¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Y lo que tu dijistes crees que si? porque me parece puro machismoTu has dicho esto, pues yo te contesto que los hombres se la corten así ns quitamos embarazos, abortos y contajios de enfermedades o vete a saber  :cz:

La mujer es responsable de lo que entra a su vagina. Una cosa es responsabilidad y otra muy diferente es lo que dices tu.

A mí no me parece machista su comentario.

¿Acaso está mal que la mujer también prevenga? Vamos, si la chica va a tener sexo y ve que el chico no se pone condón, tiene que decirle que no lo hará sin condón xd.

Y sí, hay condones para mujeres también, aunque lo más común es ver 'el gorrito'.

En resumidas cuentas; La culpa de un embarazo sin protección es de los DOS, no solo del hombre ni tampoco solo de la mujer.

Sabés que el preservativo femenino es sumamente riesgoso por que puede atorarse en la vagina de la mujer y conllevar a una operación de alto riesgo por no dañar al útero que su entrada está ahí nomás?
Informensé. Por qué creén que es tan caro y casi nadie lo usa? En parte por ignorancia, y en parte por que muchos sabemos lo cuidadosos que hay que ser. Para eso ponete un diafragma o un diu.

La mujer se puede cuidar tranquilamente con anticonceptivos por que ella lo quiera. Pero los condones, yo considero que es lo menos que pueden hacer por nosotras. Muchas veces, las mujeres no disfrutan del sexo y lo hacen solo por ustedes. Es que no es una joda barbara, eso también a veces te puede doler y todo. Ustedes la sacan barata para todo.

Edito: Además, el preservativo masculino es años luz más efectivo que el femenino.

Sabés que el preservativo femenino es sumamente riesgoso por que puede atorarse en la vagina de la mujer y conllevar a una operación de alto riesgo por no dañar al útero que su entrada está ahí nomás?
Informensé. Por qué creén que es tan caro y casi nadie lo usa? En parte por ignorancia, y en parte por que muchos sabemos lo cuidadosos que hay que ser. Para eso ponete un diafragma o un diu.

La mujer se puede cuidar tranquilamente con anticonceptivos por que ella lo quiera. Pero los condones, yo considero que es lo menos que pueden hacer por nosotras. Muchas veces, las mujeres no disfrutan del sexo y lo hacen solo por ustedes. Es que no es una joda barbara, eso también a veces te puede doler y todo. Ustedes la sacan barata para todo.

Edito: Además, el preservativo masculino es años luz más efectivo que el femenino.

A mí no me parece machista su comentario.

¿Acaso está mal que la mujer también prevenga? Vamos, si la chica va a tener sexo y ve que el chico no se pone condón, tiene que decirle que no lo hará sin condón xd.

Y sí, hay condones para mujeres también, aunque lo más común es ver 'el gorrito'.

En resumidas cuentas; La culpa de un embarazo sin protección es de los DOS, no solo del hombre ni tampoco solo de la mujer.

para eso igualdad no? pero para igualar salarios y para que cambieis vuestra mentalidad sobre las mujeres no hay igualdad
Y cuando se pide una igualdad es simplemente PORQUE TENEMOS DERECHO JODER. A ver si os queda claro ya que no somos ni chachas, ni canguros, ni esclavas, ni propiedad de nadie.

Me perdí, ¿cuándo dejamos de hablar del aborto? :S

Eso es mentira, no sé quien te habrá dicho eso, pero a mí me dieron una charla de educación sexual hace un año y el condón femenino es igual de efectio (e igual de coñazo) que el masculino xD

Eso es mentira, no sé quien te habrá dicho eso, pero a mí me dieron una charla de educación sexual hace un año y el condón femenino es igual de efectio (e igual de coñazo) que el masculino xD

No sé quién te habrá dicho eso, pero son un 15% menos efectivos, si mal no recuerdo.

No sé quién te habrá dicho eso, pero son un 15% menos efectivos, si mal no recuerdo.

Y yo no sé quien te habrá dicho eso, pero tienen más de un 90% de efectividad xD, lo único es que son más caros que los masculinos, eso no lo discuto

La mujer es responsable de lo que entra a su vagina. Una cosa es responsabilidad y otra muy diferente es lo que dices tu.

Simplemente me parece que tus comentarios se pasan de machistas, el hombre tambien tiene un pene. QUE TENGA CUIDADO DONDE LO METE, que tambien es responsable  ^_^

Me perdí, ¿cuándo dejamos de hablar del aborto? :S

De primeras no se ha dejado de hablar del aborto, porque ESTABAMOS refiriendonos al tema en cuestión
y de segundas, el preservativo para la mujer no es igual de coñazo que el de hombre, es mucho mas.
SI tu crees que ponerte una fundita en el pene es mas coñazo que meterte como si fuera una bolsa en la vagina... apaga y vamonos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Simplemente me parece que tus comentarios se pasan de machistas, el hombre tambien tiene un pene. QUE TENGA CUIDADO DONDE LO METE, que tambien es responsable  ^_^

Es cierto. El hombre también tiene culpa así que no estén culpando sólo a la mujer :S

Soy Nightmares para los old school! besos
Yo estoy a favor del aborto en ciertos aspectos, pero los hombres que opinan no saben que tan difícil es para una joven quedar embarazada, claro ustedes pueden decir mucho de que es "inmoral" y que no se debe, pero ustedes no son los que llevan un hijo por 9 meses ni tampoco los que van a cuidar de el, es a la mujer la q le toca y si es adolescente peor, ademas darlo en adopción es un proceso largo y no es tan facil!!, ustedes si no lo quieren tener se van y ya no les pasa nada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claro que la mujer es responsable, así como también tiene que hacerse responsable el hombre.

Puede alguien decirme por qué mierda tendría una chica que cargar con un embarazo durante 9 meses si el querido padre del niño se borra? Y no me vengan con cuestiones morales de "ser mejor persona" y eso, por que todos sabemos perfectamente qeu en estas instancias de como está la sociedad, ser mejor o peor vale exactamente mierda.
Veo que varias se están saliendo por las ramas.

El machismo o los estereotipos de la sociedad no tienen nada que ver con el tema en sí.

El machismo o los estereotipos de la sociedad no tienen nada que ver con el tema en sí.

En el tema si tiene mucho que ver, si ves los comentarios de arriba hay unos comentarios muy machistas.

Soy Nightmares para los old school! besos

En el tema si tiene mucho que ver, si ves los comentarios de arriba hay unos comentarios muy machistas.

Es obvio por qué tomas una posición feminista, pero que va, no vengo a discutir eso. Yo sigo defendiendo mi posición de que la mujer es responsable de lo que entra a su vagina, excepto obviamente en casos de violación (eh, que a veces la violación no es del simpre 'viejo degenerado' estereotipado).
Es claro que ambos tienen responsabilidad, y francamente entiendo por qué natasha se siente tan atacada, pero es que tengo razón. Hay mujeres y hombres que van de calientes por la vida, como dijo alguien por acá, los que están calientes piensan con sus vaginas o penes. Insisto, se pueden evitar muchos abortos si algunas mujeres se cierran de piernas y hombres se dejan de ser calientes, pero como ninguna de las dos cosas pasará en un buen tiempo...

Y vuelvo a decir: la que queda embarazada, es por pura ignorancia, y más existiendo tantos métodos anticonceptivos (y que quede claro, no le estoy echando la culpa a la chica o al chico, si no también a la poca acogida y seriedad que se le da a este tema en algunos países).

Disculpas aceptadas.

Yo estoy re acostumbrada. Estoy de novia hace un año y cinco meses, y ya a los 4 meses me empezaban a decir puta por que supuestamente había estado con él, cosa que era inventada. Pero igual eran todas pendejas, aunque me jodía bastante.
Se inventaron que yo había ya estado con el y que por eso podría estar con cualquiera (una analogía bastante decadente) y que seguro además Ezequiel era re cornudo.
Lo peor es que lo decían pendejas que sí eran mas putas que las gallinas. Una había estado embarazada y abortó por que no sabía de quien era. En fin.

¿Te decían Puta por tener relaciones con tu novio?, Qué cosa estúpida, Si es tu novio, Por supuesto que vas a tener relaciones con él, No entiendo.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Tiene que ver y mas de lo que crees, tiene que ver cuando estan diciendo que la culpa de que una mujer se quede embarazada es porque no cierra las piernas.
Aparte nos referiamos al tema en cuestión que se esta debatiendo.  :laugh:

Es obvio por qué tomas una posición feminista, pero que va, no vengo a discutir eso. Yo sigo defendiendo mi posición de que la mujer es responsable de lo que entra a su vagina, excepto obviamente en casos de violación (eh, que a veces la violación no es del simpre 'viejo degenerado' estereotipado).
Es claro que ambos tienen responsabilidad, y francamente entiendo por qué natasha se siente tan atacada, pero es que tengo razón. Hay mujeres y hombres que van de calientes por la vida, como dijo alguien por acá, los que están calientes piensan con sus vaginas o penes. Insisto, se pueden evitar muchos abortos si algunas mujeres se cierran de piernas y hombres se dejan de ser calientes, pero como ninguna de las dos cosas pasará en un buen tiempo...

Y vuelvo a decir: la que queda embarazada, es por pura ignorancia, y más existiendo tantos métodos anticonceptivos (y que quede claro, no le estoy echando la culpa a la chica o al chico, si no también a la poca acogida y seriedad que se le da a este tema en algunos países).

Simplemente digo que tu siempre te refieres a la mujer, por eso me cabrea. Acaso el feto no se forma con la unión de un ovulo y un espermatozoide? entonces en que quedamos...
Y SI estoy de acuerdo contigo que hay mujeres muy put* y hay hombres muy put* que van por la vida pensando con sus partes respectivamnte, pero me parece denigrante que metas a todas en el saco y opines con esa opinión por todas nosotras.

PD: no mires si la posición de el es feminista o no, simplemente mira que la tuya puede aparentar muy machista sin tu quizas quererlo aparentar.

VENGA CAMPEONES. Que sois todos unos campeones.

Y luego quitad la imagen.

Porque Tiene huevos la cosa. Se habla de una vida como si fuese un puto tamagochi.

Porque ya vale esque veo todos los Dias en este puto foro a niños que no saben ni lo que quieren con una doble e incluso triple moral... ES REPUGNANTE.
Yo tuve que hacer un trabajo hace 2 años en 2º y lelvamos fotos impactantes era asqueroso  :jum:

VENGA CAMPEONES. Que sois todos unos campeones.

Y luego quitad la imagen.

Porque Tiene huevos la cosa. Se habla de una vida como si fuese un puto tamagochi.

Porque ya vale esque veo todos los Dias en este puto foro a niños que no saben ni lo que quieren con una doble e incluso triple moral... ES REPUGNANTE.

Que guay es la manipulación mediante imagenes eh?? ese feto cuanto tiempo tendra? antes de poner una imagen almenos aporta datos, aqui se habla de aborto hasta los 3 meses que es cuando se forma el feto y siente.
Si a ti no te gusta PUES QUE TU NOVIA NO ABORTE, pero las demas chicas somos responsables de nuestra vida y de nuestro cuerpo.

Que guay es la manipulación mediante imagenes eh?? ese feto cuanto tiempo tendra? antes de poner una imagen almenos aporta datos, aqui se habla de aborto hasta los 3 meses que es cuando se forma el feto y siente.
Si a ti no te gusta PUES QUE TU NOVIA NO ABORTE, pero las demas chicas somos responsables de nuestra vida y de nuestro cuerpo.

Si eres madura para echar un puto polvo eres madura para tener un puto hijo.

Y si no te gusta no te metas penes ajenos en tu vagina. Porque si no lo sabes eso está para extender tus genes. Y si no quieres tener hijos, querida mía, los das en adopción.

ok ok ok AHORA PONED OTRA VEZ EL PUTO CASO DE LA VIOLACIÓN Y DE LA NIÑA DE 13 AÑOS. pero si se trata de una mujercita de 18 años yo creo que está suficientemente capacitada, y si no que lo hubiese pensado.

Porque yo en la vida follaria sin condon y si se rompiese tomaría la pastilla del dia después que no abortiva, porque no tendrá ni 2 células el feto. Pero si lo dejas mira cariño ves eso ES UN PUTO CRIO MUERTO.

Y pongo imágenes porque hablais siempre de un punto de vista teórico SEÑORES AHÍ TENEIS LA PRÁCTICA.

Si eres madura para echar un puto polvo eres madura para tener un puto hijo.

Y si no te gusta no te metas penes ajenos en tu vagina. Porque si no lo sabes eso está para extender tus genes. Y si no quieres tener hijos, querida mía, los das en adopción.

ok ok ok AHORA PONED OTRA VEZ EL PUTO CASO DE LA VIOLACIÓN Y DE LA NIÑA DE 13 AÑOS. pero si se trata de una mujercita de 18 años yo creo que está suficientemente capacitada, y si no que lo hubiese pensado.

Porque yo en la vida follaria sin condon y si se rompiese tomaría la pastilla del dia después que no abortiva, porque no tendrá ni 2 células el feto. Pero si lo dejas mira cariño ves eso ES UN PUTO CRIO MUERTO.

Y pongo imágenes porque hablais siempre de un punto de vista teórico SEÑORES AHÍ TENEIS LA PRÁCTICA.

Pues como soy madura para echar un puto polvo como tu dices, soy madura para decidir tener o no un hijo, te guste o no.
Y si no quiero tenerlo por X razones no lo tendre, y me la trae al pairo lo que tu o cuarenta como tu digais.
Y si quieres dar a tus hijos en adopción alla tu, yo a mi hijo NUNCA lo dare en adopción.