:00 a 3:00

A mí, me gusta mucho más oírlo en la radio, y como en la televisión, no siempre hablan de cosas de misterio.
en ikerjimenez.com también puedes oir milenio 3 y así no tienes que setar escuchandolo a esas horas.

En la tele cuando hablan de los temas no está tan mal, y hacen recreaciones y todo eso.

Se llama Déja Vu. Se pronuncia Dexa Vi

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

teoría de la reencarnación, siempre vivimos esta vida, cuando morimos, nacemos otra vez y vuelta a empezar

Crees en esas cosas????

yo tengo una teoria sobre el Déja Vu, y es que como ya se a dicho antes usamos solo una pequeñisima parte de la capacidad de nuestro cerebro, que no es 3% sino 15.47%, si con solo eso, mirad de lo que es capaz por ejemplo Steven Howkins (o como se escriba), imaginaros si el ser humano lograra usar todo su cerebro, yo creo, que el Déja Vu, pasa cuando nuestro cerebro por cualquier circunstancia, imagina subsconcientemente, unos segundos del futuro que amenudo son ciertos, al aumentar en un pequeñisimo nivel el porcentage usado, pero si os dais cuenta en el Déja Vu, nunca te parecera haber oido algo que ya as echo en esa circunstancia y que antes no habías oido. Las posibilidades de nuestro cerebro son infinitas

teoría de la reencarnación, siempre vivimos esta vida, cuando morimos, nacemos otra vez y vuelta a empezar

Crees en esas cosas????

yo tengo una teoria sobre el Déja Vu, y es que como ya se a dicho antes usamos solo una pequeñisima parte de la capacidad de nuestro cerebro, que no es 3% sino 15.47%, si con solo eso, mirad de lo que es capaz por ejemplo Steven Howkins (o como se escriba), imaginaros si el ser humano lograra usar todo su cerebro, yo creo, que el Déja Vu, pasa cuando nuestro cerebro por cualquier circunstancia, imagina subsconcientemente, unos segundos del futuro que amenudo son ciertos, al aumentar en un pequeñisimo nivel el porcentage usado, pero si os dais cuenta en el Déja Vu, nunca te parecera haber oido algo que ya as echo en esa circunstancia y que antes no habías oido. Las posibilidades de nuestro cerebro son infinitas

Vale... pués no lo he entendido muy bien pero si te refieres a que en un deja vü nunca oyes algo y dices ÁOye, esto lo he escuchando antes! mientes...

Segun nos explico el profesor de sociales sobre la teoria de la reencarnacion:

Que se cree en muchas culturas, como en la india, empiezas teniendo una vida pobre, miserable, triste, muy deficiente, y te mueres, y vas subiendo de nivel poco a poco; hasta que llegas a un punto que disfutas de lo que quieres, tienes dinero, fortuna, amores, etc. Una vez que te mueres ahi, vuelta a empezar...
xddddd me pasa mucho:$

y me siento rarita cuando pasa

mucho? xDDDD
que tampoco es una cosa que le pasa a uno todos los días.

A mi hay veces que me da cada no mucho tiempo

a mi tengo como visiones por la noche, lo relato en una especie de diario y luego pasá voy a confurmarlo a mi libro y es verdad pero solo duran apenas unos segundos.

El Año pasado Registre 53
Si me ha pasado ya bastantes veces, noto que lo que estoy haciendo o ese momento ya lo había vivido

A mi el otro dia fue cuando mas fuerte paso.

Veo el anuncio en la peli de: MI MONSTRUO Y YO. y veo que se estreno ace 3 dias pero.

NO LO ANUNCIABAN EL AÑO PASADO!!!!!!!!??????
Yo no creo que sea de una vida pasada.. más bien que tu cerebro cuando estabas soñando en algún momento lo paso... pero como fue tan rapido tu cerebro apenas lo puede recordar... algo así había leído por ahí...

//

de hecho Hace poco el año pasado me pasaba demasiado... pero en verdad era mucho.... cada rato me sucedia y luego lo que me pasaba era como si mi cuerpo quisiera adivinar lo que tenía que hacer... y luego me empezababa doler la cabeza o me sentía perdido......
era muy extraño...
jamás se lo conté a alguien de mi familia o algún doctor.... pero bueno.. me dejo de pasar afortunadamente

De Colombia.
Informático.