¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando se ponen nuevos artículos, los demás van desapareciendo de la lista y se conservan en el menú Artículos, no se sustituyen.
Actualizad los artivculosss. Sustituid 'Nuevos furnis japoneses' (que de nuevos no tienen nada) por 'nuevos furnis dinner y los nuevos furnis tiki por las habboolimpiadass !!. Ya va siendo hora que lo hagan, esos articulos llevan ahi 3.000 años.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tenemos muuuuuuuuuchas novedades, y hasta tenemos la fecha en la que vamos a actualizar, y sólo puedo decir que ya queda muyyyy poquito.
Wooooooooooooooow kintywindy. Espero impaciente esas novedades y el habbowood !! xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya empezamos ::)
tenemos muuuuuuuuuchas novedades, y hasta tenemos la fecha en la que vamos a actualizar, y sólo puedo decir que ya queda muyyyy poquito.
haber si es verdad.. por que victor, no dice cuando, haber si es antes de septeimbre.
me gustaria que hubiera radio, pero una radio buena
Edito para decir que por la radio se podria decir las noticias de habbo, ya que cuando estarán jugando a habbo, mientras, escucharán las noticias ;d
Edito para decir que por la radio se podria decir las noticias de habbo, ya que cuando estarán jugando a habbo, mientras, escucharán las noticias ;d
Eso de las noticias me parece interesante xD
Nadie prestaría atención a lo que se dijera
No volvamos a tocar el tema de la radio... ya bastante dio para hablar xDD
A mí me gustaría oír propuestas para las noticias, bueno, propuestas del todo no, pero sí qué mejorar, qué le faltan a las noticias, etc...
A mí me gustaría oír propuestas para las noticias, bueno, propuestas del todo no, pero sí qué mejorar, qué le faltan a las noticias, etc...
Pues crea un nuevo tema.
Aunque algo que iba a proponer era el elegir mejor las imágenes, que fueran mas originales etc
Pues crea un nuevo tema.
Aunque algo que iba a proponer era el elegir mejor las imágenes, que fueran mas originales etc
Chime le diste en el blanco las imagenes estan decayendo.
Pues estaria bien que pusieran una radio propia de Habbos no?
Pues estaria bien que pusieran una radio propia de Habbos no?
La radio la tienen, solo falta que la activen este 1 de noviembre.
Extras > HabboS Radio