¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cosas maravillosas asi son las que me dan un pensamiento de volver a habbo, Simplemente otra maravillosa sala de las tantas magnificas salas :wikii:
Exelente 10/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este tipo de salas no se puede ni calificar de lo buena que es, me encanta el efecto de los portones tipo Ventanas y el detalle de la calavera sobre el cojín.
Varias dudas:
• ¿Que se supone que son los Felpudos negros? ¿Una Pizarra?
• ¿Como logro que las nubes se vean tan alto en la sala?
Varias dudas:
Los felpudos simulan una escalera para agarrar los libros mas altos.
Y lo de las nubes creo que está usando los Rascacielos gigantes, esos que salieron casi al final.
Gracias por visitar mi perfil
Este tipo de salas no se puede ni calificar de lo buena que es, me encanta el efecto de los portones tipo Ventanas y el detalle de la calavera sobre el cojín.
Varias dudas:
Los felpudos simulan una escalera para agarrar los libros mas altos.
Y lo de las nubes creo que está usando los Rascacielos gigantes, esos que salieron casi al final.
Se refiere a la parte que esta detrás de carmen, creo que simula una pizarra, y las ventanas son ventanas Bensalem, creo
Sí, son ventanas bensalem con un portón gótico delante, le da un buen efecto. Las nubes no sé porqué se verán así de altas, pero según te dijeron podrían ser los rascacielos nuevos, de los grandes xd
Se refiere a la parte que esta detrás de carmen, creo que simula una pizarra, y las ventanas son ventanas Bensalem, creo
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Esas nubes son las que se compran como Vistas en Tapizados
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y cómo están TAN altas.
Esas nubes son las que se compran como Vistas en Tapizados
Y cómo están TAN altas.
Efecto óptico, no ves que delante hay un portón gótico?
Muy bien, muy bien, me gusta la idea de las ventanas. Pero la silla en que esta sentada la pelimorada, no pega. Es mejor un trono gotico negro (?)
9.98/10
9.98/10
Me fijé que se pasaron con los sofás área negros ._. hay demasiados XD
Sete.Lindo no estaba escondido, si no estaba tratando de agarrar un libro.
Islandializado - Archenland
A las salas estas de Howarts (o como se diga) le iría perfecto las nuevas ventanas góticas
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Estan perfectas las salas !
Felicidades !
Felicidades !
Me encanta 10/10 eres muy buena diseñadora
Diossssssssssssssssssssssssssss me encanta :o
Me encanta 10/10 eres muy buena diseñadora
Serki es hombre, sería eres muy buen diseñador XD
Serki es hombre, sería eres muy buen diseñador XD
Se creería que es mía o algo :l xdddddd es de Serki ok
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥