¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Supongo que hoy ponen ganadores, creo que hoy acababa el plazo para que te dieran la placa por comprarla XD

acabo ayer

acabo ayer

mejor nos lo pones XD

dios tremendo video

Gracias! :uhh:

El Lioco ha aprendido a editar vídeos de una manera excelente, mis felicidades de parte de un old school para él.
Mi video Vida entre arañas

Vida entre arañas - waldux
Compré la araña el miércoles que se acababa la promo y no me llegó la placa.. ¿Y eso :S?

Compré la araña el miércoles que se acababa la promo y no me llegó la placa.. ¿Y eso :S?

Pues el día miércoles dejó de funcionar xdd la hubieses comprado el martes y te daban la placa el miércoles..

Caracas, Venezuela

+1

a mi tambien me paso

Por último, tenemos algo más que contarte: si te haces con una Araña durante su primera semana en el Catálogo (es decir, entre hoy, miércoles 16 de febrero, y el próximo miércoles 23, en horario peninsular español), muy pronto te enviaremos una Placa adicional de regalo que da miedo con sólo mirarla.

Pues el día miércoles dejó de funcionar xdd la hubieses comprado el martes y te daban la placa el miércoles..

El miercoles igual seguia lo promocion.
Entonces ni idea... Yo la compré el mismo día que salióxd

Caracas, Venezuela
Ayudante enviado.

Vengo a comentarles un fallo que han tenido en la entrega de una placa por comprar la araña en su primera semana en catálogo.

La noticia es la siguiente: http://www.habbo.es/articles/3967-un-nuevo-y-peludo-amigo

Y la frase clave: "si te haces con una Araña durante su primera semana en el Catálogo (es decir, entre hoy, miércoles 16 de febrero, y el próximo miércoles 23, en horario peninsular español), muy pronto te enviaremos una Placa adicional de regalo".

Yo la compré el miércoles 23 (día que aún estaba dentro de la promoción), y no me ha llegado ningún tipo de placa, mientras a los que la compraron del miércoles 16 al martes 22, les ha llegado.

Espero que los managers verifiquen esto, ya que los que nos dejemos los créditos en comprar la araña el día 23 de febrero, sabiendo que entraba dentro de la promoción, no hemos recibido ninguna placa.
Creo que concursare ya que no obtuve placa por comprar tarde la araña espero Obtener almenos una de las otras dos
  :pbla:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que concursare ya que no obtuve placa por comprar tarde la araña espero Obtener almenos una de las otras dos
  :pbla:

Concursaras de que? Ya ha pasado como 2 semanas de los concursos :roto2:
Te acordaste tarde, yo hice todos espero ganar algo u.u
Respuesta:

Isabel, Feb-28 14:09 (CET):
Hola,

Muchas gracias por informarnos. Hemos pasado tu correo al equipo técnico y ya están manos a la obra para corregir esta situación a la mayor brevedad posible.

¡Buen trabajo!

Isabel
Atención al usuario Habbo
http://www.habbo.es
Sulake Spain S.L.U | C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2 planta | 28028 Madrid, España
Guarida Arácnida
chucri13
daniel1107d
.xinxeta.
Jord@n77
Arcaisolismo
.x.-javy-.x.
.:cayo134:.
luuqiitaaz
Miedo en la mansión
-:::COSMO:::- ,KATA =.bLiix:.= CCION x.-mono-.x
Wariet AlbertuXiin lxexu. catmixta dani.rapero.25
Nuclearr .ShyRa. Hastik lagoyojoa Eros, -=truenocrac=-
-Habbear
-flaper- Exotic0 !.!Nenikoh!.! krafk13
luuqiitaaz .=.Mary.=
Vida entre arañas
Daten Nertum
-FELlPE-
javic4
CoOl-GiRL:.
ZURRIAGA Filemone

¡¡¡¡Enhorabuena a los ganadores!!!!

En especial a Nuclearr Shyra ZURRIAGA y lagoyojoa xd ♥

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No gane... TT

Felicidades!

Que ganaron?

Ganadores:
Guarida Arácnida
chucri13
daniel1107d
.xinxeta.
Jord@n77
Arcaisolismo
.x.-javy-.x.
luuqiitaaz

Miedo en la mansión

Wariet AlbertuXiin lxexu. catmixta dani.rapero.25
Nuclearr .ShyRa. Hastik lagoyojoa Eros, -=truenocrac=-
-Habbear
-flaper- Exotic0 !.!Nenikoh!.! krafk13
luuqiitaaz .=.Mary.=

Vida entre arañas

Daten Nertum
-FELlPE-
javic4
CoOl-GiRL:.
ZURRIAGA Filemone

¡¡¡¡Enhorabuena a los ganadores!!!!

Perdon por el doble post  me habia confundido

Gané el vídeo con Daten, aún no dieron la placa o el premio que sea

Guarida Arácnida
chucri13
daniel1107d
.xinxeta.
Jord@n77
Arcaisolismo
.x.-javy-.x.
luuqiitaaz
Miedo en la mansión