¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si se va a abortar, el feto NO DEBE estar vivo, por eso debe hacerse antes de los famosos tres meses, esa es mi opinión.
Tampoco quiero ser un estúpido machista diciendo que la culpa es de las mujeres por "no cerrar las piernas" pero tampoco quiero decir que la culpa es de los hombres por "no ponerse el gorrito".
Por ejemplo, si mi hermana (PONIENDO UN EJEMPLO, NO TENGO HERMANA) es violada por algún extraño enfermo y queda embarazada, para mi es suficiente excusa para (antes de los 3 meses) abortar al hijo de un enfermo. Tampoco, los que están en contra deben decir: PERO SI LE ESTAS QUITANDO SU DERECHO, EL BEBÉ QUIERE NACER, tio, te digo que el "bebé" no piensa y mucho menos es un ser vivo. Si esos tres meses pasaran, comprendería su total desacuerdo con el aborto, el bebe efectivamente está vivo.
Ahora vayamos al caso de que la muchacha quede embarazada por descuido, yo digo que el aborto, en ese caso, no debe ser aprobado. Podría haber un conjunto de médicos especializados en aprobar o no ese aborto (siempre antes de los 3 meses). Claro, puede que la cria venga y mienta y digan que la violaron, pero no se me ocurre otra solución, si la tienen, posteenla.
También está el caso que la madre esté en peligro de morir, ahí si sería una decisión propia de la madre, dar a luz a su hijo y morir o sencillamente abortarle y vivir ella y no dejar vivir a su hijo. No es un tema fácil, por supuesto, pero todo va hacía la educación sexual y a su calidad. Este no es un tema para que los niños vengan y se rían porque el profe dijo la palabra "pene" o "vagina", es un tema serio. Meditenlo ;).
De acuerdo salvo en lo de los 3 meses, para mí desde que el cigoto se convierte en embrión (día y pico más o menos) ya es una vida en potencia.
Lo de que una chica puede mentir sobre si fue violada, yo ya lo pensé pero no creo que sea tan fácil fingir que te violaron. Para empezar tienes que ser muy buena actriz, engañar a la policía, a tus amigos, a tus padres... muy complicado
De acuerdo salvo en lo de los 3 meses, para mí desde que el cigoto se convierte en embrión (día y pico más o menos) ya es una vida en potencia.
Lo de que una chica puede mentir sobre si fue violada, yo ya lo pensé pero no creo que sea tan fácil fingir que te violaron. Para empezar tienes que ser muy buena actriz, engañar a la policía, a tus amigos, a tus padres... muy complicado
Jajaja.
Los humanos somos capaces de hacer cualquier cosa con tal de conseguir lo que queremos...
Jajaja.
Los humanos somos capaces de hacer cualquier cosa con tal de conseguir lo que queremos...
Por mucha frasecilla que me pongas yo sigo penasndo lo mismo... :-X
Por mucha frasecilla que me pongas yo sigo penasndo lo mismo... :-X
Entonces deberías de buscarle más sentido a mis palabras.
Las personas somos capaces de hacer CUALQUIER cosa (dentro de lo coherente y cuerdo, por supuesto) para conseguir lo que queremos.
En este caso, la chica en cuestión sabiendo que no fue violada y que quiere abortar, sería capaz de hacer una escena para que sus padres le crean, y créeme que no es muy difícil que un padre le crea a su hija algo como que fue violada.
El tema no es una postura feminista o machista, la gente que defiende su sexo es por que se siente dolida con las boludeces que dicen, tanto hombres como mujeres.
Feminismo seria: AYAYYA USTEDES TIENEN TODA LA CULPA PUTOS PUTOS NOSOTRAS SOMOS UNAS POBRES VICTIMAS DE LA SOCIEDAD AYAYAYYAYA. No se confundan. No quieran parecer más inteligentes.
Es obvio que si sos madura para cojer sos madura para lo que conlleva. Que un preservativo venga en mal estado es posible, pero como para todo hay una solución: Comprenlos en cajitas que ventan hermeticamente cerradas.
Claro, se puede romper mientras estas haciéndolo: O tu pareja tiene un pene que hace que el preservativo se funda por que logra conseguir mediante la fricción un punto de calor de +70 grados C, o no me lo explico. Por que miren que yo en mis dias de aburrimiento he llenado preservativos con hasta 4 litros de agua, y aguantaron lo más bien hasta aventándolos contra el piso xD.
Cuando una adolescente (véase mi cuñada) dice AY NO ES QUE SE ME ROMPIÓ... es o por que no compró los preservativos en un lugar seguro, o por que compró uno que salía 20 centavos.
Igualmente, después, ella terminó aceptando que lo hizo sin condón, así que...
Welcome to Argentina y sus negras boludas!
Yo ya soy de Argentina. Y a esa gente hay que ignorarla, Desgraciadamente en Argentina a cualquier chica que tenga relaciones con su pareja la tratan de Puta.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Yo ya soy de Argentina. Y a esa gente hay que ignorarla, Desgraciadamente en Argentina a cualquier chica que tenga relaciones con su pareja la tratan de Puta.
Muchísimas gracias por reforzar mis argumentos, y para que todo el mundo deje de verme como una exagerada por estos lares. xD
Muchísimas gracias por reforzar mis argumentos, y para que todo el mundo deje de verme como una exagerada por estos lares. xD
La pregunta que todos nos hacemos aqui, has tenido relaciones sexuales con tu novio? es para tratarte de puta y tal....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La pregunta que todos nos hacemos aqui, has tenido relaciones sexuales con tu novio? es para tratarte de puta y tal....

Soy Nightmares para los old school! besos
Ella no sé, pero vos seguro que no.
Jaja, No es nada.
Los invitamos a Argentina y lo comprueban ellos mismos. Como te dije antes, Vos sabés que no sos Puta, Así que... Que los demás digan lo que quieran, Vos sabés lo que sos.
(?)
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Te pongo el mismo gif que puso camy... venga loco.... enserio apaga y vamonos.
No hace falta irse a Argentina, como has visto aqui algunos tambien te tratan de puta por eso
Jaja, No es nada.Luego me das la plata...:%:
Los invitamos a Argentina y lo comprueban ellos mismos. Como te dije antes, Vos sabés que no sos Puta, Así que... Que los demás digan lo que quieran, Vos sabés lo que sos.
(?)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ay por favor dense cuenta chabones que estos videos están hechos para lavarles el cerebro, están hechos para sensibilizar a la gente de mente débil, por favor párense y digan basta, empiecen a pensar un poco por ustedes mismos, cuestionen el mundo.
Es un tema profundo, para mi el aborto si tendria que existir, en casos como, las violaciones.
¿Por que tiene una madre de 16 años que cagarse la vida?porque es asi, a la temprana edad de 16 años los hijos atan se quema una etapa que es irrecuperable.
Aborto gratis para todos.(es una broma drama queens)
Es un tema profundo, para mi el aborto si tendria que existir, en casos como, las violaciones.
¿Por que tiene una madre de 16 años que cagarse la vida?porque es asi, a la temprana edad de 16 años los hijos atan se quema una etapa que es irrecuperable.
Obviamente el aborto por violación y por peligro de la salud de la madre esta permitido en mucho paises pero estamos debatiendo más de poder elegir abortar o no.
Ay por favor dense cuenta chabones que estos videos están hechos para lavarles el cerebro, están hechos para sensibilizar a la gente de mente débil, por favor párense y digan basta, empiecen a pensar un poco por ustedes mismos, cuestionen el mundo.
Yo pienso que ese punto de vista es algo egoísta, el de no voy a tener al bebe porque me arruino la adolescencia a mi y a mi novio...
Yo opino que al que le das mala vida es al bebe, porque no puedes mantenerlo y tal la situación economica que estamos pasando... no cualquier familia se puede permitir un miembro mas en la familia sabes... ni por algo de ayuda que te den los servicios sociales porque eso no da para nada tampoco.
Pero si no fueras egoista pensarías en el niño tu preferirías no vivir o vivir tu infancia pobre?
Yo pienso que ese punto de vista es algo egoísta, el de no voy a tener al bebe porque me arruino la adolescencia a mi y a mi novio...
Yo opino que al que le das mala vida es al bebe, porque no puedes mantenerlo y tal la situación economica que estamos pasando... no cualquier familia se puede permitir un miembro mas en la familia sabes... ni por algo de ayuda que te den los servicios sociales porque eso no da para nada tampoco.
PERO CHAVONA, esta diciendo que cuando te violan........................................................
PERO CHAVONA, esta diciendo que cuando te violan........................................................
Y yo me he referido al aborto de un embarazo no a la violación. PUF!
Pero si no fueras egoista pensarías en el niño tu preferirías no vivir o vivir tu infancia pobre?
Pero diciendo "Me arruino mi adolescencia" no estas pensando en ningun momento en el bebe, sino en ti solamente. Es a eso a lo que me refiero. Pero igualmente opino que eso es decisión de cada una... solo que lo veo algo egoísta pensarlo de esa forma.