¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Enserio son 18 millones de 21? XD en meddiatraffic.de sale esto:
http://www.mediatraffic.de/albums-2011.htm
Y el cover de roni se paso enserio me quiero morir me dio verguenza ajena lo admito
De hecho Adele con 21 ha vendido mas de 22 millones de copias y aún sigue vendiendo bastante XDD
De hecho Adele con 21 ha vendido mas de 22 millones de copias y aún sigue vendiendo bastante XDD
La ultima vez llevaba casi 23 millones, verdad? y si, pero tu digiste para un año xd ??¡??!! el 2011 cerró con eso según mediatraffic
pobre adele, despues de bajar un poquito de peso, ahora subio demasiado T_T
pobre adele, despues de bajar un poquito de peso, ahora subio demasiado T_T
Está embarazada, obvio que subió de peso. No puede dejar de comer ahora, es más, necesita comer más que antes, pero más sano en todo caso.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Está embarazada, obvio que subió de peso. No puede dejar de comer ahora, es más, necesita comer más que antes, pero más sano en todo caso.
Si andi, pero tendra un bebe humano, no un animal xd ademas a las mujeres si se cuidan y tal solo le crece el estomago, no de todos lados, ella tiene hasta ya la cara mas gorda xd
se olvidaron todas de adele, pero volvio!!!!!!!
SKYFALL TEMA PARA LA PELI DE JAMES BOND
http://www.youtube.com/watch?v=7HKoqNJtMTQ#ws
y esta 1 en itunes destrozando a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SKYFALL TEMA PARA LA PELI DE JAMES BOND
http://www.youtube.com/watch?v=7HKoqNJtMTQ#ws
y esta 1 en itunes destrozando a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo no me olvide, pero este tema se llama 'Adele - 21' y no tiene nada que ver con 21
yo no me olvide, pero este tema se llama 'Adele - 21' y no tiene nada que ver con 21
no hay otro tema oficial de adele :%:
no hay otro tema oficial de adele :%:
pudiste crear otro, ademas que 'reviviste' este XD
ESTÁ BUENÍSIMA LA CANCIÓN DE ADELE PARA 007 !!!!!!!!!!!!!!!
En serio, me gusta DEMASIADO como queda el instrumental típico de 007 con la voz de Adele. WOW.
Es mejor revivir éste, aunque hayan sido muchos días en los que el tema no tuvo publicaciones, hay que también pensar en TODAS las noticias y todo el contenido que este tema tiene, porque prácticamente es el Post Oficial de Adele.
En serio, me gusta DEMASIADO como queda el instrumental típico de 007 con la voz de Adele. WOW.
pudiste crear otro, ademas que 'reviviste' este XD
Es mejor revivir éste, aunque hayan sido muchos días en los que el tema no tuvo publicaciones, hay que también pensar en TODAS las noticias y todo el contenido que este tema tiene, porque prácticamente es el Post Oficial de Adele.
ESTÁ BUENÍSIMA LA CANCIÓN DE ADELE PARA 007 !!!!!!!!!!!!!!!
ok, tu como moderador podrias cambiarle el nombre o algo XD?
OMG me encantaaa jasdjoaosjdoa perfecta la voz de esta mujer !!!!
cuando tiene por fin a su hijo?? no era en septiembre por ahi??
cuando tiene por fin a su hijo?? no era en septiembre por ahi??
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Me da mucha risa, todas las divas del pop pariendo para que sus singles entren al top 10 e intenten ser #1... Y Adele llega así super fantasma, pone una canción, se va a comer y ya es lider en todos lados asjasjkajkjasksjakkjas
Me da mucha risa, todas las divas del pop pariendo para que sus singles entren al top 10 e intenten ser #1... Y Adele llega así super fantasma, pone una canción, se va a comer y ya es lider en todos lados asjasjkajkjasksjakkjas
XDDDDDDDDDDD, es cierto. me morí fue con lo de se va a comer y ya es lider!!!!!!!!
ya adele está en 18 paises nº1!
XDDDDDDDDDDD, es cierto. me morí fue con lo de se va a comer y ya es lider!!!!!!!!
ya adele está en 18 paises nº1!
ayer estaba en mas de 50 paises #1
Esto es un hit, y lo demás tontería.
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
es una good song pero de hit no se si creerlo xdd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
es una good song pero de hit no se si creerlo xdd
MAOOOOOOOO! :DDDDD
Hit hit no es XD pero es una cancion dpm