¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Disfrutad de esta maravilla
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Pillé a Sete.Lindo escondido :roto2:
Jajaja, quedó genial, y gracias a que quitaron el límite, ahora se ve mejor con altura XD
Ya veremos con qué nos sorprendéis junto a los nuevos furnis
Jajaja, quedó genial, y gracias a que quitaron el límite, ahora se ve mejor con altura XD
Ya veremos con qué nos sorprendéis junto a los nuevos furnis
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ahora sí se ve bien
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Ah, con el tamaño de antes no se distinguían bien las escaleras XDD me encantaron, así podrán coger libros
Y a ver para cuándo fumigación o com se diga XD que siempre hay bichos y ratas
como siempre 10/10
como siempre 10/10
TODAS las salas de ustedes son perfectas...
Felicitaciones ! :cz:
Lo que no entiendo es... de donde sacan tantas esquinas rusticas xdddd
Cuando buscas por ahi en trades NUNCA hay gente vendiendo... :o :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanto la salaa, las salas de Serki son geniales, me encanta verlas xD.
El detalle de las escaleras con los estantes me gusto muchisimo xd.
Esquinas de piedra!! Están todo el día spameando y buscando XD
Luego hay gente que se las re-vende a un precio razonable pero más alto, sacando beneficios jajaja
si es que hay que venderles, para que creen más obras de arte como esa, que no hay que negar que no lo sea!
Ah, con el tamaño de antes no se distinguían bien las escaleras XDD me encantaron, así podrán coger libros
como siempre 10/10
Ves así se ve bien xDDD
De madera????????? Pa matarteeeeeee jaja
Me encanto la salaa, las salas de Serki son geniales, me encanta verlas xD.
Mola mola
Ves así se ve bien xDDDDe madera????????? Pa matarteeeeeee jaja
AAAAAAy memie xddddd las rusticas eran las de madera XD me confundi las de piedra** XDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
AAAAAAy memie xddddd las rusticas eran las de madera XD me confundi las de piedra** XDDDDDD
Ajajajajaj me ha extrañado leerlo ok XDDD
que bonita sala :uhh: tiene muchisima imaginacion
Sí ok
Excelente de verdad. Sé que hay que tener recursos para hacer obras maestras como esta... pero la creatividad que le pone este tio es impresionante. Me encanta visitar el Hogwarts donde tiene sus salas, aveces sólo para contemplar las nuevas y muy creativas salas que hacen él y Kabeskis.
Con razón nunca encuentro esos Muros de Roca, los tiene todos el xdddd.
Hermosa la sala.
Hermosa la sala.
te pasas enserio, sin comentarios.
1000/10
1000/10
Sin duda alguna que Serki es uno de los mejores constructores, Con una imaginación sin FIN.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Bueno, me encanta, me emociona, me lo hace parar okno
SI ENCUEnTRO NÚMERO LES DIGO/10
PD: Porfis, es que siempre haces salas sobre harry poter, no te podrias hacer un juego, no se, un laberinto, una sala mormal :wikii:
SI ENCUEnTRO NÚMERO LES DIGO/10
PD: Porfis, es que siempre haces salas sobre harry poter, no te podrias hacer un juego, no se, un laberinto, una sala mormal :wikii:
No veo bien las escaleras :-\
simplemente: IMPRESIONANTE, como todas las salas de serki :cz:
Sergio 10/% como siempre
Sete infraganti xDDD
Sete infraganti xDDD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
mE ENCANTAN SUUS SALAS PERO Habeis visto la del quidich bueno esa es IMPRESIONANTE 99999999/10 :cz: