¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Maoellisto, ya todos sabemos que estas aqui, y que estas emocionado por el concurso, pero por favor al la hora de postear controla un poco tu euforia y no lo hagas solo para aumentar tu contador.

Políticamente irresistible.

Entonces, la tendrán que publicar hoy... Colocando Physelet Tools  :juju:

Aún no se sabe, la cantidad de Habbo que ganarán, no? Un saludito.  :-*

Hoy no creo q la coloken, dejarán hasta mañana para q la gente vote que letra kieren q salga elegida

No, no se sabe aun cuantos ganarán

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

jaja se pasó master, mirar:
La imagen la encontro nuclearr

jajaja como son los de sulake

Aquí, maoellisto comentas por medio de los demás, y la verdad tus comentarios no aportan nada.

Por cierto, si os sabéis la respuesta, ¿la podéis decir en el foro? Además si ponen "Yo ya me sé la respuesta" y no la dicen ¿de que sirve?
Pues sirve porque ellos quieren que sea así y no que vayas pidiendo respuestas, porque tú tampoco aportas pidiendo

EDITO: LOL, he resuelto varias dudas y el contador puede irse a la kaldfhdad si me banean y de qué me sirve en esta vida aumentarlo XD..

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Por cierto, si os sabéis la respuesta, ¿la podéis decir en el foro? Además si ponen "Yo ya me sé la respuesta" y no la dicen ¿de que sirve?

sirve para que no pregunten ¿alguien ya sabe la respuesta? XD

estaba pensando en los tres mosqueteros de alexandre dumas, pero sigo buscando mas opciones por si acaso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si la ponen por la mañana nos joden a todos... XDD

sirve para que no pregunten ¿alguien ya sabe la respuesta? XD

estaba pensando en los tres mosqueteros de alexandre dumas, pero sigo buscando mas opciones por si acaso

los tres mosqueteros de alexander dumas encaja perfecto xd
Y justamente esa era... Listo, me voy despidiendo de la placa  ::)

Habrá que esperar la noticia, para colocar la respuesta.

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

como estas seguro que es esa y que no es una coincidencia de la vida  :roto2:
Quizas sea otro nunca pueden estar seguro como el de las pistas todos decian Bob esponja o casi todos & era Frida XD

Aunque no la hubiera dicho igual la hubiera sabido más gente, y más y más XD

Con lo de las Physlet tools se me va el internet y cuando me salta el cuadrito me da susto

Suerte a todos

Aun hay que esperar que pongan la letra más que mas se eligio xd, si esque encaja con esa respuesta pues es muy probable que sea esa xd.

Quizas sea otro nunca pueden estar seguro como el de las pistas todos decian Bob esponja o casi todos & era Frida XD

Porque aquí encaja justo,  sino dame otro ejemplo que encaje  :l:

Aunque no la hubiera dicho igual la hubiera sabido más gente, y más y más XD

Con lo de las Physlet tools se me va el internet y cuando me salta el cuadrito me da susto

Suerte a todos

Yo también me asusto cuando me salta alerta Y casi siempre, es un error del Tool, y hay que reiniciar la Web  :roto2:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Pues ya solo resta esperar a que coloquen la noticia, 10 primeros (apuesto xd) y que ganen los de siempre joo mentira, habra que apretar para ver si gana alguien de aqui ...
Osea ya fijo q no ganare, aora es cuestion velocidad y con mi ordenador no se puede pedir eso.. xd
suerte mañana!

Si señor ole los cojones de las gentes!! Despues no vengais llorando de porque no ganais, de porque hay clones, solo digo eso... Si sabeis la respuesta callaos hasta la noticia, no que habeis jodido a mitad de habbo, ahora lo saber todo el mundo, si es que..  :jumm:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Pues ya solo resta esperar a que coloquen la noticia, 10 primeros (apuesto xd) y que ganen los de siempre joo mentira, habra que apretar para ver si gana alguien de aqui ...
A ver si es por puestos de suerte XD que de rapidez nos pillan desprevenidos :l
Apretemos para que también puedas ganar tú zuherteh
XD lol pablo si mitad de javo lo sabe que mas da que lo sepa un cuarto más
suerte uoni

Creo que fui de las primeras personas en descubrirlo... buscando en internet nada mas salir la noticia.

Ya la sabe todo el mundo asi que suerte a todos

ojala gane.. xDDD pero no entiendo porque todos dicen "fijo no gane" ¿? tenias que poner la letra con la que comenzaba?

Si señor ole los cojones de las gentes!! Despues no vengais llorando de porque no ganais, de porque hay clones, solo digo eso... Si sabeis la respuesta callaos hasta la noticia, no que habeis jodido a mitad de habbo, ahora lo saber todo el mundo, si es que..  :jumm:

tienes el grupo respuestas como favorito pero no quieres que sepan las respuestas de los concursos!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD