¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya salio la noticia y ya envie, almenos las A coinciden xD, espero ganarrr suerte a todoos.
Yo probé con Alex y Alej

Ya salio la noticia y ya envie, almenos las A coinciden xD, espero ganarrr suerte a todoos.

memeo me pase de rápido yo también apenas salio mande xD
Tenéis que poner en mayúscula única y exclusivamente las letras letras que creéis que hay detrás de cada cuadro. En caso de que alguna falle no será válido.

Que significa eso?
Tenéis que poner en mayúscula única y exclusivamente las letras letras que creéis que hay detrás de cada cuadro. En caso de que alguna falle no será válido.

XDD LOS TRES MOSQUETEROS DE aLEJaNDRO DUMaS (?)

Soy Nightmares para los old school! besos
Espero no se hayan olvidado que era en mayúsculas.

Que significa eso?

/\

Se refiere a que todas las letras deben coincidir, y supongo que escribirlas en mayúscula. Es decir, que si en los cuadros dice ALEXANDRE, si pones ALEJANDRO no será válido.
jajajaja la he embarrado xD, no lo he puesto como debía ser, por apurarme no leí las instrucciones xddd, bueno a ver si para la próxima me va mejor xD.
Puse alexandre dumas <-- Segun wikipedia , pero tambien Puse E X M , Que es son las que estan de los cuadros A

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bua q mal lo hice, osea toda la tarde esperando noticia y cuando tengo el pc bloqueado sale y encima lo puse sin minusculas xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nos jodimos todos, había que ponerla en mayúsculas HAHA Para la próxima será  :%:.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Aun no entiendo  ???

La respuesta seria: LOS TRES MOSQUETEROS DE aLEJaNDRO DUMaS  ??? ???
-.- Les van a dar duro XD

LOS TRES MOSQUETEROS DE ALEJANDRO DUMAS
LOS TRES MOSQUETEROS DE ALEXANDRE DUMAS

Una de esas dos 'ERA' la respuesta.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Nos la han liado a todos con lo de las mayúsculas...
Ya quiero ver a los clones cuando ganen :juju:

yo tenia lista la respuesta en mayusculas pero por estar viendo un video respondi 5 minutos tarde XD

No lo termino de entender, entonces cual es la correcta?

yo puse Los tres mosqueteros de Alejandro Dumas xd

SI XDD Nos la jugó el Master este -.-asdasdaksd

(Invalid img)
(Invalid img)
en este ultimo fail xd

atention plis: el ultimo es falso ok weno todos lo son xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo lo envie asi..

Los Tres Mosqueteros de Alejandro Dumas

Ya veremos que pasa mañana....

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pero al final habia que responder todo en mayusculas?