¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues como soy madura para echar un puto polvo como tu dices, soy madura para decidir tener o no un hijo, te guste o no.
Y si no quiero tenerlo por X razones no lo tendre, y me la trae al pairo lo que tu o cuarenta como tu digais.
Y si quieres dar a tus hijos en adopción alla tu, yo a mi hijo NUNCA lo dare en adopción.
¡Claro que sí, campeón! - APM?
Lo que vosotros quereis es que se haga lo que quereis y cuando vosotros quereis, no cariño no estamos en la epoca de franco.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El tema no es una postura feminista o machista, la gente que defiende su sexo es por que se siente dolida con las boludeces que dicen, tanto hombres como mujeres.
Feminismo seria: AYAYYA USTEDES TIENEN TODA LA CULPA PUTOS PUTOS NOSOTRAS SOMOS UNAS POBRES VICTIMAS DE LA SOCIEDAD AYAYAYYAYA. No se confundan. No quieran parecer más inteligentes.
Es obvio que si sos madura para cojer sos madura para lo que conlleva. Que un preservativo venga en mal estado es posible, pero como para todo hay una solución: Comprenlos en cajitas que ventan hermeticamente cerradas.
Claro, se puede romper mientras estas haciéndolo: O tu pareja tiene un pene que hace que el preservativo se funda por que logra conseguir mediante la fricción un punto de calor de +70 grados C, o no me lo explico. Por que miren que yo en mis dias de aburrimiento he llenado preservativos con hasta 4 litros de agua, y aguantaron lo más bien hasta aventándolos contra el piso xD.
Cuando una adolescente (véase mi cuñada) dice AY NO ES QUE SE ME ROMPIÓ... es o por que no compró los preservativos en un lugar seguro, o por que compró uno que salía 20 centavos.
Igualmente, después, ella terminó aceptando que lo hizo sin condón, así que...
Welcome to Argentina y sus negras boludas!
Feminismo seria: AYAYYA USTEDES TIENEN TODA LA CULPA PUTOS PUTOS NOSOTRAS SOMOS UNAS POBRES VICTIMAS DE LA SOCIEDAD AYAYAYYAYA. No se confundan. No quieran parecer más inteligentes.
Es obvio que si sos madura para cojer sos madura para lo que conlleva. Que un preservativo venga en mal estado es posible, pero como para todo hay una solución: Comprenlos en cajitas que ventan hermeticamente cerradas.
Claro, se puede romper mientras estas haciéndolo: O tu pareja tiene un pene que hace que el preservativo se funda por que logra conseguir mediante la fricción un punto de calor de +70 grados C, o no me lo explico. Por que miren que yo en mis dias de aburrimiento he llenado preservativos con hasta 4 litros de agua, y aguantaron lo más bien hasta aventándolos contra el piso xD.
Cuando una adolescente (véase mi cuñada) dice AY NO ES QUE SE ME ROMPIÓ... es o por que no compró los preservativos en un lugar seguro, o por que compró uno que salía 20 centavos.
¿Te decían Puta por tener relaciones con tu novio?, Qué cosa estúpida, Si es tu novio, Por supuesto que vas a tener relaciones con él, No entiendo.
Que ironía usar imágenes para sentirnos mal.
El tema no es una postura feminista o machista, la gente que defiende su sexo es por que se siente dolida con las boludeces que dicen, tanto hombres como mujeres.
1+ No tengo palabras, creo que lo dijiste todo ya.
Soy Nightmares para los old school! besos
Que ironía usar imágenes para sentirnos mal.
Ho no KHE HIRONÍA... oooooooooooooooooooooooo
Porque ya vale esque veo todos los Dias en este puto foro a niños que no saben ni lo que quieren con una doble e incluso triple moral... ES REPUGNANTE.
No entiendo que haces aquí si ésto te repugna, francamente.
A ver, el comentario de Hawwt no lo veo machista (El de si una mujer cierra las piernas, se evitarían muchos abortos). No se lo tomen así, porque no lo es.
El comentario se hace porque ustedes son las que llevan el niño 9 meses en el vientre, y ustedes son las que sufrirán el embarazo, no los hombres. Si lo quieren evitar, CIERREN LAS PIERNAS si la persona con que lo hagan no usa condón. Así de sencillo.
Es una irresponsabilidad de ese chico, porque seguramente se borrará del mapa, y eso lo hace un hijo de puta. Pero ustedes las mujeres tampoco son estúpidas y saben lo que podría ocasionar la práctica del sexo sin protección, y luego no digan que son las que se joden y no sé que más, porque no somos animales primitivos para no tener control sobre nuestras decisiones, y si ustedes deciden no tener sexo sin protección, no creo que el chico haga algo más que eso.
Ahora, ésto poniéndolo en el tema de una pareja normal o una follada esporádica, pero en caso de violación es diferente, y no quiero entrar en ese punto.
Ho no KHE HIRONÍA... oooooooooooooooooooooooo

Yo sinceramente esperaré a que Camy les responda, ya no tengo palabras para decir las cosas xd
Si se va a abortar, el feto NO DEBE estar vivo, por eso debe hacerse antes de los famosos tres meses, esa es mi opinión.
Tampoco quiero ser un estúpido machista diciendo que la culpa es de las mujeres por "no cerrar las piernas" pero tampoco quiero decir que la culpa es de los hombres por "no ponerse el gorrito".
Por ejemplo, si mi hermana (PONIENDO UN EJEMPLO, NO TENGO HERMANA) es violada por algún extraño enfermo y queda embarazada, para mi es suficiente excusa para (antes de los 3 meses) abortar al hijo de un enfermo. Tampoco, los que están en contra deben decir: PERO SI LE ESTAS QUITANDO SU DERECHO, EL BEBÉ QUIERE NACER, tio, te digo que el "bebé" no piensa y mucho menos es un ser vivo. Si esos tres meses pasaran, comprendería su total desacuerdo con el aborto, el bebe efectivamente está vivo.
Ahora vayamos al caso de que la muchacha quede embarazada por descuido, yo digo que el aborto, en ese caso, no debe ser aprobado. Podría haber un conjunto de médicos especializados en aprobar o no ese aborto (siempre antes de los 3 meses). Claro, puede que la cria venga y mienta y digan que la violaron, pero no se me ocurre otra solución, si la tienen, posteenla.
También está el caso que la madre esté en peligro de morir, ahí si sería una decisión propia de la madre, dar a luz a su hijo y morir o sencillamente abortarle y vivir ella y no dejar vivir a su hijo. No es un tema fácil, por supuesto, pero todo va hacía la educación sexual y a su calidad. Este no es un tema para que los niños vengan y se rían porque el profe dijo la palabra "pene" o "vagina", es un tema serio. Meditenlo ;).
Tampoco quiero ser un estúpido machista diciendo que la culpa es de las mujeres por "no cerrar las piernas" pero tampoco quiero decir que la culpa es de los hombres por "no ponerse el gorrito".
Por ejemplo, si mi hermana (PONIENDO UN EJEMPLO, NO TENGO HERMANA) es violada por algún extraño enfermo y queda embarazada, para mi es suficiente excusa para (antes de los 3 meses) abortar al hijo de un enfermo. Tampoco, los que están en contra deben decir: PERO SI LE ESTAS QUITANDO SU DERECHO, EL BEBÉ QUIERE NACER, tio, te digo que el "bebé" no piensa y mucho menos es un ser vivo. Si esos tres meses pasaran, comprendería su total desacuerdo con el aborto, el bebe efectivamente está vivo.
Ahora vayamos al caso de que la muchacha quede embarazada por descuido, yo digo que el aborto, en ese caso, no debe ser aprobado. Podría haber un conjunto de médicos especializados en aprobar o no ese aborto (siempre antes de los 3 meses). Claro, puede que la cria venga y mienta y digan que la violaron, pero no se me ocurre otra solución, si la tienen, posteenla.
También está el caso que la madre esté en peligro de morir, ahí si sería una decisión propia de la madre, dar a luz a su hijo y morir o sencillamente abortarle y vivir ella y no dejar vivir a su hijo. No es un tema fácil, por supuesto, pero todo va hacía la educación sexual y a su calidad. Este no es un tema para que los niños vengan y se rían porque el profe dijo la palabra "pene" o "vagina", es un tema serio. Meditenlo ;).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo que haces aquí si ésto te repugna, francamente.
Porque sinceramente, es a lo que me voy a enfrentar en un futuro, a niños que no saben lo que quieren y con doble moral.
Y en la vida real también están pero aqui al menos te leen.
Porque sinceramente, es a lo que me voy a enfrentar en un futuro, a niños que no saben lo que quieren y con doble moral.
Y en la vida real también están pero aqui al menos te leen.
No te confundas ni generalices xD
No te confundas ni generalices xD
Camila jose cela. He generalizado para que los que se quieran dar por aludidos, se den.
Pero gente como el defteras tu y algunos más. Tienen mis respetos.
Camila jose cela. He generalizado para que los que se quieran dar por aludidos, se den.
Pero gente como el defteras tu y algunos más. Tienen mis respetos.
Si sabes que a mi me importa un pepino si pensaras eso, peor sabes como es la gente de susceptible. Y ES FIN DE SEMANA Y HOY YO NO TRABAHO.
Si sabes que a mi me importa un pepino si pensaras eso, peor sabes como es la gente de susceptible. Y ES FIN DE SEMANA Y HOY YO NO TRABAHO.

Entonces baila conmigo
Yo sinceramente esperaré a que Camy les responda, ya no tengo palabras para decir las cosas xd
+1 Yo no espero a nadie, pero ya se me agoto la paciencia sobre ciertas personas.
El tirar la piedra y esconder la mano esta muy bien siempre y cuando lo sepas utilizar.
Y como ha dicho cami, me importa un pepino lo que piensen los demas. Yo estoy muy tranquila con mis opiniones y no me hace falta ninguno que me venga aqui a debatirlas, porque estoy 100% segura de ello y por eso mismo la defendere siempre.
Y si no te gusta, te jodes así es la vida. A mi tampoco me gusta que me ataquen por pensar diferente en vez de hablar como personas y asi es la vida y asi te la cuento.
Me gustaron las 3 primeras páginas del tema pero, como todos los temas buenos, terminan peleándose por una estupidez y luego lo cierran xd...
La opinión del aborto se puede dar desde diferentes puntos de vista y depende de tu sexo.
EJ: Yo tengo una novia y si llega a quedar embarazada pero a eso que tenemos no sé 14 o 15 años es algo muy complicado de decidir xD.
Si yo fuera una chica de 13 años (xd) y me violan me parecería una buena decisión el aborto no tengo que cargar con ese peso si yo no quice xd.
Si yo tuviera una hermana (que no tengo) y quedara embarazada podría dar un punto de vista diferente
todo depende de las circunstancias LOL.
pd: vi que hablaban algo de dios por ahi, no sé que tiene q ver dios en esto
La opinión del aborto se puede dar desde diferentes puntos de vista y depende de tu sexo.
EJ: Yo tengo una novia y si llega a quedar embarazada pero a eso que tenemos no sé 14 o 15 años es algo muy complicado de decidir xD.
Si yo fuera una chica de 13 años (xd) y me violan me parecería una buena decisión el aborto no tengo que cargar con ese peso si yo no quice xd.
Si yo tuviera una hermana (que no tengo) y quedara embarazada podría dar un punto de vista diferente
Me gustaron las 3 primeras páginas del tema pero, como todos los temas buenos, terminan peleándose por una estupidez y luego lo cierran xd...
Siempre cierran mis debates y siempre por peleas. XD!
Si tu novia quiere y puede tener el hijo pues apoyala y has que tus padres y los della también la apoyen.
Si fue violada es mejor darla en adopción a quitar la vida a un ser humano que no tiene la culpa de que ayan violado a su madre.
Dios, claro si crees en el, El podría decirte esto es bueno y me encanta que lo ayas echo podrá recompensarte. Pero ahora es que culees todos los días teniendo un hijo ¬¬
Si fue violada es mejor darla en adopción a quitar la vida a un ser humano que no tiene la culpa de que ayan violado a su madre.

Te está diciendo que si fuera chica, tuviera 13 años y fuera violada, sería una buena decisión el aborto.
¿Crees que es fácil para una niñita de 13 años llevar a un bebé durante 9 meses, y más cuando fue violada? Estás mal.
Vamos, apuesto a que tambén comés carne. Matan a miles de vacas, gallinas.. También son seres vivos eh..
Entonces pobres de los pollitos que aún no nacen por comernos los huevos revueltos de la cena
Te está diciendo que si fuera chica, tuviera 13 años y fuera violada, sería una buena decisión el aborto.
¿Crees que es fácil para una niñita de 13 años llevar a un bebé durante 9 meses, y más cuando fue violada? Estás mal.
Vamos, apuesto a que tambén comés carne. Matan a miles de vacas, gallinas.. También son seres vivos eh..
Entonces pobres de los pollitos que aún no nacen por comernos los huevos revueltos de la cena
La verdad si como carne y si no entonces estaría desnutrido!
Si pobres pollitos lo se, Pero la verdad la misión de algunos d e ellos es nutrirnos a nosotros no crees?
No leí que tenia 13 años pero aun así en mi país Colombia se ven casos de esos amigo.
Este tema deja realmente mucho que desear. Según yo todo depende de la situación que se esté viviendo. No tengo opinión fija sobre esto porque de verdad es como ir en círculos y nunca terminar. En este tema hay un surtido de opiniones y casi ninguna es clara, o sea, se me hace difícil entender a algunos por como se expresan, es confuso.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
La verdad si como carne y si no entonces estaría desnutrido!
Si pobres pollitos lo se, Pero la verdad la misión de algunos d e ellos es nutrirnos a nosotros no crees?
No leí que tenia 13 años pero aun así en mi país Colombia se ven casos de esos amigo.
Date una inyección de hierro o de aire, DEPENDE! quizás esa sea tu misión, no creés?
Ah, y tenga 13 o 20 años, la chica esa no tiene por qué cargar con algo que no le corresponde.
I DONT GIVE A FUCK