¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muchas Gracias a todos!
Se hace por medio de las palancas de la cabina de DJ.
Pero verifican que la sala exista no? :o *Susto*
Me gusto muchisimo espero que ganes.
Lo del subir el telon y bajarlo es wired o manualmente?
Se hace por medio de las palancas de la cabina de DJ.
Alfredo ciérrala ahora para que no vayan a sacar pantallazo terceras peersonas :jumm:
Está muy linda tu sala, me gustó mucho
Pero verifican que la sala exista no? :o *Susto*
Fíjate que yo lo miraba y no me percaté de ello hasta que lo mencionas. Así medimos la mentalidad de algunas personas.
Me estas diciendo gay? D:
Supongo que no debo decirlo porque es obvio, pero para no hacer spam, te quedo crack, lastima que no quede espacio para mas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me estas diciendo gay? D:
Supongo que no debo decirlo porque es obvio, pero para no hacer spam, te quedo crack, lastima que no quede espacio para mas
Joder, no te está diciendo gay. Te está diciendo mente de alcantarilla de una manera liviana porque fuiste el único que se dio cuenta de la "forma de pene" del escenario, que la verdad, sí fuiste el único XD
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Joder, no te está diciendo gay. Te está diciendo mente de alcantarilla de una manera liviana porque fuiste el único que se dio cuenta de la "forma de pene" del escenario, que la verdad, sí fuiste el único XD
Creo que si lo hubiese tomado como "Me estas diciendo gay" No hubiese puesto exactamente eso, he comprendido lo que ha dicho, lo que pasa es que prefiero ahorrarme peleas y bromas no necesarias xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aiss, lo amé lo amé lo amé, quedó relindo el efecto wired *o*
la forma de la sala como dicen aca XDD es particular omg
1000/2 aunque se puede dar maás pero no puedo D:
a ver para cuando un conciertazo y vemos el telón en directo
la forma de la sala como dicen aca XDD es particular omg
1000/2 aunque se puede dar maás pero no puedo D:
a ver para cuando un conciertazo y vemos el telón en directo
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me encanta, un 10/10 de escándalo. Lo digo de nuevo, me ha encantado.
Creo que si lo hubiese tomado como "Me estas diciendo gay" No hubiese puesto exactamente eso, he comprendido lo que ha dicho, lo que pasa es que prefiero ahorrarme peleas y bromas no necesarias xd
Bueno sí, se entiende.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
¿Es posible que al pasar a esa area de dj's quede puesto el keko como si en verdad se manejara la mesa de mezclas? Por lo demás, me encanta la sala.
Se podría haber sorprendido más, me esperaba algo mejor de ti.
Alfre eres un genio!!
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Hermosa, Es una de las salas más hermosas que he visto.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Vaya, si que le has pueso esfuerzo a la sala, y déjame decirte que te quedó hermosa... bien proporcionada y las cajas neón, oh, quedan increíbles :laugh: Eso sí, no me había dado cuenta de esa forma 'sugestiva' hasta que leí el comentario de Alex...
Si no ganas, linchamos a los managers.
Si no ganas, linchamos a los managers.
Me encanta alfredooooooo!! Porfin vi tu creación despues de tanto tiempo :juju:
lol Alfredo, me quedé super pillado con las brumas y el telón, de las que he visto te mereces ganar, enhorabuena.
Me encanta el efecto telón ¿que wired utilizaste :-\
Me encanta el efecto telón ¿que wired utilizaste :-\
Muuuuuuuuuchos Efectos: A Cero y un causante de Mutación con cada palanca.
Sabia que quedaria hermosaaaaaaaaaaaaa! ∞/10
Gracias amigo *abrazo*
Te perdiste ser la Gaga #2 eso si XD
Okey me la acabas de enseñar y todavia estoy en SHOCK
te quedo hermosa alfre te pasaste !
tqm
te quedo hermosa alfre te pasaste !
tqm