¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola! Acá posteo mi sala que hice del  MonsterBall, para los que no sepan es el concierto de Lady Gaga (DUH! XD)

Hice este video para enviarlo para sala de la semana y además le saqué unos pantallazos para que lo vieran acá. Esta hecho la mayoría con Wired, todo el "Telón" se puede quitar y guardar a el gusto del cliente XDDD

Bueno, no crean  que  se ve así en  habbo la  sala cuando se quita  y se pone, generalmente se ve mucho mejor pero mi lap no  es muy buena que digamos, es una mierda, y se me lageaba todo cuando grababa XD

Acá les dejo las cosas pues. Por cierto, les diria que acepto sugerencias pero esta vez  no  porque tengo límite de furnis en sala ya. Y sí, antes que pregunten, gasté más de 800 créditos solamente en Wired XD Pero me imagine la sala y sabia que tenía que hacerla costara lo que costara XDDD

Con Telón:

Sin Telón:

Video:
Ahora domino Wired
Ami me gusto mucho

es perfecta! ademas estuve ahi y esta  :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Muy genial! Espero que esta vez no te timen como la otra XDD 10/10

Soy Nightmares para los old school! besos
Hermosaaaaaaaaaa 1000/10, te jodi el wired 2 veces XDDDDDD, tenemos que grabaar otro video como el de haus of gaga  :juju:
Y la forma de pene porque?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y este morboso, la sala esta muy buena me gusto xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Así es el escenario del MonsterBall  :juju:

XDD Que detallista  :juju:

Soy Nightmares para los old school! besos

Entonces gaga esta traumada con los penes, le gustan los penes, o no se dio cuenta? D:

Que linda sala enserio la mejor que he visto en un buen tiempo. Creo que si ganara en lo de sala de la semana esta crack lo wired pues suerte  ;D
estaa muy buena y con eso del wired esta perfecta pero como q se me hizo algo reducido el espacio no ?

estaa muy buena y con eso del wired esta perfecta pero como q se me hizo algo reducido el espacio no ?

Tenia pensado hacer muuuchas cosas más pero me salio el puto cartel de límite de furnis  XD Que son más de 130 cajones neon, 65 wireds escondidos, los suelos brillantes  que ocupan muchiiiiiisimo espacio en el conteo  de furnis para llegar al limite, etc
dioooooos!! me encanta la salaaaaaaaa!! impresionante, seguro que ganas ;D

Simplemente, increible lo que se hace con un poco de imaginacion y wired  :roto2:

Simplemente, increible lo que se hace con un poco de imaginacion y wired  :roto2:

Y muuuuuchos créditos.
La sala está preciosa, el vídeo simplemente es genial.

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona

Entonces gaga esta traumada con los penes, le gustan los penes, o no se dio cuenta? D:

Fíjate que yo lo miraba y no me percaté de ello hasta que lo mencionas. Así medimos la mentalidad de algunas personas.
Me gusto muchisimo espero que ganes.
Lo del subir el telon y bajarlo es wired o manualmente?

Increible;  mira que he visto salas buenas; pero esta? Se lleva la palma. Y lo del telón con el wired... pfff... de las mejores que jamas haya visto; felicidades.
Alfredo ciérrala ahora para que no vayan a sacar pantallazo terceras peersonas  :jumm:
Está muy linda tu sala, me gustó mucho

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
10/10