¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El caso esque cuando navego por cualquier parte de internet ya sea con IE, Firefox me sale unas putas ventanas donde en ellas hay publicidad. En el 'titulo' de la ventana me sale:

CiD: Gana un noseke...    Siempre sale CiD y el titulo de la publicidad.

Esto me pasa desde que entre en emotik.com. He probado a desinstalarlo, pero no se puede  :-\
Tambien he probado a analizar el PC pero tampoco es un virus :'(

Alguien sabe cual es la solucion?
Es muy molesto, porque hagas lo que hagas cada cinco minutos te sale y te molesta sobretodo en habbo
porque, si por ejemplo estas en un F1 y te sale la ventana de los cojones te bloquea y tienes que cerrarla o minimizarla  >:(

Si alguien sabe que hacer posteen, que es gratis

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
actualizaste recientemente el MSN plus?

Hmm... Hace mas o menos un mes.

Un ejemplo de eso de CiD es este:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hmm... Hace mas o menos un mes.

te salen los anuncios desde que actualizaste el plus?
Creo que no. Me sale esa publicidad desde que entre en esa pagina para crear letras para el msn, ese
tipo de letras como
мe cago en el cιdâÑ¢

dale a inicio, todos los programas, accesorios, herramientas del sistema y a restaurar sistema. Eliges una fecha ANTES de que te empezara a salir la publicidad y con un poco de suerte se te quita.
Es peligroso utilizarlo?

Es peligroso utilizarlo?

pierdes sólo los programas que has instalado tras esa fecha, pero vamos, si te quieres quitar lo de la publicidad yo lo haría. De hecho lo hice una vez porque mi madre le dio a la pestañita de instalar el asistente de publicidad al actualizar el plus, y hoyga, ni desinstalándolo ni nada, tuve que restaurar sistema.
Es verdad, yo que tú restauraría el sistema. Se te queda el ordenador tal y como estaba en el día que tú elijas.
Yo una vez lo tuve que restaurar porque se instaló una actualización de Windows que hizo que estuviera todo maximizado, no se por qué, la barrita de inicio, por ejemplo, era el triple de grande. Los iconos también, así que no me entraban todos en el escritorio. Y bueno, restauré el sistema a el día anterior y quedó en perfecto estado
Así que ala, Inicio > Restaurar sitema > Fecha que quieras
Suerte!

Es verdad, yo que tú restauraría el sistema. Se te queda el ordenador tal y como estaba en el día que tú elijas.
Yo una vez lo tuve que restaurar porque se instaló una actualización de Windows que hizo que estuviera todo maximizado, no se por qué, la barrita de inicio, por ejemplo, era el triple de grande. Los iconos también, así que no me entraban todos en el escritorio. Y bueno, restauré el sistema a el día anterior y quedó en perfecto estado
Suerte!

Si yo pudiera restaurarlo ates del 2002... xddddddddddddddddddddddddddddddddd

Falta vic por aquí, diciendo que esto con mac, no pasa
Desistala el msn plus inicialmente.

Despues analizas el pc con el antivirus que tengas o con el ad-aware.
Es un virus.

Analiza con Kaspersky Internet Security 7.0 y verás todo lo que tienes en tu ordenador.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Suerte!

yo a eso lo llamo resolución de pantalla XD

Suerte!

ey eso a mi me paso ayer!, estaba tan trankilo y de repente se pone la pantalla en negro y cuando vuelve estaba todo maximizado, menos mal k al ratito se puso en negro y volvio como estaba

Eso no es ningun virus
Eso viene con el Msn Plus por esa publicidad les pagan asin tenemos el msn gratis
Yo tmb creia k era un virus i despues cuando me pusieron actualizaciones del msn plus! Me lo explicaron

Eso no es ningun virus
Eso viene con el Msn Plus por esa publicidad les pagan asin tenemos el msn gratis
Yo tmb creia k era un virus i despues cuando me pusieron actualizaciones del msn plus! Me lo explicaron
El msg plus no viene con publicidad, el instalarla es si tu qieres.

Hay alguna forma de instalar el msn plus y que no salga?

Hay alguna forma de instalar el msn plus y que no salga?

si lo vas a instalar denuevo, fijate que cuando lo insltalas, en un paso de la instalacion, salen dos opciones, una que dice sì, deseo dar mi soporte, y otra que dice no instalar el patrocinador (o algo parecido) dale a esa, y pim pam pum, CREO que tendras el msn plus sin la cosa esa, bueno al menos yo lo tengo asi y no me sale esa publi...
Si, tendras el MSN PLUS gratis, te da la opcion de instalarlo porque les pagan por la publicidad y con eso pagan el costo de desarollo (supongo), pero hay que ser bien sadomaso para aceptar esas jodidas ventanitas todo el tiempo

Primero actualiza el antivirus que tengas, despues lo pasas y si no detecta nada (y sigue el problema), prueba de bajar algun anti-spyware y correrlo.

Tambien prueba de usar Firefox, Opera, Flock, Safari, etc ya que veo que usas IE

Si, tendras el MSN PLUS gratis, te da la opcion de instalarlo porque les pagan por la publicidad y con eso pagan el costo de desarollo (supongo), pero hay que ser bien sadomaso para aceptar esas jodidas ventanitas todo el tiempo

Primero actualiza el antivirus que tengas, despues lo pasas y si no detecta nada (y sigue el problema), prueba de bajar algun anti-spyware y correrlo.

Tambien prueba de usar Firefox, Opera, Flock, Safari, etc ya que veo que usas IE

como ya han dicho por ahí arriba, no es ningún virus ni troyano ni nada, y tampoco sirve de nada cambiar de explorador, así que aver si nos leemos primero el tema para no meter la patita hasta el fondo