¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tio inb4 lo entiendo.
Pero attention whore se usa mucho...
Joder, pero es que no lo entiendo macho.
Joder, pero es que no lo entiendo macho.
Es que no sos super vivo y el mejor de todos, ¿o todavía no entendés que hay que hablar así acá? Ok godbyewhere haha ok lol you bye
Es que no sos super vivo y el mejor de todos, ¿o todavía no entendés que hay que hablar así acá? Ok godbyewhere haha ok lol you bye
@Off: Que no entiendas no es motivo para criticar eso. A mi me molesta que escriban con modismos nacionales, pero que va, ¿qué le vamos a hacer? Por más administrador que seas, no puedes prohibir escribir a los usuarios así D: Tranquilo, Juan, que te saldrán arrugas y serás feo feo feo.
Ahora me conformo... con más followers en twitter y mi hermoso paquete de Estados Unidos (¿me pueden creer que aún no me llega ni una sola explicación de la USPS?).
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
@Off: Que no entiendas no es motivo para criticar eso. A mi me molesta que escriban con modismos nacionales, pero que va, ¿qué le vamos a hacer? Por más administrador que seas, no puedes prohibir escribir a los usuarios así D: Tranquilo, Juan, que te saldrán arrugas y serás feo feo feo.
Ahora me conformo... con más followers en twitter y mi hermoso paquete de Estados Unidos (¿me pueden creer que aún no me llega ni una sola explicación de la USPS?).
Pero si no me equivoco, en las normas hay una regla que prohibe el uso de otro idioma que no sea español fuera de International Forum, y varias veces se le ha dicho eso a Chuchulu.
Si tuviera permiso para poder poner una foto tuya aquí, ya la habría puesto.
Un sirviente personal que cuente con múltiples funciones para mi felicidad :%:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Porque YO Gia soy millonaria.

Soy Nightmares para los old school! besos
¿Eso incluye servicios sexuales? ;$
Who am I?
Soy Nightmares para los old school! besos
Felicidad, dije.
:uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh:
Siempre y cuando sean bien otorgados, sino, pf, chica, jajajajá... ja.
Who am I?
¿Yo prohibí escribir así? xd Igual hay una norma y podría hacerlo, pero no lo hice, je. Y si se hace de vez en cuando, sí, pero a mi personalmente me rompe las bolas tener que leer mensajes que no entiendo un pomo, y la excusa de "si no te gusta no lo leas" no me interesa, porque si estoy en un tema es para leerlo, no para andar descifrando cosas.
Aaa y se me olvido el auto:

aaaaaaaaaaa y lo mejor de este mundo:

Mansion PlayBoy

Mansion PlayBoy
Aaa y se me olvido el auto:
Mansion PlayBoy
El Bugatti Veyron lo tengo en el GT5 y es MUY potente, pero prefiero un Mercedes SLS AMG:

O un coche eléctrico para contaminar menos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vuelvo a pedir para Navidad...

Pero para lo último debo saber animar para usarlo... cosa que también quiero, y que estoy aprendiendo.

Y un buen contrato con un estudio de animación o diseño...

Pero para lo último debo saber animar para usarlo... cosa que también quiero, y que estoy aprendiendo.

Y un buen contrato con un estudio de animación o diseño...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.