¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dios, no entiendo nada como la complican, yo puse, Los tres Mosqueteros de Alexandre Dumas (ya la tenia copiada) apenas salio la noticia mande ya no puedo ganar no? >:( que rabia toda la tarde esperando esa puta noticia para nada
-.- me voy 5 minutos y sacan noticia, que asco xD
Puto master, siempre complicando las cosas... xd
Con lo facil q seria ponerlo cada uno cmo kiera, dando = mayusculas y minusculas -.-
Ya pa la proxima ya sabemos xdd

No puso hoy el formu para elegir letra no? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
BatefeLd, Adrian.Fastly, Wony,, PlataneitoJR., EmiManya08, kikizgz, N0V4T0, maoellisto, Titi, x@v!r, Matrix.02, !.:.!JeSuS!.:.!, CharLii727, Vicente, Physlet, cuchifru, UserRenovation, Publisize., Infobuss, JB91 y 13 Visitantes están viendo este tema.

Los medio adictos jsjasjas

Pero nadie me responde o que onda habia que ponerlo todo en mayuscula?

BatefeLd, Adrian.Fastly, Wony,, PlataneitoJR., EmiManya08, kikizgz, N0V4T0, maoellisto, Titi, x@v!r, Matrix.02, !.:.!JeSuS!.:.!, CharLii727, Vicente, Physlet, cuchifru, UserRenovation, Publisize., Infobuss, JB91 y 13 Visitantes están viendo este tema.

Los medio adictos jsjasjas

Pero nadie me responde o que onda habia que ponerlo todo en mayuscula?

Lee la noticia.

Soy Nightmares para los old school! besos
noticiaaaa, contesten prras
En vez de enviar tan rápido y quejaros, leeis y acertareis :-*

noticiaaaa, contesten prras
efecto retardado enol XDDDDD
ya pues suerte a sus clnes si es q metieron (como sho)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

En vez de enviar tan rápido y quejaros, leeis y acertareis :-*

ya el problema es que si me pongo a leer detenidamente lo que pone ya lo han enviado 200 antes que yo, es mejor ir rapidisimo y arriesgar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que os juro como master, no haya escogido a los primeros que enviaron por esa noticia, yo le hincho su sala a spams, a igual que el concurso de navidad... Porque es una tonteria si dara igual... Lo envie a las 21:09:10

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

ya el problema es que si me pongo a leer detenidamente lo que pone ya lo han enviado 200 antes que yo, es mejor ir rapidisimo y arriesgar.

Todos pensamos eso.. No sos la única XDD

Soy Nightmares para los old school! besos

Maoellisto, ya todos sabemos que estas aqui, y que estas emocionado por el concurso, pero por favor al la hora de postear controla un poco tu euforia y no lo hagas solo para aumentar tu contador.

Bien dicho!!  :police:

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
LOS TRES MOSQUETEROS DE LEJNDRO DUMS

no seria así? xD

Gracias por visitar mi perfil

Es que os juro como master, no haya escogido a los primeros que enviaron por esa noticia, yo le hincho su sala a spams, a igual que el concurso de navidad... Porque es una tonteria si dara igual... Lo envie a las 21:09:10

Seguramente solo valga la respuesta: LOS TRES MOSQUETEROS DE aLEJanDRO DUMaS xk sino no destacaria tanto en la noticia lo de: "Tenéis que poner en mayúscula única y exclusivamente las letras letras que creéis que hay detrás de cada cuadro. En caso de que alguna falle no será válido" que lo puso en negrita y todo el cabron xd

que hijo de puta XD ojala se pudra el master xd por cierto jesus te pasaste con tu gift de "i can't" así me kede yo cuando vi lo de las mayusculas xdd
No se compliquen tanto, ahí se refiere a que todas las letras deben coincidir tal cual. Que si pones una Z en vez de S, malo.
Por eso digo, hace énfasis en que si por ejemplo la correcta fuese ALEJANDRO, no se aceptará por ningún motivo ALEXANDRE aunque tenga la misma cantidad de letras.
Pues nada, habra que esperar a mañana para saber cual era la respuesta correcta..
Asi ya aprenderemos para la próxima vez xd

No se compliquen tanto, ahí se refiere a que todas las letras deben coincidir tal cual. Que si pones una Z en vez de S, malo.
Por eso digo, hace énfasis en que si por ejemplo la correcta fuese ALEJANDRO, no se aceptará por ningún motivo ALEXANDRE aunque tenga la misma cantidad de letras.
No pero acá hablan sobre si debería ir en mayúsculas o no hacía falta xd.. aunq dice claramente que sí, pero estos protestan sobre su fastidiez

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
ya pusieron la noti, muy tarde solo ganan los 5 primeros, los 10.. 15..20.. y asi :l

ya pusieron la noti, muy tarde solo ganan los 5 primeros, los 10.. 15..20.. y asi :l

En total 10 ganadores, xk es hasta 30