¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gustaron todos sus videos, cada uno tiene algo por el cual merece ser seleccionado. Felicidades y mucha suerte a todos  :laugh:
Yo como siempre, paso de estos concursos porque no tengo furnis, y nadie desea incluirme  :-\
Busco grupo para hacer lo de el video solo 3

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me maté haciendo el video, entre paint y vidoe me tire horas editando xd

Mañana pongo video para q lo veais

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdon x el doble post

Miedo en la Mansión - Habbo.es

Que os parece?

Aquí, dejo el mio. Les doy mil gracias a Nieve, por dejarme usar su sala de desierto... Porque no tenia ni un puto furni de esos  :juju: Luego opinen, que les pareció. Un saludito.  :-*

Vida entre arañas [.ES]

0_0 ya lo creo...

Perdon x el doble post

Miedo en la Mansión - Habbo.es

Que os parece?

Esta realmente genial, 12/10, si el Master no los hace ganar, no tiene gusto, si no ganan ir a sulake a lanzar piedras XD

Hoy dan ganadores  :o ??

Hoy dan ganadores  :o ??

Espero que si..
Pero creo que los darán ya mañana xd

Mejor que tarden mas, pero que miren todos los correos, no solo los primeros

Espero que si..
Pero creo que los darán ya mañana xd

Mejor que tarden mas, pero que miren todos los correos, no solo los primeros

Son capaces de estar mil y mirarse solos los primeros igual...XDDD

Si esta excelente ya ganaron.. Ojala pongan los ganadores mañana :/ hice los 3 concursos ojala halla suerte
Sinceramente, la edición de videos del Nuclearr, me parece horrible en algunos videos, en este y en del blog, has editado pésimo, la cámara se mueve mucho, los pantallazos o montajes son buenos, pero con la edición lo arruinas.

que bueno les quedo.

Pero ojala que los staffs les lean email xd
Yo se que este mensaje no va en este tema, pero alguien me podria decir como descargar sony vegas 9?? porfas mis sinceras disculpa por no ponerlo en el tema  :wikii:

Yo se que este mensaje no va en este tema, pero alguien me podria decir como descargar sony vegas 9?? porfas mis sinceras disculpa por no ponerlo en el tema  :wikii:

softonic.com

Espero q hoy pongan ganadores!!

softonic.com

Espero q hoy pongan ganadores!!
Asegurándose de no descargar virus y mierdas de publicidad.
Para activarlo en Taringa! hay codes xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Supongo que hoy ponen ganadores, creo que hoy acababa el plazo para que te dieran la placa por comprarla XD

Terminó ayer el plazo para conseguir la placa comprando la araña.
Ojalá den ganadores hoy.