¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato II
La cancioon Muy buenaa la tengo en mi MP3 xd y me encantaa pero no se si sea HIT. La peli igual me encantoo y fue Numero 1 en taquilla! en su primera semana..
Usuario
Maestro III
Es que casi se podría decir que el #1 único que le falta es el de USA, porque en el resto del mundo es/ha sido #1 jajaja anyway, ADELE-> hit
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Usuaria
Legendario III
Ya se estaba hablando de ello en este tema:
http://www.habbos.es/forum/?topic=46135.0
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Usuario
Maestro III
No queria abrir otro tema, por eso hago doble post en este. En esta semana se certificó el album de Adele con 9 millones de discos vendidos desde que salió alrededor del mundo. Es demasiado mens XD
De 9 Millones a los mas de 25 Millones que tiene hoy en dia... quien iba a decir esto.
Usuaria
Legendario III
por eso estaba en la pagina 3 xd???
La canción salió hace más de un mes y ya se estaba hablando de ello en ese tema.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Adele sacará videoclip de esta canción? o algo? :l xdd
Usuario
Maestro III
hace 11 años hace 11 años
Adele sacará videoclip de esta canción? o algo? :l xdd
No porque es una BSO XD
Ni siquiera lo saco para Set Fire To The Rain o Rumour Has It que fueron singles oficiales :'(
'21' ha vendido 10 millones de copias solo en US (ya paso las 27 millones de copias en total) y ha batido records de nuevo y tal, en fin muy tipico de Adele :ojitos:
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Me hice ilusiones.
Usuario
Avanzado V
Usuario
Experto III
Que no te gusto , es legendaria (para mi xD).
Usuario
Dios del Foro
Las canciones "tristes" ayudan cuando estás mal lol xdxdxd será q la cante todo el verano 2012 o fue 2011 memeo
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Legendario III
Adele vive todavia? zzzz