¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mañana van a ganar los mas veloces xdd
Poco a poco se corre la voz y ya medio habbo la sabe antes d sacar noti xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOL Ahora falta que digan en la próxima noticia:

La letra más elegida fue la Z, pues las vocales no se permitían XDD

Tb tienen que decir qué puestos ganan y tal.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

La verdad muy cutre la imagen, usando el paint rápido...

Madalexd ¿cómo vas a saberla ya si no dieron ni 1 letra? Acaso eres superdotado? Xd
Cuentas los espacios que hay, y ya dieron dos pistas. Así, que de esta forma la saqué.

Mañana van a ganar los mas veloces xdd
Poco a poco se corre la voz y ya medio habbo la sabe antes d sacar noti xd
¿Ya la sabes?

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Cuentas los espacios que hay, y ya dieron dos pistas. Así, que de esta forma la saqué.
¿Ya la sabes?
Hijo la sabe medio habbo XD

creo que ya se que libro es y su autor, al menos el numero de cuadros calza XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

creo que ya se que libro es y su autor, al menos el numero de cuadros calza XD
Pues esa no es, la pusieron para engañarles a todos ÑPSDIFUOASDFHASUFBASDF

si se pasaron con la imagen tan horrible xd

Espero q no sean solo los 10 y 15 primeros xk cn mi pc no gano fijo
Que sean 10 primeros y 15, 20, 25..

Una pregunta, donde se coloca la respuesta.. En la noticia, donde se colocaba la letra? Es lo único, que no entendí.  :roto2:

yo puse la L xdd

Una pregunta, donde se coloca la respuesta.. En la noticia, donde se colocaba la letra? Es lo único, que no entendí.  :roto2:

Creo que publicarán otra noti con un formulario para poner la respuesta xd.

En la próxima noticia que saquen, en la cual aparecerá la letra que más Habbos hayan escogido  y aparezca claro

yo puse la L xdd

Enhorabuena!

Que rabia que me da la gente que babosea que tiene la respuesta, si la tienes te callas y no dices :pzz:
Yo puse la E. En estos juegos siempre tuve la costumbre de comenzar con la R xddd...
Y para los que dicen que tienen la respuestas, pues aplausos para ustedes, ojalá ganen porque sino habéis hecho el ridículo.

Que rabia que me da la gente que babosea que tiene la respuesta, si la tienes te callas y no dices :pzz:
No podrías tener mas razón, no sé si lo hacen solo para chulearse o que.

En la próxima noticia que saquen, en la cual aparecerá la letra que más Habbos hayan escogido  y aparezca claro

Entonces, la tendrán que publicar hoy... Colocando Physlet Tools  :juju:

Aún no se sabe, la cantidad de Habbo que ganarán, no? Un saludito.  :-*

jaja se pasó master, mirar:
La imagen la encontro nuclearr

Aquí, maoellisto comentas por medio de los demás, y la verdad tus comentarios no aportan nada.

Por cierto, si os sabéis la respuesta, ¿la podéis decir en el foro? Además si ponen "Yo ya me sé la respuesta" y no la dicen ¿de que sirve?

Es como el programa de Antena 3 La Ruleta No recuerdo.. Pero en eso se baso..

Digan la respuesta...