¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hay rumores de que la wachita cante el tema de la nueva peli de bond Bond 23 aunque la peli saldra hasta el proximo año noviembre 2012 o tal xd.

@perezhilton

Ay siiiiiiiiiiiiiii, seria la persona perfecta para hacerlo la verdad!!!!!!!!!! Ojalá que si sea cierto!!!!!!!!
"Nevermind, I'll find someone like you..." T____________________T

Momento sentimental??  :ojitos:

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Momento sentimental??  :ojitos:

Terrible. Ese tema me destroza las visceras  :8D:

Terrible. Ese tema me destroza las visceras  :8D:

Sii y más si uno piensa en la letra x_x

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Someone like you es mi favorita de todas las de adele la letra es super cute  :uhh:

"I wish nothing but the best for youuuuu worst for you, die motherfucker."

Asi a veces nos sentimos  :ojitos:

"I wish nothing but the best for youuuuu worst for you, die motherfucker."

Asi a veces nos sentimos  :ojitos:

Totalmente. Ese 'i wish nothing but the best for.. you... too.' es tan "mi 'lo mejor para vos' es 'ojalá que te agarre cancer en el glande'"

Totalmente. Ese 'i wish nothing but the best for.. you... too.' es tan "mi 'lo mejor para vos' es 'ojalá que te agarre cancer en el glande'"

u mad honey? D:
A mi Someone like you me da hemorragia, o sea es demasiado buena y hermosa y fuck... Vean estos 2 vídeos, uno es un vídeo no oficial de Someone like you y el otro de Adelaida en su casa cantando.

http://www.youtube.com/watch?v=il-NdjTtUAI

http://www.youtube.com/watch?v=NAc83CF8Ejk&ob=av2e

A mi me gusta también Melt my heart to stone, bueno todo el album me encanta.

Es lo mejor, hay mucha gente con tanto talento por ahí.
Esa gente edita mucho mejor que los mismos directores de los vídeos oficiales. D:

http://www.youtube.com/watch?v=il-NdjTtUAI
Yo hice un post con ese video hace tiempo. No se vale, INJUSTICIA (?)

Someone Like You es defnitivamente la canción más lacrimógena de 21, y más cuando te la dedican ._________________.
Pensé que era la unica loca que se encerraba en su cuarto, apagaba las luces, se ponia a escuchar someone like you y se suicida.

Pensé que era la unica loca que se encerraba en su cuarto, apagaba las luces, se ponia a escuchar someone like you y se suicida.

mija no sabia que uno se podia suicidar mas de una vez y postearlo luego :mmm: joasjajs

Yo cuando no hay nadie en casa, la escucho en el ipod a todo volumen y canto compenetradísimamente  :%: con todo lo que conlleva, como golpes a la pared o algo asi, pero no fuertes xD no sé si me explico

Yo una vez me puse a gritar y a llorar :%:
me esta pegando muy duro adele, me encantan todas sus canciones ayer me escuche el album completo y ME ENCANTO.

me esta pegando muy duro adele, me encantan todas sus canciones ayer me escuche el album completo y ME ENCANTO.

No eres l@ únic@.
Me encanta Someone like you, Set fire to the rain y Rolling in the deep(aunque ya me cansé).
PD: I SET FIRE TO THE RAIIINNN AND I THREWWW US INTO THE FLAMESSS!!!!!

Porfavor que el 3er single sea Set fire to the rain!!!

Yo paso de escuchar el disco, no me va mucho el estilo de Adele... yo soy más de Pop/Rock