¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo creo que es algo que nos a pasado a todos, para mi es un truco que te juega la mente donde crees recordar que ya viviste eso, es como cuando caminas sonambulo.
Haha si es verdad.. escomo un truco de la mente...

De Colombia.
Informático.

Haha si es verdad.. escomo un truco de la mente...

No revivas temas para decir cosas como esas...  :-\
a mi me fastidia muchñísimo.
no se por que, pero despues se me nubla la mente, como si estuviese saliendo de mis sentidois

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo una teoría científica y paranormal sobre porque ocurren los Déjˆ Vus

La cientifica

Es que a veces la mezcla de varios recuerdos en tu memoria coincide con lo que esta ocurriendo ese momento y sientes como que ya lo viviste, para que me entiendan mejor, por ejemplo una vez iba por la calle y vi una ambulancia que atravesaba a toda velocidad por la calle, en otra ocasión vi como se resbalaba una persona, todas ocurrieron en fechas diferentes, y mucho tiempo despumes veo como una persona se resbala en la calle y luego pasa una ambulancia entonces siento como que esto ya paso pero en realidad lo viví pero en diferentes momentos.

La paranormal

Se dice que todas las noches realizamos viajes astrales y que en el plano astral podemos viajar por el espacio y tiempo, quizá alguna vez hemos viajado al futuro y por eso sentimos que ya lo vivimos.

ÁHola postchorreadores y demas usuarios del foro!

ÀA que alguna vez habeis tenido esa sensacion de haber vivido alguna experiencia de vuestra vida? De decir, por ejemplo, estoy cenando en un restaurante con unos amigos, pero ya me suena haber estado en este restaurante, con estos amigos, este dia; pero nunca he estado antes!!

Segun mi profesor de Sociales, la cultura india explica estos sucesos con la reencarnacion. En tu otra vida, has vivido algo similar, y esto te recuerda...

Opiniones!

A mi me a pasado eso muchas veces de aver vivido algo.
:SSSS y hay veces que hasta me da miedo :S
Nunca he tido un Deja Vu, pero premoniciones a pares

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi siempre me pasaba lo siguiente cuando salía a andar en bicicleta detras de mi edificio con mis amigos.
Comenzabamos la rutina en el lobby del edificio, y siempre nos hechábamos unas carreras, y pasabamos por encima de un desagüe que estaba en el costado derecho del edificio. No es raro que no sienta de ja vús, pero lo raro es que lo sentía como primera vez, la segunda como si ya la hubiese vivido (Lo normal) Y la tercera.. como si fuera una nueva. Lo raro, es que siempre pasaba por el mismo lugar, lo que hacía que dijiera: 'Me carga pasar por aquí, siempre siento que esto ya lo viví o es algo nuevo siendo que ya pasé pero no lo siento de una manera nueva'.
Es raro, pero me han dicho algo del cerebro y no me acuerdo que más. Odio los De Javues.
Seh... a mi tmb me ha pasado...

A mi lo0 k me suele pasar esk SUEÑO y al cabo de x time se cumple... it's la ostia

A mí igual me ha pasado :S

lei x ahy que esto de la television afecta un poco en eso de los "dejavu", es como cuando vez un programa repetido y sabes que paso xD

igual es interesante, pero deje de tomarle importancia a los dejavu pk no sirve acordarse q lo vivi despues de q paso, si fuera antes seria mucho mejor xd

lei x ahy que esto de la television afecta un poco en eso de los "dejavu", es como cuando vez un programa repetido y sabes que paso xD

igual es interesante, pero deje de tomarle importancia a los dejavu pk no sirve acordarse q lo vivi despues de q paso, si fuera antes seria mucho mejor xd

A mi generalmente, siento lo que va a pasar antes de que pase, y entre una y otra hay un lapso de unos 10 segundos en los que puedo detener lo que pasa o dejarlo seguir... (No es chorrada) Por ejemplo: Hace unos días estaba en el comedor conversando con mi madre de la inmortalidad del cangrejo y senti que un vaso de la mesa caeria... Coloque un cojin en el piso para comprobar si era cierto, pero no queria hacer que el vaso no cayera (En caso de que fuera a pasar), mi madre me ha dicho que estaba loco por poner eso en el suelo y al cabo de 3 segundo, golpeo el vaso con el codo y cayo en el cojin.
a Mi me a pasado, este fenomeno se llama Dellabu

a Mi me a pasado, este fenomeno se llama Dellabu

HOYGA.
Se llama Déjà vu no Dellabu xdddddd
Me pasa muy frecuentemente... La mayoría me pasa en mi clase, cuando estoy hablando o están dando una charla.

Y no revivas temas que llevan más de un mes sin respuesta, va contra las normas  :police:
Supuestamente Es DEJAVU
Otros dicen que es un OJO el cual persive mas rapido que el otro por eso muchas veces sentimos eso  :juju:

Supuestamente Es DEJAVU
Otros dicen que es un OJO el cual persive mas rapido que el otro por eso muchas veces sentimos eso  :juju:

Enserio? Yo solo sé que es algo que ya has vivido.
Auque no creas a mi de una semana unas 2 veces sueño cosas que pasan a los dias siguientes  :jum:

es extraño , eso de le llama DEJAVÚ algo asi.

Al menos prefiero soñar siempre cosas que me pasen a que soñar pesadillas  :angel:

No se quien me dijo que eso era que nuestras neuronas, a veces, separan por un milisegundo. Y en ese milisegundo, nos da la sensacion que ese momento ya lo hemos vivido antes.
Me pasa mucho en el instituto me da como un shock de 3 segundos i aveces grito : Dejaaaviii XD
No es broma aveces mola i aveces te deja un poco mal  :jum:

97 / BCN
Pero se dan cuenta que cuando dices: omg esto ya lo vivi, fue solo por UN segundo?

segun lei hace poco y me dijo mi hermano que a quien le pasa eso tiene un problema en el cerebro pero creo que TODOS lo tendriamos, todavia nos e sabe que es eso mi teoria es que en verdad lo viviste no tan igual pero algo PARECIDO lo viviste.

no es nadamenos que un DEJAVÚ