¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ojala gane de 20 XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOS TRES MOSQUETEROS DE ALEJANDRO DUMAS
LOS TRES MOSQUETEROS DE ALEXANDRE DUMAS
LOS TRES MOSQUETEROS DE LEJNDRO DUMS
LOS TRES MOSQUETEROS DE LEXNDRE DUMS
LOS TRES MOSQUETEROS DE aLEJaNDRO DUMaS
LOS TRES MOSQUETEROS DE aLEXaNDRE DUMaS
LOS TRES MOSQUETEROS DE _LEJ_NDRO DUM_S
LOS TRES MOSQUETEROS DE _LEX_NDRE DUM_S
(Invalid img)
En qué quedamos
LOS TRES MOSQUETEROS DE ALEXANDRE DUMAS
LOS TRES MOSQUETEROS DE LEJNDRO DUMS
LOS TRES MOSQUETEROS DE LEXNDRE DUMS
LOS TRES MOSQUETEROS DE aLEJaNDRO DUMaS
LOS TRES MOSQUETEROS DE aLEXaNDRE DUMaS
LOS TRES MOSQUETEROS DE _LEJ_NDRO DUM_S
LOS TRES MOSQUETEROS DE _LEX_NDRE DUM_S
(Invalid img)
En qué quedamos
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Tengo el presentimiento de que las mayúsculas darán igual. Aquí lo único que debe preocuparnos es si es ALEJANDRO o ALEXANDRE. Yo puse ALEJANDRO porque es el nombre que se le da en los países de habla hispana.
Igual demoré porque no estaba en el pc, escuché el aviso y solo presioné una combinación de teclas XD..
No creo ganar..
Igual demoré porque no estaba en el pc, escuché el aviso y solo presioné una combinación de teclas XD..
No creo ganar..
Tengo el presentimiento de que las mayúsculas darán igual. Aquí lo único que debe preocuparnos es si es ALEJANDRO o ALEXANDRE. Yo puse ALEJANDRO porque es el nombre que se le da en los países de habla hispana.
No creo ganar..
Es verdad pero el verdadero nombre original es ALEXANDRE XDD
Soy Nightmares para los old school! besos
Es verdad pero el verdadero nombre original es ALEXANDRE XDD
Sí, lo que pasa es que la experiencia me ha dicho que trate de hacer las cosas lo más "españolizadas" posibles. Pues no es lo mismo PUERCO ARAÑA que ESPIDER CERDO. No sé si me entiendas xdd
Sí, lo que pasa es que la experiencia me ha dicho que trate de hacer las cosas lo más "españolizadas" posibles. Pues no es lo mismo PUERCO ARAÑA que ESPIDER CERDO. No sé si me entiendas xdd
xDDDDDDDDDDDDDD que ejemplo !!jajajaj
----------
yo puse alexandre.. :l
Sí, si te entendí xdd igual yo puse Alejandro :juju:
Soy Nightmares para los old school! besos
Que mierda me fui a las 4 de mi pais (cuando ya no hay noticias) y llego y me sale esta.....ya voy a poner ayudante..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo puse "Los tres Mosqueteros de Alexandre Dumas" sin las comillas obviamente xD
Ojala sea como dijo Physlet y master no se fije en las mayus, si es así tengo chances de ganar mande de primeros estoy seguro, apenas salio que fue cuando me salto en la herramienta habbo news pegue la respuesta que ya tenia desde hace horas copiada y mande xD ademas decia, "Se el primero en que le guste la noticia" algo asi no me acuerdo como es jaja xD
Ojala sea como dijo Physlet y master no se fije en las mayus, si es así tengo chances de ganar mande de primeros estoy seguro, apenas salio que fue cuando me salto en la herramienta habbo news pegue la respuesta que ya tenia desde hace horas copiada y mande xD ademas decia, "Se el primero en que le guste la noticia" algo asi no me acuerdo como es jaja xD
Yo no puse Alejandro, alejandro (8) Sólo puse LOS TRES MOSQUETEROS DE ALEXANDRE DUMAS y no se si gane en realidad.
Se supone que la página se abre a la vez para todos xdd los de la herramienta digo
Yo puse "Los tres Mosqueteros de Alexandre Dumas" sin las comillas obviamente xD
y lo primero que harán/hicieron/hice fue enviar la respuesta, no darle al botoncito XD
y sí, si por ejemplo tú escribes una noticia y pones en negrita que lo pongamos en mayús,
¿luego revisarás respuestas y darás por válido las minúsculas? XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mao, te estás pasando de Spammer ;S
En vez de estar discutiendo por tonterías, esperen a que salga la noticia con los ganadores y se resuelvan las dudas. El hecho de que sea o no en mayúsculas, no cambiará que ya enviaron su respuesta, ni tampoco retrocederá el tiempo para que lo corrijan.
He dicho.
En vez de estar discutiendo por tonterías, esperen a que salga la noticia con los ganadores y se resuelvan las dudas. El hecho de que sea o no en mayúsculas, no cambiará que ya enviaron su respuesta, ni tampoco retrocederá el tiempo para que lo corrijan.
He dicho.
.=-sergio-=.
chenxin
PIKEMOLON
Berlicius
?MAO?
Livina
HabboFest
hipothermica
Despreciar
Michuka
Respuestas
ShadoxP
GulliverTravels
Habbeoso
Paula.1234
Jeuf
won,y
lTriptico
l.-DrAco-.l
Y han sido ganadores de ......... ¡¡¡UN PATO!!!..... normal, era la primera, de prueba y además estaba la respuesta colgada en todos los foros de internet. A ver si hay la misma suerte con la siguiente.
Por cierto, a los que escriben las respuestas en los foros en internet, por lo menos que lo hagan mediante privados, porque si no, todo el mundo acierta a la primera, los premios son peores y así, pues no tiene gracia.
Nos Espiaan ! Nos , cacharon , ayudaa !
chenxin
PIKEMOLON
Berlicius
?MAO?
Livina
HabboFest
hipothermica
Despreciar
Michuka
Respuestas
ShadoxP
GulliverTravels
Habbeoso
Paula.1234
Jeuf
won,y
lTriptico
l.-DrAco-.l
Y han sido ganadores de ......... ¡¡¡UN PATO!!!..... normal, era la primera, de prueba y además estaba la respuesta colgada en todos los foros de internet. A ver si hay la misma suerte con la siguiente.
Por cierto, a los que escriben las respuestas en los foros en internet, por lo menos que lo hagan mediante privados, porque si no, todo el mundo acierta a la primera, los premios son peores y así, pues no tiene gracia.
Nos Espiaan ! Nos , cacharon , ayudaa !
GANADORES !
.=-sergio-=.
chenxin
PIKEMOLON
Berlicius
?MAO?
Livina
HabboFest
hipothermica
Despreciar
Michuka
Respuestas
ShadoxP
GulliverTravels
Habbeoso
Paula.1234
Jeuf
won,y
lTriptico
l.-DrAco-.l
PREMIO PATOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJA ME MEO
.=-sergio-=.
chenxin
PIKEMOLON
Berlicius
?MAO?
Livina
HabboFest
hipothermica
Despreciar
Michuka
Respuestas
ShadoxP
GulliverTravels
Habbeoso
Paula.1234
Jeuf
won,y
lTriptico
l.-DrAco-.l
PREMIO PATOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJA ME MEO
¿Y éste de que va con esas confianzas?
¿Y éste de que va con esas confianzas?
dios por no escribirlo en mayúsculas me quedé sin pato aaaaaaaaaaaa
jajajajaj xdddddddddddd un paaaaaaaaaaato, yo queria uno u.u xd, bueno para la proxima sera, y ya sabeen! por mensajes privados las respuestas xd.
Ya sé que ibas a hacer con el pato... ::)
Lo peor , es que nos espian .. No podemos estar tranquilos .
xdddddddddd
q cabronces, ns dieron 1 puto pato xddd
al final era TODO en mayusculas
Q pasa q el master lee el foro de habbos? xd
q cabronces, ns dieron 1 puto pato xddd
al final era TODO en mayusculas
Q pasa q el master lee el foro de habbos? xd