¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Otra cosa, si la p*t* tuvo valor para tener sexo, por qué no tiene el valor de traer a su propio hijo a este mundo?
Eso es lo que me da bronca.
Vulgar.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te entiendo. Es que, a la mujer se le ve como a una dama.. A la que hay que respetar, la que sabe comportarse en cualquier situación (así como tú camy :%:, no lo digo sarcásticamente).
En respecto al hombre se le tiene una imagen como ya explicamos anteriormente.. Pero eso debe cambiar, un hombre que es así es un ser al que no hay que respetar. Las mujeres y los hombres deben tener los mismos derechos.
JAJA nada que ver xD yo no soy una dama. Una dama nunca pierde el control de sus emociones, en todo caso. Y hablo respecto a todo tipo de emociones igual gracias :uhh: XD
No todos, pero igualmente hablo por ciertos comentarios en este post y por casos de conocidas que he presenciado.
Y aqui se ha dejado caer que las que tienen relaciones sexuales lo son, asi que por eso he dicho lo que he dicho.
A proposito de lo de la mujer, que pasa que el hombre tambien se lava las manos con el condon o que? te recuerdo que ese experimento se pone en un pene, que pasa que tambien se lo tiene que poner la mujer? dios mio. Eso de "Aprended, que no será por falta de publicidad y educación" aplicalo tambien a los hombres ehhhh que aqui no estamos nosotras para tener que deciros pontelo... que ya sois mayorcitos vosotros tambien.
Claro, el hombre debe ponerse el condón, pero la mujer no debe permitir que el tío se lo haga sin condón! A eso me refería, claro que el hombre ha de ponerse el condón, aunque también hay condones para mujeres eh :-*
No sé quién fue el enfermo que puso "si la puta tiene el valor para tener sexo que tenga el valor para traer un hijo al mundo"
Disculpame, pero por tener relaciones sexuales NO SOS UNA PUTA, ODIO ESA MENTALIDAD RETRÓGRADA DE MIERDA. Segundo, si el chavon nos engatuza, nos dice que no tengamos miedo, que nos podemos cuidar contando los días del ciclo y sin usar condón, y una por que está enamorada, también es una puta, no? Será una idiota, pero disculpame, no una puta.
Otra cosa muy distinta es que la chica sepa lo que está haciendo y el peligro que está corriendo.
FORROS HIJOS DE PUTA LOS HAY EN TODOS LADOS, Y ELLOS SON UNOS CAMPEONES, NOSOTROS, UNAS PUTAS.
Ojalá que algún día entiendan, que sin nosotras, ustedes no son nada. Ok, la especia no podrá mantenerse sin hombres o sin mujeres, pero... siento decir esto, pero el hombre es solamente un canal las dueñas de los hijos somos nosotras, a menos que ellos los gesten. Es así gente, duele pero es así! Total, con una vagina esperma puedo conseguir donde se me cante si quiero tener un hijo, Y GRATIS, y gente con quien tener sexo obviamente que también, y no ser por eso una puta... :juju: pero, qué pasa si ustedes quieren procrear? AP AP AP.
De acuerdo con el primer párrafo.
Pero el último.
LOOOOOOOL? Espero que estés en broma, sino serías un poco hipócrita :arriquitaaun:
No sé si os dais cuenta de que nadie os obliga a abortar. Y que lo que hagan los demás con sus putas vidas debería importaros una mierda.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si algunas mujeres se cerraran de piernas, se evitarían muuuuchos abortos.
- Capitán Obvio
- Capitán Obvio
Claro, el hombre debe ponerse el condón, pero la mujer no debe permitir que el tío se lo haga sin condón! A eso me refería, claro que el hombre ha de ponerse el condón, aunque también hay condones para mujeres eh :-*
Pero el último.
LOOOOOOOL? Espero que estés en broma, sino serías un poco hipócrita :arriquitaaun:
Oye chico tu crees que es mas comodo ponerse una fundita en el pene, o meter como si fuese una bolsa de plastico en la vagina?
No creo que haga falta mas palabras.
No sé si os dais cuenta de que nadie os obliga a abortar. Y que lo que hagan los demás con sus putas vidas debería importaros una mierda.
Y quien ha dicho que obligue nadie? simplemente se debate sobre el aborto
- Capitán Obvio
Si muchos hombres se cortaran el pene se evitarian muchos embarazos no deseados. Ahí lo dejo :cz:
JAJA nada que ver xD yo no soy una dama. Una dama nunca pierde el control de sus emociones, en todo caso. Y hablo respecto a todo tipo de emociones igual gracias :uhh: XD
Igualmente las damas tenemos un limite, así que respecto a ciertos comentarios entenderia de la forma en que contestas.
Si muchos hombres se cortaran el pene se evitarian muchos embarazos no deseados. Ahí lo dejo :cz:
Eso no tiene sentido.
Si algunas mujeres optaran por la abstinencia, muchos embarazos se evitarían, eso es un hecho. Hay algunas chicas que no les gusta y les exigen a sus parejas sexuales que no usen condón, y ahí están. Es que sinceramente, si la mujer queda embarazada, es una ignorante (a menos que sea una violación, claro).
Una pregunta, soy el unico que conoce la pastilla del dia despues? :-\
La pastilla del día después no se debe utilizar cada vez que no uses condón :S
Según tengo entendido, es cada cierto tiempo y sólo en casos de extrema emergencia.
La pastilla del día después no se debe utilizar cada vez que no uses condón :S
Según tengo entendido, es cada cierto tiempo y sólo en casos de extrema emergencia.
Si es que te pones a tener sexo sin condon sabiendo las consecuencias pues culpa de los que practican el sexo, asi que tienen una oportunidad de tomar la pastilla, pero si lo hacen de nuevo, dudo mucho que sean unos genios con 120 de ci, ya que tendrias que ser idiota sinceramente, igual estan las pastillas anticonceptivas y miles de mas metodos anticonceptivos, tampoco entiendo porque hay tanto embarazo hoy en dia, si se supone que dan "educacion sexual"
Si es que te pones a tener sexo sin condon sabiendo las consecuencias pues culpa de los que practican el sexo, asi que tienen una oportunidad de tomar la pastilla, pero si lo hacen de nuevo, dudo mucho que sean unos genios con 120 de ci, ya que tendrias que ser idiota sinceramente, igual estan las pastillas anticonceptivas y miles de mas metodos anticonceptivos, tampoco entiendo porque hay tanto embarazo hoy en dia, si se supone que dan "educacion sexual"
Porque cuando estás excitado a mil, en lo menos en lo que piensas es en un condón, y más si son vírgenes.
En ese momento piensan con la vagina/pene y no con la cabeza.
Porque cuando estás excitado a mil, en lo menos en lo que piensas es en un condón, y más si son vírgenes.
En ese momento piensan con la vagina/pene y no con la cabeza.
Es cuestión de madurar. No importa cuan excitado estes, debes pensar en qué sucederá si tienes sexo sin condón, así de sencillo.
Es cuestión de madurar. No importa cuan excitado estes, debes pensar en qué sucederá si tienes sexo sin condón, así de sencillo.
Claro, pídele a los niños de 14 - 15 años (Que normalmente son los que tienen sexo con más... libertinaje) que sean 'maduros' para usar condón cuando están con una chica con las piernas abiertas xddddddddddd .
Claro, pídele a los niños de 14 - 15 años (Que normalmente son los que tienen sexo con más... libertinaje) que sean 'maduros' para usar condón cuando están con una chica con las piernas abiertas xddddddddddd .
Si son suficientemente maduros para tener sexo, deberian ser suficientemente maduros para usar condón.
Si son suficientemente maduros para tener sexo, deberian ser suficientemente maduros para usar condón.
Lo has dicho, 'deberían'. Lamentablemente no lo son.
Pero el último.
Al menos veo que estuviste atento. Pero, igual, no entiendo por qué sería hipócrita. Lo dije por soltar 50% paridas y 50% verdades.
Y lo primero que dijiste. Sos un machista de mierda. Nada más que decir.
Al menos veo que estuviste atento. Pero, igual, no entiendo por qué sería hipócrita. Lo dije por soltar 50% paridas y 50% verdades.
A mí no me parece machista su comentario.
¿Acaso está mal que la mujer también prevenga? Vamos, si la chica va a tener sexo y ve que el chico no se pone condón, tiene que decirle que no lo hará sin condón xd.
Y sí, hay condones para mujeres también, aunque lo más común es ver 'el gorrito'.
En resumidas cuentas; La culpa de un embarazo sin protección es de los DOS, no solo del hombre ni tampoco solo de la mujer.
Eso no tiene sentido.
Si algunas mujeres optaran por la abstinencia, muchos embarazos se evitarían, eso es un hecho. Hay algunas chicas que no les gusta y les exigen a sus parejas sexuales que no usen condón, y ahí están. Es que sinceramente, si la mujer queda embarazada, es una ignorante (a menos que sea una violación, claro).
Y lo que tu dijistes crees que si? porque me parece puro machismo
- Capitán Obvio
Tu has dicho esto, pues yo te contesto que los hombres se la corten así ns quitamos embarazos, abortos y contajios de enfermedades o vete a saber :cz:
Lo has dicho, 'deberían'. Lamentablemente no lo son.
Obvio que no, pero ni a los 16 ni muchos a los 25 asi que...
Y volvemos a lo de siempre, el condón? la pastilla es un caso urgente, no como algunos medicos decian que habia chicas que se la tomaban como golosinas o a saber... pero vamos en este caso la culpa seria de ellas, pero claro como siempre el hombre ahi tampoco se moja las manos.
Digamos que en este tema aunque suene frio, el hombre solo la mete.
Con esto contesto también a natasha. Vamos a ver, si hay condones tanto para mujeres como para hombres, ¿por qué no hacerlo un día uno y otro día otro? ¿Por qué obligar siempre al hombre? Guapas, si pedís igualdad es para TODOS :police:
Con esto contesto también a natasha. Vamos a ver, si hay condones tanto para mujeres como para hombres, ¿por qué no hacerlo un día uno y otro día otro? ¿Por qué obligar siempre al hombre? Guapas, si pedís igualdad es para TODOS :police:
para eso igualdad no? pero para igualar salarios y para que cambieis vuestra mentalidad sobre las mujeres no hay igualdad
Y cuando se pide una igualdad es simplemente PORQUE TENEMOS DERECHO JODER. A ver si os queda claro ya que no somos ni chachas, ni canguros, ni esclavas, ni propiedad de nadie.