¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gustan estos zapatos :B
(Invalid img)
Yo los tengo, Pero quiero estos

Puta vida daría mi vida por esas :-X
Pero sigo sin entender para qué se usa xd
De coleccion, como decimos aca en México, solo para farolear yo tengo uno, pero no es de DaftPunk, se lo compre a un Indoness de DeviantArt.

Lo amo xd, lastima que lo tengo tan lejos :'(
Políticamente irresistible.
Al bold 1 o al bold 2? :juju:
Y la casa no te sale xD
El 2 es perfecto xd. Aunque me conformaría también con el 1 jaja no sé. Cualquiera con tal de tener un bold.
Muy wtfs esos cascos, no los veo ni para pabiar por hay, sinceramente seria algo ridiculo xD
Ni en coña usuarias estas zapatillas :-X
comprame unas y veras que lo hago, son hermosas *__* y no osn como esas que quieren todos que son una basofia XD
Muy wtfs esos cascos, no los veo ni para pabiar por hay, sinceramente seria algo ridiculo xD
Son de colección
:chicle:...
Políticamente irresistible.
yo vi que lo usna para fiestas de disfraces o de adorno

También quiero tener a Jle :juju:
Soy Nightmares para los old school! besos
inb4 hungry attentionwhore
Cthulhu, creeme.. A no todos les gustaría la fama, a tal punto que la mayoria de aquí, no le gustaría ser famos@
Te gustaria ser perseguido por fotografos las 24 horas del dia si vas a una disco te meten demenda por una cosita una millonada si le pegas a una niña sin querer mil millones de dolares por demanda etc etc nunca tendras vida provada
Es mi opinion claro esta
respeto lo que ustedes quieren
En ese caso, tienes toda la razón, pero es como todo en esta vida... Existen las cosas buenas, y las cosas malas. :juju:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Tener el miembro viril del tamaño del de Rasputín.
40 cm de carne en barra.
(Invalid img)
40 cm de carne en barra.
Tener el miembro viril del tamaño del de Rasputín.(Invalid img)
40 cm de carne en barra.
Totalmente inservible. a partir de los 17 cm lo demás es para fardar...
Pues habla como los demas para entendernos todos, anda.
Pues habla como los demas para entendernos todos, anda.
Tio inb4 lo entiendo.
Pero attention whore se usa mucho...
La inmortalidad.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues un jet privado no vendría mal, para viajar cuando quisiera.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y quien pilotaría y quien conduciría y donde lo aparcarías?
Pues un jet privado no vendría mal, para viajar cuando quisiera.
problem?
problem?
Haha cierto, cierto.
problem?
Eso es facil, jorgetron, jorgetron, en casa de jorgetron... Poblema resuelto
FUCK YEAH!
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
A lo mejor hay varias cosas, pero ahora no sé... no encuentro nada que QUIERA DEMASIAAADO :roto2:
¿Un xbox 360? (?)
¿Un xbox 360? (?)
Una Kramer Frankestrat

O una Gibson Les Paul Studio.
Y por encima de todo, una PSP con el Birth by Sleep, que no me lo he pasado.

O una Gibson Les Paul Studio.
Y por encima de todo, una PSP con el Birth by Sleep, que no me lo he pasado.