¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
- algúnos juegos en flash en los que ganar puntos o incluso premios
- eventos de habboS
- tienda en el foro (de cosas virtuales)
- sección de goodies
- Actualizar las secciones
- la habbospedia tambien
- encuestas
- como en la version llamada "Ihabbos" que se vuelva a restaurar lo de nosotros poder enviar una noticia.
- un panel desde el cual administrar nuestra habboS cuenta
- ni minichat ni radio
- más colaboradores
- más premios y más concursos
Excelentes ideas pero me suena a otra web la mayoria de cosas xD
ni minichat ni radio
Qué original.
- más colaboradores
Pues yo me atrevería a decir que ya hay muchos :S
Pero como no se qué tal va todo, probablemente necesiten más. Ni idea.
Por cierto, ya que dije lo del icono ese, me gustaría que pusieran nuevos iconos. Falta alguno que otro..
AdeuS
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Algunas de esas ideas nos las quitas de las que teniamos nosotros
Yo tengo una idea.
Que de ves en cuando, salgan curiosidades de los hoteles :p
Como... no sé... El hotel con más noticias, más mods, etc.
Que de ves en cuando, salgan curiosidades de los hoteles :p
Como... no sé... El hotel con más noticias, más mods, etc.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Cómo me cerraróon tema lo expongo aquí:
-Hacer un Subforo o un foro sobre clubs,me explico,los usuarios podrían crear un club sobe un tema en concreto pero primero tendrían que pedir permiso a el MOD que controlará lso clubs en un tema sólo para eso.
En los clubs se podría debatir sobre ese tema,hacer concursos,poner sus opiniones...
Para unirse a los clubs sólo tendrían que decirlo en el mismo tema y el dueño añadirlo a la lista Cheesy
Cada Grupo podría tener su plaquita debajo del nombe y el dueño una especial Sonreir
Yo me ofrecería cómo Moderador de los Clubs en un futuro Cheesy
Qué os parece?
-Hacer más plaquitas para el foro ^^`me gustaría que cada user llévese una placa distinta según sus cosas o también podrían hacer concurosos cómo ese de los spoilers que ha echo vn.
Entonces el ganador del concurso se llevaría la placa o cosas por el estilo Cheesy
Qué os parece?
-Hacer una tienda virtual en el foro con lso puntos HabboS comprar furnis y debajo de la foto del user aparecerían en mini.
Qué os parece?
Creo que la tercera idea ya la van a hacer pero no estoy seguro
Espero respuesta Cheesy
Un Saludo!
-Hacer un Subforo o un foro sobre clubs,me explico,los usuarios podrían crear un club sobe un tema en concreto pero primero tendrían que pedir permiso a el MOD que controlará lso clubs en un tema sólo para eso.
En los clubs se podría debatir sobre ese tema,hacer concursos,poner sus opiniones...
Para unirse a los clubs sólo tendrían que decirlo en el mismo tema y el dueño añadirlo a la lista Cheesy
Cada Grupo podría tener su plaquita debajo del nombe y el dueño una especial Sonreir
Yo me ofrecería cómo Moderador de los Clubs en un futuro Cheesy
Qué os parece?
-Hacer más plaquitas para el foro ^^`me gustaría que cada user llévese una placa distinta según sus cosas o también podrían hacer concurosos cómo ese de los spoilers que ha echo vn.
Entonces el ganador del concurso se llevaría la placa o cosas por el estilo Cheesy
Qué os parece?
-Hacer una tienda virtual en el foro con lso puntos HabboS comprar furnis y debajo de la foto del user aparecerían en mini.
Qué os parece?
Creo que la tercera idea ya la van a hacer pero no estoy seguro
Espero respuesta Cheesy
Un Saludo!
Hay un modificación de SMF que es una tienda, pero es muy mala y no funciona bien. Igualmente, lo de cambiarlo por créditos es el catálogo de puntos
La idea de que cada uno puediese tener unas placas personalizadas y algo así no es mala. Me recuerda a esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Userbox. Pero dudo que se pueda hacer para la proxima versión.
Mmm... La de los club me ha dado una gran idea, y una mala idea a la vez. Pero "club", habría muchos club por lo que no es viable.
La idea de que cada uno puediese tener unas placas personalizadas y algo así no es mala. Me recuerda a esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Userbox. Pero dudo que se pueda hacer para la proxima versión.
Mmm... La de los club me ha dado una gran idea, y una mala idea a la vez. Pero "club", habría muchos club por lo que no es viable.
Hay un modificación de SMF que es una tienda, pero es muy mala y no funciona bien. Igualmente, lo de cambiarlo por créditos es el catálogo de puntos
1 :o Qué bien cambiaremos los puntos por creditos :o
Fascinante Idea
2 :o me encanta lo del userbox pero si no se puede para la sig. versión no pasa nada
3 Lo de los clubs habría muchos pero alomejor podriamos hacer algunos más a lo grande,me explico:
En vede de hacer por ejemplo un club de habbos veteranos y otro de habbos ricos *es un ejemplo* pues hacer uno sólo de habbo
Así con tdos los temas que surgiesen
Qué te parece seja ^^^? xD
Es algo como las homes de habbo, estaría bien que en cada noticia, apareciesen 5 estrellitas, y el usuario podrá votar como le ha parecido esa noticia, tanto en gramática, como en lo que es en sí la noticia o como la imagen.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aquí, faltaría... mmm.. un programa de esos que dice si los staffs estan ON o OFF. Y, una seccion de Juegos, con juegos claro.
Nada mas pienso, las demas cosas, por ejemplo el minichat, para que sirven?
Para mi, solo para que los invitados se insulten...
Nada mas pienso, las demas cosas, por ejemplo el minichat, para que sirven?
Para mi, solo para que los invitados se insulten...
- Curiosidades.
- Un sistema de usuarios en la web más avanzado.
- Un foro que se encuentre dentro de la web, osea, propio, original :), con todas las características de un VBulletin pero solito para Habbos.
- La HabboSPedia con un diseño bien chulo, estaría molón.
- Una sección de pixelart de Habbo.
- Más secciones, con muchas cosas que ronden al hotel hispano
- Un foro que se encuentre dentro de la web, osea, propio, original :), con todas las características de un VBulletin pero solito para Habbos.
- Curiosidades.
Lo del foro original está hecho ya, pero eso de propio... El foro está en nuestro servidor... Más propio imposible. xD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
- Curiosidades.
Lo del foro original está hecho ya, pero eso de propio... El foro está en nuestro servidor... Más propio imposible. xD
A lo mejor se refiere al diseño del foro.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
- Curiosidades.
A lo mejor se refiere al diseño del foro.
Claramente, se refiere a eso.
Este diseño esta muy bien,que no se toque que nos des-acostumbramos y nos liamos.Recuerdo que antes,''nosequien'' cambiaba cada semana las etiquetas de ''Nuevos mensajes'' y todos nos volviamos locos xDD
Saludos,
Saludos,
Pues el diseño del foro tambien cambia a uno la mar de moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Pues el diseño del foro tambien cambia a uno la mar de moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Pues mas vale que no sea muy lioso y sea simple ... que si no caca.
Saludos,
Bueno, pues.. no sé, que tal os parecería, Àque se actualizaran algunas secciones?
Cómo por ejemplo la de entrevistas, u otra...
Cómo por ejemplo la de entrevistas, u otra...
Actualizad los artivculosss. Sustituid 'Nuevos furnis japoneses' (que de nuevos no tienen nada) por 'nuevos furnis dinner y los nuevos furnis tiki por las habboolimpiadass !!. Ya va siendo hora que lo hagan, esos articulos llevan ahi 3.000 años.