¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gente, sé que tanto como hay gentee que no le interesa en absoluto, hay gente a quien sí le interesa. Necesitamos de su ayuda, por favor. Cualquier cosa servirá.
FUENTES:
ESTE ENGENDRO TIENE COMO OFICIO MATAR PERROS, Y NO SOLO ESO, SINO TORTURARLOS!!!

En un blog (letumcanis.blogspot.com) ha sido publicado un video inhumano de 11 minutos donde aparecen 2 cachorros de la raza Lulú de Pomerania torturados hasta la muerte. El dueño del blog, que afirma ser de Badajoz (lugar donde se encontraron 2 cachorros mutilados hace 2 años) ha amenazado con más muertes ante los comentarios de rechazo que ha generado su salvajada: "Y yo pensaba que era el único enfermo. Alguno de vosotros podéis explicar esa mamoneria de "somos legion, no perdonamos, no nos olvidamos"? Me cago en vosotros hijos de perra! qué vais a hacer? fundirme el pc con virus de mierda? aca os espero, con mi perra preñada de 9 saludables cachorros que verán la luz del dia el fin de semana. Uno a uno los voy a matar. Podreis llegar antes para detenerme? vamos! sois legion, no os olvidais, no os detendreis, vienen a por mi, por favor, salvadle la vida a esos 9 inocentes que no veran la luz sino por unos minutos. Quereis mi direccion? sacad papel y lapiz chavales: esquina de la calle de la Violeta y Buganvilla, costado nor-occidente, detrás del Hospital Infantil, cuando querais bienvenidos". El blog ha sido eliminado, pero lo podéis encontrar en el caché de google haciendo click aquí. El video -que el torturador no subió a YouTube sino directamente del PC al blog- es el siguiente (ADVERTENCIA: el contenido puede herir la sensibilidad):
FUENTE: http://www.opdogfight.blogspot.com/
EN EL VIDEO SE HA ENCONTRADO LO SIGUIENTE:
Puertas con los numeros 17 y 18. Puede ser un lugar abandonado, en obras o cerrado.

Botas del enfermo

Sillas de rueda, lo que nos hace sospechar de una clínica u hospital abandonad@s

LA MISMA PÁGINA DE LA WEB REITERA LO SIGUIENTE:
EN EL VIDEO SE HA ENCONTRADO LO SIGUIENTE:
Puertas con los numeros 17 y 18. Puede ser un lugar abandonado, en obras o cerrado.

Botas del enfermo

Sillas de rueda, lo que nos hace sospechar de una clínica u hospital abandonad@s

LA MISMA PÁGINA DE LA WEB REITERA LO SIGUIENTE:
No sabemos que pretende dando esa supuesta dirección. Solo observamos que por sus comentarios y acciones se trata de una persona desequilibrada y muy peligrosa; ahora serán cachorros pero en un futuro quién sabe hasta donde podrá llegar.
Hemos estado investigando, lo seguiremos haciendo y animamos a todo el mundo a que lo haga -a la Policia también-. Estos son algunos de los datos y conclusiones que hemos obtenido:
1. En el término municipal de Don Benito (Badajoz) ha habido varios casos de torturas y ahorcamientos de animales.
2. Analizando el texto algunos detalles como el empleo de la palabra 'cigarrillero', 'aca' o la substitución de 'eses' por 'ces' dejan entrever cierta influencia latina. El resto de la redacción -no obstante- es de un perfecto español.
3. El resto indica que se siente muy seguro de si mismo. Estará observando desde algún lado. Seguro que está allí esperando.
4. La dirección que da es o falsa o poco precisa. Las esquinas de esas calles son obras a un lado y una clínica al otro. Cerca de la clinica hay varias casas. Ningún vecino sabe nada.
5. En una clínica veterinaria cercana no saben nada de nadie con el perfil que tenemos. Están sobre aviso tanto clínicas veterinarias cercanas, como bares y comercios.
PLANO DE LA ZONA QUE EL PSICOPATA INDICA, LA CUAL PUEDE NO SER REAL PERO HACE 2 AÑOS SE ENCONTRARON 2 PERROS MUTILADOS, LO CUAL HACE MUCHAS SOSPECHAS:

ESTA FOTOGRAFÍA FUÉ TOMADA POR UN FORERO QUE DEDICADAMENTE VIAJÓ HASTA ALLÍ, MUCHISIMAS GRACIAS POR AYUDAR!!!!

MI ANÁLISIS
PODEMOS VER QUE ESTE ENGENDRO USA GUANTES DE CIRUGÍA Y HERRAMIENTAS DE CIRUGÍA PARA SUS ATROCES CRÍMENES. ES POR ESO QUE:
-TRABAJA EN UN HOSPITAL
-TIENE FÁCIL ACCESO A UN HOSPITAL
-TIENE UN CÓMPLICE QUE LE AYUDA A OBTENER LAS HERRAMIENTAS
Y SI TAN SEGURO ESTÁ DEL NACIMIENTO DE LOS CACHORROS ENTONCES PUEDE QUE TENGA CIERTOS CONOCIMIENTOS ZOOLÓGICOS
POR FAVOR, HACED TODO LO QUE PUEDAN PARA ENCONTRAR A ESTE SUJETO. YO NO PUEDO HACER MUCHO DEBIDO A MI CORTA EDAD Y MI LUGAR DE RESIDENCIA. PERO USTEDES PUEDEN SALVAR A ESOS CACHORROS!!!

ESTA FOTOGRAFÍA FUÉ TOMADA POR UN FORERO QUE DEDICADAMENTE VIAJÓ HASTA ALLÍ, MUCHISIMAS GRACIAS POR AYUDAR!!!!

MI ANÁLISIS
PODEMOS VER QUE ESTE ENGENDRO USA GUANTES DE CIRUGÍA Y HERRAMIENTAS DE CIRUGÍA PARA SUS ATROCES CRÍMENES. ES POR ESO QUE:
-TRABAJA EN UN HOSPITAL
-TIENE FÁCIL ACCESO A UN HOSPITAL
-TIENE UN CÓMPLICE QUE LE AYUDA A OBTENER LAS HERRAMIENTAS
Y SI TAN SEGURO ESTÁ DEL NACIMIENTO DE LOS CACHORROS ENTONCES PUEDE QUE TENGA CIERTOS CONOCIMIENTOS ZOOLÓGICOS
POR FAVOR, HACED TODO LO QUE PUEDAN PARA ENCONTRAR A ESTE SUJETO. YO NO PUEDO HACER MUCHO DEBIDO A MI CORTA EDAD Y MI LUGAR DE RESIDENCIA. PERO USTEDES PUEDEN SALVAR A ESOS CACHORROS!!!
FUENTES:
http://pastebin.com/8DhWpttY (datos recopilados, en inglés)
http://www.opdogfight.blogspot.com/
http://boards.4chan.org/b/res/309180991#309180991 (al fin y al cabo 4chan sirve de algo!)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceramente ese tipo de gente me da asco :S cómo puede existir gente tan mierda en este mundo. Qué hijo de puta. Aunque si tiene alguna enfermedad mental, no somos nada para culparlo...
EDITO, NONONO, SI ESTE TÍO ES UN ESQUIZOFRÉNICO. DIOS, ACABO DE VER EL VÍDEO, LLEGUÉ HASTA EL PRIMER MINUTO, DIOS, ES UN ENFERMO.
EDITO, NONONO, SI ESTE TÍO ES UN ESQUIZOFRÉNICO. DIOS, ACABO DE VER EL VÍDEO, LLEGUÉ HASTA EL PRIMER MINUTO, DIOS, ES UN ENFERMO.
Ojala encuentren al hijo de puta y lo encierren, maldito sin oficio.
Infrahombre... gente así no merece vivir, lo único que pueden hacer es joder a la sociedad.
MALDITO HIJO DE PERRAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Ese tipo de gente, me repugna.. espero que le saquén información y cuando lo encuentren, S-I-L-L-A E-L-E-C-T-R-I-C-A
Ese tipo de gente, me repugna.. espero que le saquén información y cuando lo encuentren, S-I-L-L-A E-L-E-C-T-R-I-C-A
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo misma cojia una barra de hierro y le reventaba la cabeza golpe a golpe :%: unos inocentes cachorros, que no tienen la culpa de nada... me da autentico asco este tio, espero que lo pillen sino la policia una banda de jovenes y le aga todo lo que el le hizo a ese pobre animalito.
Si dice ser de españa (que no es seguro que sea) no le caera mas que una multa, o quizas puede que unos meses de carcel... con suerte.
Ese tipo debe estar muy mal de la cabeza, espero que la policia investige la dirección ip de la cuenta que ha creado ese blog y lo rastree...
MALDITO HIJO DE PERRAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Si dice ser de españa (que no es seguro que sea) no le caera mas que una multa, o quizas puede que unos meses de carcel... con suerte.
Ese tipo debe estar muy mal de la cabeza, espero que la policia investige la dirección ip de la cuenta que ha creado ese blog y lo rastree...

Les digo que estube a punto de llorar, no puedo soportar el chillido de los cachorros... en serio... no puedo soportarlo T_T.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Muerte al psicópata !
Pobres cachorritos u.u.. Cómo pueden meterse con unos POBRES cachorritos? No tienen como defenderse.. Merece 50 o más años de cárcel ese tipo. HIJO DE ****.
Soy Nightmares para los old school! besos
Pobres cachorritos u.u.. Cómo pueden meterse con unos POBRES cachorritos? No tienen como defenderse.. Merece 50 o más años de cárcel ese tipo. HIJO DE ****.
No te cortes, es un hijo de la gran puta, le falta poco para que le pillen...
LA PÁGINA DICE QUE "TODO APUNTA A QUE DENTRO DE POCO SE SABRÁ LA IDENTIDAD DE ESTE".
Como puede existir tanta gente BASURA en este mundo. La verdad, no sé si lo hacen por diversión o por otra cosa. Pero la verdad, yo no podría vivir con ese resentimiento de matar animales indefensos. >:(
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Que tipo tan basura, Valla hasta creo que ofendo a la basura
Encerio me hacen enojar estos bastardos! >:(
Encerio me hacen enojar estos bastardos! >:(
Como puede haber gente tan enferma como este HIJO DE PUTA los cachorros no le hicieron nada me da asco esta gente, y mucha lastima y tristeza por los cachorros :'(
Aborto de mono... y encima se queja de que le recriminen... en fin; desearia ser cristiano para crees que irá al infierno.
Se le podría meter una manzana reineta por el culo, luego le mearía desde medio metro de distancia para observar como le entra todo perfectamente. Para finalizar le propinaría 139 cuchilladas para ver como mana mi meado de sus orificios, cual géiser en Islandia.
Aborto de mono... y encima se queja de que le recriminen... en fin; desearia ser cristiano para crees que irá al infierno.
Pues sí, irá al infierno.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pues sí, irá al infierno.
No quiero desviar el hilo... pero no puede ir a un sitio inexistente. Sería mejor que viviera "el infierno" mientras aún respire.