¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Instala un antispyware tipo Ad-Ware o algo asi.A mi me pasó algo parecido y esque tenia unos cuantos spyware y cada 2 por 3 me salian pop-ups.Quizas sea eso.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Instala un antispyware tipo Ad-Ware o algo asi.A mi me pasó algo parecido y esque tenia unos cuantos spyware y cada 2 por 3 me salian pop-ups.Quizas sea eso.

Saludos,

otro
Lo lei al tema, y decia que pase el antyspyware porque por ahi lo detectaba como spyware (aunque no lo fuera)

Es que en este foro nadie se puede equivocar?
Al parecer no ¬¬
Como aqui todo el mundo es perfecto ya expones una hipotesis y te humillan por no saber

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Al parecer no ¬¬
Como aqui todo el mundo es perfecto ya expones una hipotesis y te humillan por no saber

Saludos,

por no saber no, por no haberse leído las respuestas anteriores.
El tiempo es oro,y el que lo peirde es un bobo ... xDDD
Es cierto,solo leí la de uveene y ninguna mas,soy un vago,lo siento.Fusitgame xdd

Saludos,